La odio pero no soy tan malo como para olvidarla

2.3K 149 11
                                    

Corrí y corrí buscando una salida, vi a lo lejos una puerta, corrí hacia a ella pero...

Uno de los gorilas se posó frente de mi haciendome caer.

-Tratando de escapar he -me cargo llevandome a la celda- la jefa te va a matar cariño -me solto haciendome caer en la cama.

Mario Bautista *Narrador*

Policías por todo el departamento y hotel,  y un Mario Bautista muy desesperado.

-La encontraron? -pregunto.

Los policías lo miraron con desaprobación.

-Sr Bautista...no podemos rastrear vía Instagram -Suspiro.

Se enojó, camino hacia la cocina y luego se devolvió a la sala donde estaban los policías mirando y tecleando las computadoras.

-Son policías! -grito-  y no pueden rastrear a una simple chica!? -golpee la pared.

Sebastían se poso a su lado poniendo su mano en su hombro en señal de apoyo.

-Relajate Mario -susurro.

Mario se relajó a media y camino hacia el sillón y se sentó, puso sus manos en sus ojos y comenzo a llorar.

-Si no la encuentro....me muero -suspiro.

Villalobos se sento a su lado y suspiro tambien.

-No es por nada pero tu la odiabas -dijo mirándolo.

-La odio, pero no soy tan malo como para olvidarla -sonrío- ahora si me disculpas -se levanto- Tengo que seguir la búsqueda.

WhatsApp |Mario Bautista y tu| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora