Seguíamos en las celdas, no podía ver a mi pobre hijo.
Cecilia entro con dos de sus guardaespaldas agarrando alguien, ella me miro y sonrío, se acerco a mi celda y la abrió, dejando entrar a la persona la cual estaba lastimando.
-Mau!? -grite acercándome a él, esta muy lastimado.
Lo abrace, el me recivio, me alegra que aunque este lastimado, este vivo.
-Te extrañe, idiota -dije llorando.
El seguía abrazandome. Cecilia cerro la celda.
-No te alegres tanto,______-rió
La ignore, seguí abrazando a Mau.
Se acerco a la celda de Mario, la abrio y sonrió, no se que es lo que trama pero se que es algo malo. Sus hombres lo tomaron y se lo llevaron con Cecilia por frente.
Pasaron 3 horas y no traían a Mario, estaba desesperada. Uno de los guardaespaldas de Cecilia entro abriendo mi celda y haciendo que saliera de ella, me llevo hasta una habitación dentro de ella esta Mario y otros hombres pagándole... Ver a Mario todo lastimado me partió el alma y demás... empece a gritar que pararan, pero no lo hacían, más bien se burlaban de mi. Mario me miro y comenzo a llorar, yo igual lo hice, miraba sus hermosos ojos llenos de lagrímas...Esto no debe estar pasando...
Más golpes le daban, más me dolía, odio a Cecilia Jacobson.-Paren! -grito a mis espaldas.
Mario suspiraba, estaba más cansado que los hombres, sangre caía de su rostro.
-Pobrecito Mario -dijo en mi oído.
-Callate! -grite.
Ella empezó a reir sin parar y se acerco a Mario
-¿Quién es mejor, ella o yo? -pregunto.
Mario me miró.
-Ella -respondió y Cecilia le planto una cachetada.
-¿Quién es mejor, ella o yo?-
-Ella, tú eres una zorra fácil! --Grito Mario y ella se quedo inmóvil.
Se alejo unos centimetros de él.
-Me haz roto el corazón -suspiro ella "triste"
-Y tú mi cara -hablo Mario.
Cecilia se fue al parecer llorando, sus gorilas nos dejaron en nuestras celdas, Mario podía descansar un poco. Me acerqué a Mau.
-Cómo están tus heridas? -pregunte sacando tema de conversación.
-Bien -suspiro.
Se escucho un llanto...Es mi pequeño Alberto, comence a gritar y a llorar necesito a mi hijo.
Golpes y golpes y más llantos se escuchaban...Me siento en una pesadilla de la cual no puedo despertar.
♡♡♡
Esto ya esta llegando a su final 😭💔
ESTÁS LEYENDO
WhatsApp |Mario Bautista y tu|
FanficWhatsApp... Una mensajería muy famosa. WhatsApp...donde... Conocerás alguien especial. WhatsApp... Tu querido en un solo mensaje ❤ 1ra, 2da y 3ra Temporada. ************************** Hola!! Bueno esta novela NO es mía es ADAPTADA. Se las quiero com...