Abrí los ojos medía dormida y vi que Zayn me estaba cargando por la escalera.
Tu: Zayn...
Harry: Despertó.
Zayn: Sólo duerme, te llevaré a una cama para que duermas tranquila. –Tenía tanto sueño que volví a cerrar mis ojos. Escuchaba que Zayn abría una puerta intentando no dejarme caer.
Zayn: Ya está. –Entramos a un dormitorio grande, Zayn encendió la luz y me recostó sobre la cama. Luego corrió un poco las tapas.
Tu: Hace frío.
Zayn: Está lloviendo, hay mucho hielo allá afuera.
Tu. Ah –Mantenía mis ojos cerrados.
Zayn: ¿Puedes acomodarte bajo las tapas?
Tu: Sí, claro. –Me acomodé tal como Zayn sugirió, el acerco un sofá y lo acomodó al lado de la cama.
Zayn: ¿Necesitas otra frazada?
Tu: No, tengo fro sólo en la cara. –El sonrió y puso su mano en mi cara.
Zayn: Estás helada.
Tu: Eso, mantén tus manos en mis mejillas, por favor. –Dije con una voz sufrida, que a la vez resultó cómica.
Zayn: Me ganaré en el sofá y te contaré un cuento. –Abrí los ojos y vi que lo decía en serio, reí.
Tu: Zayn, ve con los chicos, yo no tengo ningún problema.
Zayn: No quiero que te sientas mal, ¿si te pasa algo?, mejor me quedo acá.
Tu: Si ocurre algo te llamo.
Zayn: No, de todos modos los chicos están haciendo cosas de chicos malos... -Miré a Zayn asombrada.
Tu: ¿De que hablas? –Rió muy naturalmente.
Zayn: Sólo bromeo, no hacen nada malo, creo.
Tu: Por un momento pensé cosas... raras –Reí.
Zayn: Sólo duerme, quiero contarte un cuento. –Puso cara de pena.
Tu: Zayn –Reí y volví a cerrar los ojos–, mejor cuéntame de ti, es más interesante.
Zayn: Si hago eso no te dormirás
Tu: ¿Y por qué quieres que me duerma?, te aburriste de que te hablara, ¿verdad? –Miré a Zayn con la misma cara con la que él me había mirado.
Zayn: Porque cuando duermes te ves muy linda –Me miró y al instante agachó su cabeza. Reí para disimular.
Tu: Esto es vergonzoso.
Zayn: Lo sé... ¿sigues con frío?
Tu: No, ya no tanto... bien, dormiré porque mañana debo ir a rehabilitación.
Zayn: Y yo debo hacer muchas cosas. –Dijo respirando profundamente, se levanto del sofá y me miró.
Tu: ¿Pasa algo?
Zayn: ¿No te molesta si duermo acá en el sofá?
Tu: No, no me molesta, pero... no dormirás muy cómodo.
Zayn: Acostumbró a dormir en asientos y sofás.
Tu: Verdad. –Reí, Zayn fue al interruptor y apagó la luz, luego se acerco a mí.
Zayn: Hazme un favor...
Tu: Sí, dime.
Zayn: Recuerda este día y las siguientes semanas para siempre porque... yo lo haré. –Sonreí.
Tu: Lo haré también... ¿es todo?
Zayn: No, falta algo... ¿podrías tomar mi mano y apuntarme dónde está tu mejilla?, no veo nada –Escuché su pequeña risa.
Tu: Está bien –Tomé una de las manos de Zayn y la puse en mi mejilla. El se acercó y me dio un beso suave de buenas noches allí. Sonreí-, Buenas noches.
Zayn: Para ti igual. –Se acomodó en el sofá y se cubrió. Esperé unos minutos despierta y luego me dormí agradablemente.....
Sentí muchas almohadas a mi alrededor, abrí lentamente los ojos, las cortinas estaban abiertas y daba una vista muy linda, me di vuelta y miré el sofá, me acordé que Zayn durmió ahí porque estaba la ropa que había ocupado ayer y su ropa interior, me acomodé sentándome en la cama, olía muy rico desde abajo, al parecer estaban cocinando lasagna. Me miré y vi que tenía puesta la ropa de ayer, quería bañarme pero no tenía ropa, iba a llamar a mi papá pero mi celular había quedado abajo, no sabía que hacer.
Zayn: ____(tn), ¿estás despierta?
Tu: si...
Zayn: ¿Puedo pasar?
Tu: si por favor – dije aliviada, Zayn entró y se paro frente a los pies de la cama –
Zayn: necesitas muchas cosas, verdad? – ambos reímos –
Tu: si, ropa limpia, mi celular, bañarme, comer...
Zayn: bien, empezaremos por tu celular... LOUIS! – Zayn gritó fuerte lo que provoco un dolor en mi oído-
Louis: Qué? – se escucho su grito desde la cocina, creo que los que estaban con el deben tener el oído como yo igual –
Zayn: TRAE EL CELULAR DE ___(tn), ESTA EN LA MESA, POR FAVOR – está vez, me dolió el otro oído –
Tu: mis oídos – reí y a la vez me quejé –
Zayn: lo siento – sonrió - ...
Louis: Ten – Louis me miró, se acerco y me paso el celular – Buenos días
Tu: - Reí – Gracias Lou
Zayn: puedes volver a la cocina – miró a Louis y Louis lo abrazó, fue extraño y a la vez adorable, luego Louis bajo. –
Tu: Llamaré a mi padre – busqué el número de papá en mis contactos, luego lo llamé... -
*Tu: Papá...
Papá: Buenos días cariño
Tu: Buenos días para ti también
Papá: Gracias, ¿necesitas algo?
Tu: la verdad si, necesito ropa limpia
Papá: pero, no se donde estás, ¿Cómo te llevo ropa?
Tu: ... - Zayn se acerco y me pidió el celular susurrándome –
Zayn: Hola Sr. ___(ndtp)
Papá: Dime ___(ndtp) solamente
Zayn: bien... no le molesta si voy yo por la ropa de ella
Papá: en ese caso mejor vienes con ella, la vienes a dejar
- Zayn se quedo callado unos segundos –
Zayn: A que hora debe ir a rehabilitación?
Papá: a las 16:00 hrs.
Zayn: verdad, lo había olvidado... bien, la llevare, en unos minutos estamos allá.
Papá: bueno, adiós
Zayn: adiós – ambos cortaron la llamada, miré a Zayn y cogí mi celular – *
Tu: debo irme al hotel, cierto?
Zayn: si, pero si quieres luego del programa, paso por ti y salimos con los chicos o ideamos un panorama...
Tu: me parece una buena idea, donde esta el baño?, necesito lavarme y peinarme...
Zayn: te llevo en brazos o prefieres caminar?
Tu: algún día no me harás esa pregunta – reí – caminando, solo debes ir a mi lado, por si me caigo.
Zayn: bueno – Zayn tomó mi mano y me ayudo a llegar hasta el baño –
Tu: te aviso cuándo este lista – le sonreí y hice un gesto para que se fuera, el rió y salió
ESTÁS LEYENDO
Stole my heart | z.m.
Fiksi PenggemarHay veces en la vida en las que sientes que todo te juega en contra, que pagas cada error que has hecho, que la vida nunca te volverá a sonreír, que dices "no puedo más", que nada ni nadie vale la pena. . . Pero en realidad, son solo pensamientos d...