Liam: no, tienen una descontrolada atracción hacía mi – rió sarcásticamente y luego negó con su cabeza – el punto es que, te tomé un cariño inmenso, se que eres una chica increíble y que mereces lo mejor, a los chicos también los aprecio un montón, no quiero que alguno de ustedes salga lastimado – comió otro trozo de chocolate y se echó hacía atrás, quedando acostado mediamente en la cama –
Tu: Bien... - no entendí muy bien lo que Liam intentó decir, no quería hacerlo, así que preferí no darle mucha importancia –
Liam: ¿tienes mas de este chocolate?, es delicioso – Liam estaba encantado con ese chocolate, reí y saqué otro que guardaba en mi velador, se lo entregué con una sonrisa y el respondió con otra, lo tomó y luego lo abrace, Liam es una gran persona –
Tu. Igual te quiero – reí y lo abrace unos segundos, luego el se levantó y me hizo una seña indicando que iba para abajo, asentí y escuché a los chicos que se reían abajo –.
Luego de que Liam se fuera, preferí bajar, las noches estaban heladas y quedé un poco sorprendida y metida en lo que me dijo Liam, me acosté y saqué mis audífonos para escuchar música, tenía sueño y frío.Al otro día, al despertar, había un sol enorme, el clima ahí es muy raro. Me levanté cuidadosamente para abrir las cortinas, todo era cuidadosamente, un mal movimiento y me podría suceder algo terrible, ni quiero pensarlo. Fui al baño del segundo piso, pero estaba Zayn, le pregunté a Niall si el baño del primer piso estaba disponible, pero ahí estaba Louis, me senté en uno de los sofás del segundo piso, para esperar a que Zayn desocupara el baño, debía bañarme, tenía la ropa en mis manos, hoy había escogido algo sencillo, un jeans ajustado, unos botines y una blusa tono mezclilla. A los 15 minutos después, salió Zayn, muy arreglado, lucía como la primera vez que lo vi, se notaba que había trabajo bastante con su cabello dentro del baño, cuándo Salió lo salude y entré al baño, me bañe con agua fría, hacia calor. Al terminar, bajé con Harry, estaban todos en la terraza, cuándo llegamos, vi que todos estaban alistados para salir, le pregunté a Harry y el me respondió diciendo que tienen un día repleto, ahora mismo debían ir al centro, tenían una entrevista, luego debían ir a un hospital y a la noche, debían ir a una entrevista muy importante. Cuándo los chicos terminaron de hablar con unos señores que, ni idea quienes eran, se me acercaron.
Louis: Debemos salir ahora mismo linda, ¿A que hora debes ir a tratamiento? – miré la hora del celular y luego lo guarde –
Tu: en 20 minutos más, pero pueden pasar a dejarme y luego, si es que pueden, pasan por mi – sonreí y me tomé el cabello, sino tendría mas calor –
Niall: Yo creo que está bien, es mejor – le sonreí y al instante recordé lo de la noche pasada, el tema de Liam, fue inevitable ruborizarme –
Zayn: pero, no quiero que estés sola – fijó su mirada en mi, los "señores" apresuraban a los chicos y me sentía algo culpable –
Tu: llamaré a Samy, tal vez ella pueda acompañarme – cogí mi celular nuevamente y llamé a Samantha, inmediatamente accedió a acompañarme, quedamos en que me esperaría en el centro de rehabilitación –
Los chicos y yo nos subimos a un furgón, era negro y se notaba que era de los caros, esta vez manejaba un chofer profesional, todos los chicos, junto con Lou y Paul, y otros dos chicos que si no me equivoco también eran de la banda. Me senté en los últimos asientos de atrás, con Zayn, íbamos hablando de distintas cosas, algunas sin sentido, pero nos sacaba risas igual, mas adelante todos iban divirtiéndose en algo, Louis tomó su cámara y comenzó a grabar, en una parte apuntó la cámara hacía nosotros.
Louis: Y por último, Zayn y ____(tn), ¿lindos, no? – sonreímos y saludamos a la cámara, todo hermoso hasta que Louis pasó a ser 'entrevistador' – ¿cuántos hijos serán, 2,3 o 10?
Harry: ¡20!, las familias grandes son hermosas – todos reímos y miré a Zayn, no sabía que decir –
Zayn: ninguno Louis, somos solo amigos – sonrió -.
Al cabo de unos minutos, llegamos a mi destino, no podía bajar con ninguno de los chicos, sino la gente se inventaría mil películas, el chofer me ayudó, al bajar divise inmediatamente a Samy, ese cabello rubio se distinguía hasta de lejos, me despedí del chofer mientras Samy se acercaba, el furgón comenzó a avanzar y nosotras entramos, adentro todos nos saludaban, ni idea porque, pero éramos educadas como para saludar a quien nos saludaba. Subimos, nos encontramos con Eloise en el ascensor, la seguimos, debía esperar a la doctora.
ESTÁS LEYENDO
Stole my heart | z.m.
FanfictionHay veces en la vida en las que sientes que todo te juega en contra, que pagas cada error que has hecho, que la vida nunca te volverá a sonreír, que dices "no puedo más", que nada ni nadie vale la pena. . . Pero en realidad, son solo pensamientos d...