Extra cuatro: así es como aman los mellizos.

18K 892 134
                                    

Antes de comenzar, quiero que sepan que esto es prácticamente un one shot, por lo que será un poco largo y además puede que se sienta precipitado porque es complicado narrar el amor de seis personas de un solo tiro xd. También voy a aclarar sólo para que no se confundan y sus cerebros creen malentendidos innecesarios JAKSKSKS. 

Trobolt es obviusly el apellido del Nickxana → Atlas Trobolt y Alanis Trobolt son sus hijos.

Hudson es el apellido de Brian y Danica de casada → Desirée Hudson es su hija.

Bennett son Alex y Carol → Archie y Connor Bennett son sus hijos.

Smith vendría siendo el apellido de Tyler y Suzane → Enid Smith es su hija.

Smith vendría siendo el apellido de Tyler y Suzane → Enid Smith es su hija

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Me gustas! —exclamó Connor sin poder evitarlo. Sus manos estaban apretadas en un puño, sudorosas, su pulso se encontraba excesivamente acelerado, sus pómulos estaban absolutamente colorados, rojos gracias a la vergüenza y no solo sus manos se hallaban sudorosas sino también todo su cuerpo.

Connor estaba temblando.

—Yo... —inició Alanis sujetando un mechón de su cabello rubio con nervisismo.

La pausa que la rubia hizo se había alargado lo suficiente como para que Connor pensara que definitivamente obtendría una negativa de ella, sin embargo, estaba a punto de obtener la respuesta que menos se esperaba, después de todo, la pausa de Alanis simplemente había sido por el shock de la repentina confesión, no porque Connor no le gustara.

Aunque definitivamente no le gustaba de esa forma...

Era incapaz de romperle el corazón a su mejor amigo, debido a que siempre lo había sido. Desde que tenía memoria, cuando ella y su hermano eran a penas capaces de caminar, recuerda que sus padres solían reunirse al menos una vez al mes con sus amigos, por lo que para no tener que lidiar con los niños —o para no tener que pagar una niñera—... les dejaban a todos juntos para que jugaran hasta agotarse. Aunque la verdad es que quizá sus padres solo querían que sus hijos fueran amigos, sin embargo, Alanis siempre juró que había otraa intención además de esa,  escondida entre sus acciones.

Ahora bien, su mejor amigo, al cual nunca había considerado en la vida de manera amorosa o sexual estaba frente a ella, con las mejillas tan rojas que lucía como un tomate. El problema de esto es que literalmente Alanis nunca le había considerado de manera sexual, por lo que nunca había tenido problema en preguntarle qué lencería le quedaba mejor o si podía ayudarle a poner la tira del brassier en su lugar...

Y mientras consideraba todas las ocasiones en la que su situación había sido bastante comprometedora, podría haber muerto de vergüenza... El punto es que no solo consideró las cosas vergonzosas sino tambíen las importantes, tales como que si le rechazaba en ese momento confesándole que nunca había tenido un pensamiento o un sueño sucio acerca de él o que ni siquiera era consciente de él como un hombre, tal vez nunca más en su vida podría preguntarle qué lencería le quedaba mejor y ya no tendría alguien a quien preguntarle con naturalidad si podía arreglarle la tira del sostén.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un compromiso arreglado por el gobierno.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora