Capítulo 47.

155 4 0
                                    

A la mañana siguiente desperté rodeada en sus brazos, solamente cubierta con una sabana. Sonreí al recordar esas apasionadas horas. Me levanté y cogí un brasier y la camisa de él. Olí su perfume y sonreía cada dos segundos. Salí al balcón con su camisa puesta y miré el cálido día que había en la ciudad. Entré al baño, me duché y me coloqué un vestido corto de verano. Anduve descalza por la habitación. Estaba ordenando un poco el desorden que habíamos dejado hasta que lo oí despertar. Al abrir sus ojos y verme frente a él ambos sonreímos. Coloqué una de mis rodillas en la cama y me agaché para besarlo. Luego de unos segundos dio un pequeño salto y se levantó de la cama. Se acercó a la puerta y luego se devolvió a abrazarme y nuevamente se acercó a la puerta para salir por unos minutos. Yo continué haciendo lo que hacía hasta que llamaron a la puerta. Abrí y vi a Eleanor y a Danielle cantando 'Feliz Cumpleaños'. Las abracé y luego bajamos a ver a los chicos, vi a todos menos a Niall. De pronto Liam me dijo que saliera a la piscina del hotel y vi a Niall sentado en una de las sillas playeras. Me acerqué a él y me dijo que me notaba más feliz, no podía ocultar mi sonrisa. Me pidió que lo acompañara hasta la salida y eso hice. Tapó mis ojos unos segundos antes de llegar y al destaparlos, vi la Skate que tanto quería. Tenía una cinta atada y comencé a dar pequeños saltos de felicidad. Lo abracé y luego cogí la Skate. Entramos y al llegar nuevamente a la piscina vi a las chicas acercándose con un par de bolsas de tiendas. Cuando llegaron se acercaron amablemente y me las dieron como presente de cumpleaños. Las abracé felizmente también y me quedé charlando con ellas hasta que sonó mi celular. 

Era Zayn. Me había pedido que saliera a la entrada trasera del hotel ya que él me estaría esperando ahí. Salí y vi a Zayn apoyado en un muro, se acercó a mí y me besó tiernamente, luego de eso me susurró en el oído diciendo que tenía que seguirlo para recibir un especial regalo, sonreí inevitablemente y cogí su mano mientras comenzamos a avanzar. Lo notaba nervioso por como hablaba y por lo que hablaba. Nos detuvimos antes de llegar a ver mi "regalo" y se paró justo frente a mí. Tomó mis mejillas y me besó nuevamente, luego besó mi frente y me abrazó. Sonreí y respondí a su abrazo. Luego rodeó mi espalda con su brazo y continuamos caminando. Llegamos a una calle muy linda de Los Ángeles. Apoyé mi cabeza en su hombro sonriendo mientras me hablaba. Iba a preguntar que esperábamos pero un auto se estacionó justo en frente de nosotros, me miró y me abrazó mientras mirábamos el auto, de pronto una puerta se abrió y miré con curiosidad. Sentí una sensación maravillosa cuando vi a mi hermano bajarse del auto. Corrí hacia él y lo abracé, ¡Estaba de mi estatura!, me miró y se sorprendió al verme de pie. Lo abracé nuevamente y luego volteé para agradecer a Zayn... ¡Mi papá estaba junto a él!, Corrí también a abrazarlo y evité soltar una lágrima, estaba muy feliz. Esta vez sí agradecí a Zayn por el regalo. Permanecimos ahí hasta que Zayn pidió a mi papá el permiso de llevarme con él un par de horas. Papá se rió y accedió. Dejamos a mi pequeña pero hermosa familia en el hotel con los chicos mientras Zayn me llevó a desayunar a la cafetería con la comida y los cafés más deliciosos de la ciudad. Tenía una mesa reservada con vista al océano. Lo que más me gustaba es que era todo sencillo y a la vez muy especial. Ordenamos a nuestro gusto y mientras el desayuno se preparaba, conversamos acerca de mi cumpleaños.

Zayn: Te noto feliz.
Tu: ¿Por qué no?, me han pasado cosas hermosas hoy.
Zayn: -Rió y se ruborizó- Fue la mejor noche de mi vida -Dijo en susurro-
Tu: Y la mía, definitivamente.
X: Acá está su orden.
Zayn: Permítame por favor -Tomó la bandeja con los pedidos y el camarero accedió retirándose- Su pastel señorita.
Tu: -Reí- Muchas gracias.
Zayn: No tiene porque agradecer, una mujer hermosa merece un cumpleaños hermoso.
Tu: ¿Mujer?, Zayn haces que me sonroje.
Zayn: Como sea, siempre te ves preciosa.
Tu: Zayn -Dije entre pequeñas risas- siéntate.
Zayn: Está bien -Se sentó y me quedó mirando con una sonrisa- Intenté probar mi pastel pero sentía su mirada por lo que no podía.
Tu: Esto es vergonzoso -Murmuré-
Zayn: No tienes porque ruborizarte, conozco... todo de ti, ver tú sonrisa es lo de menos.
Tu: -Lo miré- Tienes razón, solo que aun no me acostumbro.
Zayn: Te entiendo amor -Sonrió y bebió café-
Tu: -Volteé mi cabeza hacía la ventana- Esta ciudad es hermosa.
Zayn: Mi favorita.
Tu: Diría lo mismo pero aun faltan siete estados –Volví mi cabeza hacia el pastel. Me encontré con la sorpresa de una pequeña caja color fucsia y una cinta atada en este color rosa. Lo miré sorprendida y él me guiñó-
Zayn: Es para ti, puedes ver que hay adentro.
Tu: Bi...en -Cogí la cajita y quité delicadamente la cinta. Levanté la tapa y al ver lo que había dentro cubrí emocionada mi boca- ¿Es una broma?
Zayn: -Rió- Para nada, feliz cumpleaños amor.
Tu: -Me levanté y fui a abrazarlo- ¿Esta llave es... mía?
Zayn: -Asintió- de tu auto.
Tu: No tenías porque cariño...
Zayn: Claro que sí, hoy es tu cumpleaños y realmente mereces esto.
Tu: Dios, te amo, te amo, te amo.
Zayn: -Sonrió- Yo mucho más, lo juro.

Al terminar de desayunar, fuimos al hotel. Ahí estaban todos, nos reunimos para ir a la playa. Íbamos en grupo lo que lo hacía totalmente divertido. Los paparazzis de revistas y blogs de chismes seguían cada paso que dábamos, era un poco incomodo pero no me centraba en eso, sino en disfrutar.
Pasamos la tarde ahí. Con Zayn caminábamos por la orilla del mar o jugábamos en él. Era muy divertido estar con mi familia, mis amigos y mi novio. Además, estábamos con Lux, adoro a esa niña.
La tarde pasó y nos devolvimos al hotel, lo primero que hice al llegar fue abrigarme. Bajé y escuché a Louis decir "Llegó". Caminé hasta donde estaba Zayn y está vez lo escuché a él decir lo mismo. Los chicos salieron y fui tras ellos. Al salir a la calle vi estacionado un gran bus. Su diseño tenía las caras de los chicos y en grande decía "One Direction's tour bus". Leí eso y comprendí inmediatamente. Zayn me invitó a subir y subí tras él. Era realmente grande y cómodo.
Al bajar, inesperadamente me cargó en sus brazos y luego me bajo besando mi frente. Liam se acercó pidiendo caso podíamos ir a buscar a Danielle al centro comercial ya que él debía grabar para un documental. Accedimos y fuimos por Dani. Tal como dijo Liam, estaba en el centro comercial. Zayn nos invitó a comer pizza y ambas aceptamos. Concluimos con eso dirigiéndonos a buscar una chaqueta de Dani a la casa de una amiga de Danielle que vive en Los Ángeles. Ya estaba oscuro y nos alejábamos mucho. Iba de la mano de Zayn y su mano estaba fría. Caminamos muchas cuadras hasta llegar a la casa. Nos acercamos a la puerta y estaba todo apagado, parecía que no hubiera nadie. Dani sacó una llave de su bolsillo y abrió cuidadosamente la puerta. Entró y Zayn entró tras ella, por lo que yo entré tras él. Iba a cerrar la puerta cuando la luz se prendió y escuché un energético "SORPRESA". Reí sin voltear y cerré del todo la puerta. Luego di la vuelta mirando a los que estaban ahí, estaban todos, incluso las familias de los chicos, que por cierto eran todas maravillosas. Agradecí y esta vez sí solté una lagrima, pero de felicidad. Me acerqué para agradecer por la increíble sorpresa y luego de unos minutos la fiesta ya se había prendido. Samy también estaba ahí y eso me ponía demasiado contenta. Había de todo para comer y beber. Incluso había comida para Lux. Lou, Lux y Tom se fueron antes porque Lux tenía sueño.
Al terminar la fiesta, Zayn llamó a un taxi y este nos dejó fuera de una gran casa. Al principio creí que había un error pero entendí que no cuando Zayn mencionó que sería nuestra por esta noche. Nos adentramos y era muy linda y grande, había una gran piscina y un patio amplio y decorado. Me sorprendí al entrar, era exactamente esa casa con la que muchas adolescentes suelen soñar, esa casa con la que muchas adolescentes quieren compartir su futuro con el "príncipe" de sus vidas. Era mi casa de en sueños. Observaba lentamente cada detalle que la hacía hermosa.

Zayn: Sabía que te gustaría, una vez mencionaste que las casas así eran las casas de tus sueños, busqué la casa más hermosa para ti.
Tu: Me encanta amor, es preciosa y... grande.
Zayn: Y bien, ¿Qué quieres hacer primero?
Tu: Veamos una película, una de Disney, eso complementaria este hermoso momento.
Zayn: Yo encantado, pero primero preparemos cabritas, ¿Te parece?
Tu: Si, Claro.

Fuimos a la cocina y preparamos las cabritas, había de todo para prepararlas. Nos divertíamos cocinando, él era muy gracioso. Cada vez que se reía a mi lado, me sentía incontrolablemente feliz, porque sabía que él era tímido y para reírse como ambos lo hacíamos, debía tener confianza con la persona que esté a su lado, confiaba en mí y yo plenamente en él.
Vimos la película acurrucados en un sofá y cubiertos con un suave y grueso tape. Cuándo la película terminó lo notaba cansado, bostezaba y sus ojos se cerraban de a poco, no quería dormir aun, así que tomé su mano y lo dirigí hacia afuera. Me agaché y coloqué uno de mis dedos en el agua de la piscina. Sonreí y me levanté mirándolo, sonrió también al darse cuenta de lo que quería y asintió con un dulce beso. Me aparte para que quitara su camisa, y ayudó a quitar mi polerón. Besó mi mejilla y luego, me quité el resto de mi ropa al igual que él, quedando en ropa interior. Me cargó en sus brazos y lo besé, saltó hacía el agua. Nos hundíamos y aun así continuaba besándolo. Finalicé el beso con una sonrisa y luego subimos a la superficie. Jugábamos en el agua, disfrutaba cada segundo. La luna alumbraba y estaba muy hermosa. La hora que estuvimos dentro de la piscina se hizo corta. Cuando salimos, el tomó unas batas de uno de los baños y me dio una para colocármela. Nos sentamos en la terraza y mientras cantaba acariciando mi cabello, lo oía y pensaba en algo que daba vuelta en mi cabeza inevitablemente. Levanté mi cabeza y el dejó de cantar mirándome, me preguntó que sucedía y permanecí en silencio, su mirada desentendida se apoyaba en mi pensativo rostro y luego tomé una decisión.

Tu: Zayn...
Zayn: ¿Si?
Tu: Quiero tatuarme, un tatuaje permanente, quiero sellar permanentemente estos momentos de mi vida.

Stole my heart | z.m.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora