Samy: -Ella soltó una carcajada- Bien, no aguanto. ¡Iremos a una fiesta!
Tu: Sa...
Samy: Y no cualquier fiesta -Interrumpió- ¡La fiesta! –Reí de su cara el decir esas palabras.
Tu: ¿Qué tiene de especial?
Samy: Irán modelos, actores, actrices, cantantes, Dj's. ¡Será en grande!
Tu: Y nosotras somos...
Samy: Novia de Harry y amiga de One Direction. -Se encogió de hombros- Sea como sea, estamos invitadas. –Sonrió.
Tu: Yo no sé si...
Samy: ¡Irás! –Interrumpió con dulzura y emoción.
Tu: Es que... Zayn... el estará ahí.
Samy: -Suspiró y colocó sus manos en mis hombros- Cariño, no puedes evitarlo toda tu vida. Si, probablemente el estará ahí, pero tienes derecho a disfrutar y divertirte también. Conocerás gente, harás amigos y amigas y... quién sabe, te enamoras de un modelo o cantante...
Tu: Oh no, no más famosos en mi vida, por favor. –Reímos.
Samy: Di que si, te encantará, será la mejor noche de tu vida...
Tu: -Bufé- ¿Cuándo será?
Samy: El domingo, tenemos cuatro días para prepararnos. –Brincó sonriendo.Aquella tarde vimos películas y comimos caramelos mientras ella arreglaba sus uñas y hablaba de sus planes con Harry, incluso mencionó la palabra seria, "hijos". Reí al acordarme de las veces en las que Zayn decía querer que yo fuera la madre de sus hijos. Escuchaba atenta lo que decía intentando expulsar cada recuerdo que se aproximara a mí para no perder la cuerda de la conversación. Yo estaba perezosamente recostada en un sofá masticando los caramelos que pertenecían a la mercancía de la banda. Cada caramelo llevaba la cara de alguno de los chicos y los envoltorios estaban esparcidos por todos lados. Samy cogió uno de la bolsa y lo observó, la miré entretenida y ella volteó el caramelo a mí, un lindo y bien peinado Zayn estaba en él. Ella sonrió ligeramente y haciendo un movimiento fugaz, lanzó el caramelo hasta el pequeño basurero que había al otro lado de la sala, buena puntería. Reímos y negué con la cabeza.
Tu: Eso ha sido cruel. –Dije sonriendo. Encogió sus hombros, indiferente.
Samy: Es en donde merece estar, lástima que no hay caramelos con la cara de esa gringa desabrida. –Hizo una mueca y reí más fuerte.
Tu: Déjala ir, ya debe tener suficiente con el cargo de conciencia.
Samy: Claro que no es suficiente. Créeme que de tenerla en esta misma sala, le arrancaría ese cabello castaño sin piedad. –Parecía seria y rodé los ojos divertida.
Tu: No sería bueno que ensuciaras tus lindas manos haciendo eso.
Samy: -Su rostro se ablandó y suspiró- Mereces a alguien mejor, chica. Mereces a alguien quien te aprecie y te respete, quien te sea leal y Zayn ha sido uno menos para el indicado. –Sonrió. Zayn era mi primer amor, siempre sería importante para mí lo quisiera o no. Asentí sonriendo.
Tu: Entonces, ¿Harry y tú saldrán esta noche? –Cambié de tema, aliviada.
Samy: Si, pero volveré temprano. Mañana tiene ensayo de la banda. –Sus palabras clavaron en mí como si obviamente no las esperaba oír. Fruncí inconscientemente el ceño y abrí los ojos de par en par. Ella me miró confundida y buscaba una respuesta con su mirada. Tragué saliva.
Tu: Ensayo con la banda... -Repetí. Ella asintió aun sin entender.- El está de vuelta. –Realmente odiaba sacar a Zayn en todas nuestras conversaciones pero era inevitable. Supuestamente él estaría de vuelta de sus vacaciones en California el viernes, no hoy martes.
Samy: -Suspiró paciente- Dijimos que el hecho de su presencia ya no debe afectarte. Solo... piensa que él es... un chico feo, muy feo y desagradable y malo, muy malo. Y...
Tu: Es el peor consejo que me has dado. –Bromeé y lancé una almohada amistosamente. Ella la cogió y me la lanzó de vuelta pero me sentí tan perezosa que dejé que cayera en mi cara.
Samy: En fin, tienes que ver a otros chicos, y lo digo en serio. –Asintió cerrando el esmalte rojo cuidadosamente.
Tu: Lo sé, pero nadie llama mi atención aún. -Encogí mis hombros. Luego algo invadió mi mente y no pude evitarlo, debía preguntarle- ¿Has visto fotos de sus vacaciones? –Levantó su mirada a mí, luego de unos segundos asintió.
Samy: Solo algunas...
Tu: El... -Interrumpí- ¿El se veía feliz?
Samy: Bueno, el lucía normal...
Tu: ¿Habían chicas con él? –Volví a interrumpir con mi mente inquieta. Negó rápidamente con la cabeza.
Samy: Solo amigos íntimos. –Suspiré. Por un lado me sentí aliviada. Volteé mi cabeza a la ventana, el sol se escondía discretamente y sentí como si ese sol fuese el amor que había entre nosotros, se iba. Di un respiro profundo.
Tu: Bien. Nota mental: Ver a otros chicos. –Sonreí abiertamente mientras me levantaba a recoger los papeles del suelo.
ESTÁS LEYENDO
Stole my heart | z.m.
FanficHay veces en la vida en las que sientes que todo te juega en contra, que pagas cada error que has hecho, que la vida nunca te volverá a sonreír, que dices "no puedo más", que nada ni nadie vale la pena. . . Pero en realidad, son solo pensamientos d...