Capitulo 6.

1.4K 116 4
                                    

Maratón 1/3

Los chicos llegaron y caminaron hasta la puerta, trataron de abrirla pero estaba cerrada.

-Dame algo para abrir esto -dijo Juanpa aun forcejeando con la cerradura.

Dio unos golpes en este y se abrió. Era sombrío y aterrador, daba aires de cabaña embrujada. Entraron y miraron alrededor, no encontraba como encender la luz... Era increíblemente aterrador estar en esa cabaña. Mario encontro unos guantes, eran los mismos guantes que _____ tenía pero nunca utilizo, estaban cerca.

Se escuchaban sollozos pero no sabían donde se encontraba la dueña de esos sollozos.

-Crees que ella esta aquí? -pregunto Saak al lado de Mario apoyando su mano en el hombro de Mario.

Mario lo miro y suspiro pesadamente.

-Puede que si, puede que no.

Mario caminaba por todas partes buscando a esa chica que lloraba, todos hacían lo mismo tratando de encontrarla.

Todos acabaron en la puerta del sótano.

-Sebas abre la puerta -dijo Juanpa algo nervioso.

Villalobos lo miro incrédulo.

-JuanPa, te quiero mucho, pero no arriesgare este sexy cuerpo en abrir la puerta ¡¿Que tal si me aparece la chica de Posesión infernal!? -exagero en lo ultimo.

Mario rodo los ojos y abrio la puerta, prendio la luz, los sollozos se hacían mas notables cada vez que bajaban las escaleras, noto a una chica castaña, piel blanca y la ropa un poco rasgada...

Sigan --->>>

WhatsApp |Mario Bautista y tu| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora