Salimos a la entrada mientras esperábamos a los guarda espaldas. Luego nos metimos entre la multitud. Nuestras fans son realmente dulces, me decían cosas hermosas y me agradecían diciendo que éramos su razón de existir.
Xx: No imagino mi vida sin ti, te amo.
Xx: Tú y los chicos cambiaron mi vida para mejor, son grandes personas.
Xx: Por favor nunca cambien, sean jóvenes para siempre.
Zayn: -Reía- Nuestras almas siempre serán jóvenes, se los puedo prometer.
Xx: ¿Te casarías conmigo? -Sonreía y asentía-
Xx: Eres aun más lindo en persona.
Zayn: Gracias, tú también eres muy linda.
Xx: Amo todo de ti, sobre todo tu voz.
Xx: ¿Por qué sales con una chica mojigata y busca fama?
Zayn: -Me detuve dejando de sonreír- No la conoces.
Xx: No necesito conocerla para darme cuenta de que estoy en lo cierto. Ella quiere tu fama.
Zayn: Si realmente me quieres, entonces debes respetarla, es parte de mi.
Xx: Soy tu fan, no de ella.Iba a reaccionar mal pero controlé mis palabras antes de decirlas. Me corrí de ahí y dejé de firmar. Caminé hasta salir de entre las fans y los chicos me vieron alejarme. Niall caminó tras de mí y me detuvo antes de cruzar una de las calles. Tenía mucha rabia, si la ofendían a ella de una u otra forma me sentía ofendido también.
Me senté en la vereda apoyando mis brazos en mis rodillas. Niall se sentó a mi lado apoyando su mano en mi hombro.Zayn: ¿Por qué la ofenden?, no es una mala persona.
Niall: Lo sé, probablemente es por ser tu novia, digo, muchas de ellas desearían serlo.
Zayn: No hay necesidad de ofenderla, no lograrán nada con eso, a excepción de que la proteja y la quiera más.
Niall: Eso debes hacer siempre, vale mucho más de lo que ellas ven.
Zayn: -Hubo un silencio, miré su pálida cara- ¿Aun sientes algo por ella?
Niall: -Asintió con la cabeza agachada- Es difícil olvidarla.
Zayn: Lo siento.
Niall: ¿Por qué?
Zayn: Por... tú sabes, ella te gustaba y yo lo sabía y aun así fui detrás de ella.
Niall: -Sonrió mirándome- Hey hombre, tú la viste primero, además ella te escogió a ti.
Zayn: Eres maravilloso Nialler, muchas gracias por intentar.
Niall: No tienes nada que agradecer, es tú chica. Pero quiero que sepas que suceda lo que suceda, siempre la cuidaré y estaré pendiente de ella.
Zayn: Está bien y -Respiré hondo- gracias por eso también.Estando ya más calmado, volví a firmar. La chica que me había dicho eso ya no estaba. Terminando, fui en busca de ____(Tn) para invitarla a divertirse.
Zayn: ¿Lista para ser bombardeada?
Tu: -Frunció el ceño con una sonrisa- ¿Qué?
Zayn: Escoge alguna camisa que no uses...
Tu: Am -Apoyó uno de sus brazos en su cabello y el otro en su cintura- Ocupo todas mis camisas, por algo las traje...
Zayn: -Reí abrazándola afirmando mi cabeza en su hombro- Toma una de las mías.
Tu: Pero, ¿para qué?
Zayn: Puedes escoger la negra, esa que tiene un botón menos -Miré su cuerpo- se vería mejor en ti.
Tu: -Golpeó mi brazo- Iré con mi blusa café.
Zayn:... Auch.Salí antes que ella, así que la esperé en nuestro vehículo, una bicicleta con dos asientos.
Cuando salió, me miró riéndose y se sentó tras de mi casi sin poder hablar de la risa. Las chicas comenzaron a gritar y las saludamos con señas. Saqué un par de lentes de sol de mi bolsillo y le entregué uno a ella. Me rodeó con sus brazos y comenzamos a pedalear hasta un parque privado.
La ayudé a bajarse tomándola de la cintura y después la cargué entrando al parque. Nos adentramos y luego la bajé pero sin dejar de abrazarla. Luego de unos minutos, pedí que me esperara y la dejé sentada en el pasto mientras fui por una gran caja. Cuando regresé la vi acostada en el pasto, el sol alumbraba su cara y su cabello conjugaba con la luz. Para asustarla, me lancé sobre ella dándole un pequeño beso, cubría su risa rosando su mano por sus suaves labios.
Ambos nos levantamos y le enseñé lo que había dentro de la caja.Zayn: Son globos con pintura.
Tu: ¿Y qué haremos con ellos?
Zayn: -Tomé uno y se lo lancé, cayó en su brazo y se mancho de color morado- Eso.
Tu: -Me miró con cara de venganza unos segundos y luego corrió a coger uno- Me bañé recién...
Zayn: Pues, tendrás que bañarte de nuevo, pero esta vez podemos hacerlo juntos...
Tu: -Me lo lanzó y reventó en mi boca- Eso sucederá cuando nos casemos.
Zayn: -Reí y limpié mi boca con mi camisa. Me levanté y me acerqué a ella inclinándome de rodillas- ¿Te casarías conmigo?
Tu: -Soltó una carcajada y su piel se ruborizó- No aceptaré si me lo pides así
Zayn: ¿Así como? -No dijo nada y sonrió dirigiéndose a tomar más globos. Caminé tras ella sin que se diera cuenta y la agarré por la cintura elevándola dándole una vuelta-
Tu: Bájame -Decía entre inevitables risas-
Zayn: Te bajo a cambio de un beso en la mejilla...
Tu: -Dejó de batallar y dejé que se volteara mirándome a la cara- Solo en la mejilla, ¿bien?
Zayn: -Asentí- Solo en la mejilla...
ESTÁS LEYENDO
Stole my heart | z.m.
FanfictionHay veces en la vida en las que sientes que todo te juega en contra, que pagas cada error que has hecho, que la vida nunca te volverá a sonreír, que dices "no puedo más", que nada ni nadie vale la pena. . . Pero en realidad, son solo pensamientos d...