Brando en multimedia :3
Esa imagen también estaba antes ^^CAPÍTULO 32.— SHIP AND OTP.
A la mañana desperté con Nickolas rodeándome fuertemente con sus brazos. Su cabello caía sobre mi rostro y su respiración daba en mi nuca. Me mantuve observándole por un par de segundos, perdiéndome en sus facciones y expresiones. Molesté su cabello causando que cerrara sus ojos fastidiado y ahogué una risa.
Cuando el rubio despertó en su totalidad, nos arreglamos y bajamos a la primera planta con la intención de volver a casa, sin embargo, mi estómago rugió rebelando que tenía hambre y terminamos por quedarnos a desayunar. Ya en el comedor, Scarleth nos echó un par de miradas para nada sutiles, cosa que me hizo plantearme que la rubia se imaginaba un par de cosas para nada apropiada y pude afirmarlo debido a que en ocasiones se inclinó para proporcionarme un par de indirectas.
"¿Qué tal la noche?"
"A que es bueno en la cama."
"¿Estás segura que le conoces?"
Yo sencillamente la contemplaba con incredulidad, dándole a entender que no iba a dejarme intimidar por sus comentarios estúpidos. Agradecí el momento en el cual finalmente salimos de aquel lugar. Nuevamente la limusina ostentosa vino a por nosotros a recogernos. Nickolas me sujetó de la mano y nos adentramos a esta, en ese momento, por mi cabeza pasó una estúpida idea. Así que antes de perderlos de vista, me incliné a la ventana y les dejé a la vista, un perfecto panorama de mi dedo de en medio.
—¿En serio eso era necesario? —inquirió riendo mientras abría la puerta del departamento.
—Vaya que lo era —respondí siguiéndole con la risa.
Al abrir la puerta nos encontramos con la televisión encendida y un Brando sentado viendo entretenidamente Two and a half men cuando aún estaba el legendario Charlie con sus chistes de doble sentido. Sí lo pensaba hace mucho que no veía a a Brando.
—Juro. ¿Oíste bien, vejestorio? Juro, que si vuelves a entrar a mi casa sin llamarme, cambiaré la cerradura —le amenazó Nickolas ganándose una carcajada fanfarrona por parte de Brando.
—Hola, Nick. ¿Qué hay Roxana? ¿se divirtieron?
—No me digas que dormiste aquí, por favor —comentó Nickolas frotando su rostro con ambas manos.
—¿Y quedarme en tu cama? No, gracias. Dormí en el sofá.
—¿En mi sofá? —exclamé molesta.
—Sip.
—Cambiando de tema —soltó Nickolas interrumpiendo mis enormes ganas de insultar a Brando—, ¿cómo sabes que estábamos fuera del departamento?
ESTÁS LEYENDO
Un compromiso arreglado por el gobierno.
RomanceEn un periodo de tiempo futuro no identificado, el rechazo ha sido rechazado. Las personas están cansadas de pasar su vida buscando a su "su alma gemela", encontrándose con "amores no correspondidos" y una gran decepción con ello. Debido a esto, e...