Reí por última vez y caminé con _____(Tn) hasta el auto. Conducí hasta el centro comercial de la ruidosa ciudad. No pretendía comprar cosas aún, tenía algo en mente. La dirigí a una tienda muy costosa de Nueva York y la hice entrar. Ella sorprendida me miró.
Tu: ¿Qué hacemos acá? –Dijo con los ojos de par en par.
Zayn: ¿Tu qué crees? –Reí.
Tu: Es que... yo...
Zayn: Estamos acá para comprar un vestido
Tu: ¿Para quién?
Zayn: Para mí –Dije afeminado.
Tu: -Rió- Interesante...
Zayn: Para ti, el que tú quieras –Miramos la multitud de vestidos de gala.
Tu: Ya, no bromees –Sonrió.
Zayn: ¿Por qué siempre crees que bromeo? –Pregunté con una pequeña risa.
Tu: Porque si...
Zayn: Ah, gran respuesta –Sarcástico.
Tu: Digo, ¿por qué ha de escoger un vestido de gala?, ¿para qué? –Volvió a mirarme esta vez más seria.
Zayn: Porque yo quiero –Insistí.
Tu: Ah pues en ese caso... -Sonreí- No. –Dejé de sonreír.
Zayn: -Suspiré- Está bien.
Tu: ¿Entonces?
Zayn: El próximo mes será mi cumpleaños, ¿lo olvidas?
Tu: No... -Miró nerviosa hacia otro lado.
Zayn: ¡Amor, lo olvidaste!
Tu: Que no... -Me miró firme.
Zayn: Promételo –La miré intimidante.
Tu: Sa...Sabes que no prometo.
Zayn: -Reí- Siempre prometes... lo olvidaste, ya está.
Tu: Me siento mal por eso... -Miró hacia abajo.
Zayn: No importa, es comprensible.
Tu: No lo es, soy una pésima novia.
Zayn: -Reí inevitablemente- ¿Qué?
Tu: No te rías, es algo serio –Se sentó en un asiento de la tienda.
Zayn: Es que -Reí disimuladamente- es gracioso que digas eso solo porque olvidaste mi cumpleaños.
Tu: Queda menos de un mes y lo olvidé.
Zayn: Yo una vez olvidé el cumpleaños de mamá y lo recordé un día antes, eso sí es trágico. –Me arrodillé frente a ella para quedar a la altura.
Tu: -Rió tímida- Cumplirás 20 años.
Zayn: Ni lo recuerdes, no es agradable crecer y crecer.
Tu: Supieras cuanto quisiera crecer y alcanzarte la edad. Nos llevaremos por tres años nuevamente.
Zayn: Amo que tengas 17 y seas así de madura.
Tu: ¿Madura? –Sonrió con algo de sarcasmo.
Zayn: -Asentí- Al menos no estás tomando o drogándote en cualquier lado, como una persona promedio de tu edad.
Tu: Ajá y por eso soy madura...
Zayn: -Reí- Tienes un humor muy cambiante.
Tu: Lo siento –Sonrió entre dientes.
Zayn: Volemos al país de nunca jamás, así nos llevaremos por dos años para siempre –Sonreí cómicamente.
Tu: ¿Contigo?
Zayn: Si
Tu: A donde sea.
Zayn: Creí que dirías otra cosa –Reí y acaricié con suavidad y delicadeza su mejilla por la que naturalmente correría una que otra lágrima.
Tu: ¿Crees que siempre estaremos juntos?
Zayn: ¿Por qué me preguntas eso? –Me aparté un poco y la miré extrañado.
Tu: Eres Zayn Malik de One Direction –Dijo con voz de grandiosidad.
Zayn: No, soy solo Zayn Malik de Bradford. Además, ¿desde cuándo eso nos ha impedido querernos?
Tu: No lo sé, solo quería saber tu opinión –Se encogió de hombros.
Zayn: Te amo, demasiado, de acá hasta más allá de las estrellas, de ida y vuelta a pasitos de tortugas bebes.
Tu: -Rió ruborizada- ¿Si?
Zayn: De seguro eso responde tu pregunta –Me levanté.
Tu: Te amo de igual manera o más incluso –Sonrió levantándose.
Zayn: Pues bien, debes escoger un vestido.
Tu: ¿Acá?, ¿en esta tienda? –Apuntó hacia abajo.
Zayn: -Asentí con la cabeza- ¿No te gustan los vestidos?
Tu: ¿Bromeas? Son hermosos.
Zayn: No lo entiendo entonces.
Tu: Es que... -Miró el precio de uno.
Zayn: Oh, ya veo, pero no te preocupes, afortunadamente puedo pagar el que sea.
Tu: Es que yo, no quiero... abusar de tu dinero, de tu esfuerzo.
Zayn: Hey
Tu: -Me miró- ¿Qué?
Zayn: No abusas, yo te lo estoy ofreciendo.
Tu: Pero...
Zayn: Pero nada -Interrumpí- Si no aceptas mi oferta, no me moveré de acá.
Tu: -Encogió los hombros- Te espero a la salida cuando en la noche te saquen los guardias y yo diga "No se lo lleven detenido, es solo un chico intentando que su novia acepte su oferta y... -Dijo agudizando su voz.
Zayn: -Reí interrumpiéndola- ¿Tan difícil te es dejarte complacer? –Suspiró sin decir palabra, besó mi mejilla y comenzó a mirar los vestidos.La observé unos cuantos segundos con mis manos en los bolsillos del pantalón. Con una seña le indique que saldría unos minutos y asintió.
Narras tú:
Había una multitud de bellos vestidos, que sentía que quería probármelos todos. Comencé con un azul que llegaba hasta los tobillos, pero sentía que era muy maduro para mí. Luego me probé uno blanco, una mano más arriba de la rodilla, con un escote apropiado y mangas hasta más debajo del hombro, pero vi uno negro, ajustado y muy producido, era maravilloso en realidad, pero sentí que a mí no me quedaba, así que luego de varios vestidos más, escogí el segundo, el blanco.
Pagué con la tarjeta que me había dejado Zayn y volví a la salida. Miré por la calle en distintas direcciones por si divisaba a Zayn, pero ciertamente él no estaba por ahí. Abrí mi cartera de mano y cogí mi celular con un poco de dificultad. Marqué a Zayn, pero la llamada pasó a su buzón de voz. Mantuve el celular en la mano y caminé desorientada y a pasos lentos en dirección a la derecha.
Una mujer me tocó el hombro y volteé asustada, ella venía con cámaras y micrófonos de televisión, segundos más tarde ya se llenaba de gente con cámaras y micrófonos televisivos o radiales alrededor. Me asustaba estar en medio de todos y sin Zayn, así que intentaba abrir paso y salir de ahí, pero a la que querían acosar con preguntas era a mí.X: ¿Qué opinas de Zendra?, ¿estás al tanto de la situación?
Tu: No tengo idea de que hablan.
X: ¿Sabías que Zayn y Kendra están juntos?
Tu: Eso es ridículo –Dije intentando caminar y evitar las cámaras.
X: ¿Es Kendra tu amiga?
Xx: ¡Zor*a, alejate de Zayn, no te ama! –Eso se sintió como una puñalada y sentí que si no salía luego de ahí me desvanecería.
X: ¿Sabías que Zayn Malik le ha sido infiel a sus antiguas novias? –Mi celular vibró y era una llamada entrante de Zayn. Contesté y se formó un lio en mi cabeza y un nudo en mi garganta, comencé a llorar de desesperación al seguir ahí y recibir todas esas puñaladas envueltas en palabras.
ESTÁS LEYENDO
Stole my heart | z.m.
FanfictionHay veces en la vida en las que sientes que todo te juega en contra, que pagas cada error que has hecho, que la vida nunca te volverá a sonreír, que dices "no puedo más", que nada ni nadie vale la pena. . . Pero en realidad, son solo pensamientos d...