"Xia"

2.4K 145 15
                                    

-No temas -dijo un señora.

Estaba en una especie de campo, mi vestido era color blanco, el campo tenia hermosas flores  y un pasto increiblemente verde, el cielo estaba despejado, sin una nube gris.

-Mamá? -pregunte.

Esa señora tenia un gran parecido a mi madre, me acerque corriendo a ella, ella estaba sentada en in tronco caído en el suelo, al llegar, me miro y sonrío.

-Mi niña -dijo y me sente a su lado- como haz estado? -pregunto.

Baje la cabeza.

-Mal -dije, ella me abrazo.

-Lo sé, pero cariño, todo mejorará -acaricio mi mejilla.

-Te amo -le dije y la abrace.

-Yo más amor, ahora me tengo que ir, pero nunca olvides, siempre estaremos contigo -me volvio abrazar.

Desperté, ya porfin habíamos llegado a la casa, aunque más bien parecia una hacienda, entre y era gigante, era una hermosura. Estaba la mesa del comedor, el cual, parecian sillas y mesas del siglo pasado pero estaban en perfecto estado, estaba la sala, el cual, tenia un sillón y su televisión, algunos estantes con estatuillas y otras cosas que creo que eran de valor.

-Es hermoso -dije.

-Lo sé, este era el único lugar en venta -dijo la voz de Paul tras de mi.

Voltee y Sonreí.

-Voy a ver el resto -dije  y el sonrió.

Salí a la parte trasera de la casa, y quede impactada por el gran terreno que tenia, y a lo lejos vi un caballo, era blanco, su cabello por así decirlo color crema, era un hermoso caballo o yegua.

-Es el unico caballo que hay en la hacienda -dijo un hombre de no más de 70 años -En laa haciendas es muy raro quw hayan caballos -dijo acercándose a mi.

-Ya veo -hable.

-Es hembra, se llama Xia,así la llamo su antigua dueña, era una niña de 8 años, era muy tierna -dijo el hombre ahora escupiendo en el suelo.

-Wuou -dije.

Esta hacienda cada vez me sorprende más...

Hora de la cena.

Todos estábamos en el comedor, yo estaba al lado de Mario. Todos estaban hablando muy animadamente.

-Y Mau? -pregunte.

-Podemos hablar ______? -pregunto Gustavo.

Me levante y nos dirigimos a la cocina.

-No le des muchas vueltas al asunto de Mau, el ahora esta muy mal, deja que se le pase -dijo mirandome.

-Gustavo, me preocupa Mau -hable.

El suspiro pesado.

-Se que te preocupa, pero tienes que entender que él esta dolido, deja que se ponga bien -sonrío.

-Trataré -suspire y volví a la mesa...

♡♡♡

Heyyyyy Niñaaaas ya salio No Digas Nada!!! 🔥

Hay me encantaaaa me fascinaaaa lo adorooo  ❤

A ustedes que les parecio?  😍👏

WhatsApp |Mario Bautista y tu| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora