Narra Zayn:
Todos los chicos iban divirtiendose, ___ parecía feliz riendo con ellos. Debía de ir cómoda en las piernas de Niall. Creo que a ella le gusta él, Niall le cuenta cosas y ella se rié con ganas... Ella es hermosa, pero creo que no me ve... Un perro, ¡oh un perro! Había un perro raro en la calle, Ay ¿de qué hablo? Dios.
Narras tú:Louis: Zayn, tu turno.
Zayn: ¿Ah? –Dijo de una manera en la que pareciera que Louis interrumpía sus pensamientos.
Liam: ¿Vas pensando en algo?
Harry: ¿O en Alguien? –Dijo molestándolo.
Zayn: No, solo iba contemplando el paisaje.
Niall: Te toca cantar.
Zayn: Bien, ¿qué canto?
Harry: Dejame poner una canción... –Harry cambió la música, la siguiente canción era 'More than this'. Zayn esperó el coro, todos lo ibamos viendo antentamente.
Zayn: "When he opens his arms and holds you close tonight It just won't feel right Cause I can love you more than this Yeah. When he lays you down, I might just die inside It just don't feel right, Cause I could love you more than this, Can love you more than this" – Zayn cantaba con tanta pasión, comenzó a cantar lo que seguía de la canción, su voz era hermosa..."I never had the words to say But now I'm asking you to stay For a little while inside my arms And as you close your eyes tonight I pray that you will see the light That's shining from the stars above" -Cuando Zayn cantó esa parte, me miró, tanto como la primera vez. Louis lo notó. Louis notaba muchas cosas. Zayn siguió cantando, mientras yo lo miraba. Su voz hipnotiza. Cuando terminó la canción yo comencé a aplaudir, los demás igual lo hicieron.
Harry: Nos pondremos un poco más alegres. –Cambió la canción, se llamaba Up all night, era tan prendida. Comenzarón a cantar todos, menos papá, mi hermano y yo, nosotros solo aplaudiamos. Niall nos contaba que en ves de nombrar a Katy Perry en la cancion iba a ser Justin. En fin, fue todo tan divertido, hasta que llegó la noche. Louis y Harry nos habían ofrecido quedar a dormir en su casa, pero papá dijo que esta noche debíamos pasarla en el hotel. Harry fue a dejar a Liam y a Niall a sus casas, Zayn prefirió acompañarnos hasta el hotel, decía que él era el único que comprendía como ayudar a bajarme del auto y subir a la silla. Cuándo llegamos al hotel estaba todo Londres lleno de luces. Los chicos quisieron ir a dejarnos a nuestras habitaciones para asegurarse de que no tuvieramos ningun problema. Louis, Harry, Christian y Papá iban por las escaleras, Zayn subió conmigo por el ascensor...Tu: Zayn...
Zayn: Dime.
Tu: ¿Te sentías bien en el auto?, te noté raro. –Dije tratando de poner un tema de conversación.
Zayn: Íba bien, sólo que iba muy apretado, no estaba cómodo.
Tu: ¿Es solo eso? –Íbamos avanzando a mi habitación.
Zayn: si, ¿qué más podría ser? –Zayn parecía seguro de lo que hablaba, yo me estaba haciendo pequeñas ilusiones por nada.
Tu: No, nada, creí que ibas mareado o algo así. –Seguimos avanzando.Narra Zayn:
¿Si le decía que iba algo molesto porque íba tan cariñosa con Niall se molestaría?, creo que sí, mejor no hablo nada, no quiero perder una amistad como la de ella.Narras tú:
Tu: Bien, es acá. –Abrí la puerta y pasé, Zayn quedó parado en la puerta.
Zayn: ¿Nos veremos mañana?
Tu: Sí, claro –Dije sonriendo.
Zayn: ¿Cuando debes ir a terapia nuevamente?
Tu: En dos días más, es cada dos días.
Zayn: Me comprometo a llevarte -Puso una cara graciosa, me reí.
Tu: Bien, tienes que cumplir.
Zayn. No te fallaré.
Tu: Eso espero. Bueno, debo dormir, adiós.
Zayn: Duerme bien. –Cerré la puerta lentamente.Comencé a ponerme mi pijama, dos minutos después suena mi puerta de nuevo. Tenía la parte de arriba del pijama puesta. Fui abrir.
Zayn: Tengo que decirte algo... -Me sorprendió.
Tu: Dime.
Zayn: Es que... yo –Decía tartamudeando.
ESTÁS LEYENDO
Stole my heart | z.m.
FanfictionHay veces en la vida en las que sientes que todo te juega en contra, que pagas cada error que has hecho, que la vida nunca te volverá a sonreír, que dices "no puedo más", que nada ni nadie vale la pena. . . Pero en realidad, son solo pensamientos d...