Bueno, sé que esto decepcionará a muchos pero después de mucho pensar y meditar las posibles opciones me he decidido finalmente a solo publicar los extras.
Lo siento, pero creo que una segunda temporada daría muchas vueltas a la cosa y considero que lo mejor es mantener esta historia como una sola entrega. Así que solo publicaré los extras, perdonen por haber ilusionado a algunos. Temo decepcionarlos porque después de mi madre ustedes son a quienes nunca quiero decepcionar ya que gracias a ustedes estoy hoy aquí escribiendo estas palabras, así que espero por favor que no les haya molestado.
No sé cómo iniciar esto, y me alegra demasiado haber llegado a un punto tan alto como este. Es todo gracias a ustedes porque sin el apoyo que me han proporcionado nunca hubiese llegado a esto. Las y los amo.
Y bueno, ya que no sé cómo continuar, comenzaré por una confesión no muy interesante que digamos.
Me siento en la obligación de confesar que la primera vez que publiqué el epílogo de esta considerablemente extensa historia, lloré. No fue un llanto muy largo, sencillamente un par de lágrimas humedecieron mis ojos y se debía principalmente al motivo de que sentí que nunca volvería a ver a Nickolas, Roxana, sus padres, Brando, Danica, Alex, Brian, Carol, etc. Y es que sinceramente voy a extrañar un mar a cada uno de estos personajes, cada uno de los lectores junto con cada uno de los comentarios que me dejaban, cada día de actualización e invertir mi tiempo en aquellos personajes, que me atrevería a decir maravillosos pero habría de escucharse como si me jactase de mí misma. Aunque la verdad es que a la larga no me gustó demasiado que digamos esta historia, puede ser el drama, el extenso bucle al que se sometía y es que inicialmente la escribí con tan solo trece años, pensaba muy diferente a como lo hago ahora, aún así, admito con sinceridad que le tomé un cariño impresionante, ya sea por el detalle de ser la primera novela que terminé por completo o por haber invertido tanto tiempo en ello, que fíjense, fueron dos años.
Tomé un cariño enorme de cada uno y realmente creo que me van a hacer mucha falta.
Gracias de verdad, porque ustedes me dieron esta pequeña parte de su tiempo por tomarse la molestia de leer mi novela, comentar y/o votar. Realmente gracias, porque me animaban a cada día actualizar con sus lindos comentarios, me inspiraron a ser mejor y considerar el detalle de que algún día realmente podría llegar a ser una escritora juvenil reconocida. Me encantaría. Sueño con ese día.
Muchas gracias por estar aquí.
Gracias por haberse quedado hasta el final.
Gracias por haberme dado una oportunidad, por permitirme hacerlos y hacerlas reír, suspirar, llorar, causar emociones en ustedes y que llegaran a sentir las de mis personajes.
Gracias por haberle dado al botón de leer.
Gracias por estar aquí.
Nunca podré agradecerles como se debe, porque mi mundo entero es escribir y ustedes me permitieron darme cuenta de que no estaba sola. Había personas allí fuera que realmente querrían leerme.
Por eso y más, mil gracias.
ESTÁS LEYENDO
Un compromiso arreglado por el gobierno.
RomanceEn un periodo de tiempo futuro no identificado, el rechazo ha sido rechazado. Las personas están cansadas de pasar su vida buscando a su "su alma gemela", encontrándose con "amores no correspondidos" y una gran decepción con ello. Debido a esto, e...