Capítulo 45.

177 4 0
                                    

Permanecí junto a ella un par de minutos más y luego salí de su habitación reflexionando sobre lo que me había dicho. Llegando a la puerta de mi habitación, escuché los ruidos y las risas desde afuera. Abrí y los chicos me quedaron mirando. Cerré la puerta tras de mi y me senté en la cama cogiendo una lata de cerveza.


Josh: Fuera de la habitación a esta hora, admiro tu rebeldía.
Zayn: -Reí bebiendo un sorbo- Estaba con ____(Tn).
Harry: Lo supusimos. Con Josh pensábamos hacerle un gran regalo para su cumpleaños.
Zayn: Eso mismo he pensado yo. Me dice que solo pide estar conmigo pero según yo, no es suficiente.
Harry: ¿Qué te ven las chicas Zayn?
Zayn: ¿Qué no notas mi encanto?
Harry: -Negó con la cabeza y luego rio- Y, ¿has pensado en cómo le vas a decir?
Josh: ¿Decirle que?
Harry: Sobre su mamá.
Zayn: No sé como decirle, no tengo el valor para hacerlo.
Harry: Debiste haberle dicho antes de traerla, la sacarás peor.
Zayn: Y es justo lo que no quiero.
Josh: Deben explicarme mejor.
Zayn: Más adelante, ahora debo preocuparme de su regalo, queda solo un día.
Harry: La niña está creciendo.
Zayn: Me encanta que sea niña, la verdad, pensar que madurará me congela. Su inmadurez es tan...
Josh: Perfecta. Lo repites siempre.
Zayn: ¿Qué?, eso no es verdad... ¿o si? -Ambos asintieron-
Harry: Mañana hay ensayo hasta las doce de la mañana.
Josh: ¿Qué harán después?
Harry: Iré de compras con Liam y Andy.
Zayn: Saldré de compras también.
Harry: ¿Con ____(Tn)?
Zayn: No, ella saldrá con Niall.
Josh: ¿En serio?
Zayn: Si, llevarán el Skate de él.

Pasó la noche y a la mañana Paul nos despertó. Me vestí apresuradamente y bajé junto al resto. _____(Tn) ya estaba junto a Paul y se veía feliz. Me acerqué y la abracé por detrás. Esperamos que seguridad despejara un poco y luego salí junto a ella de su mano. Ambos teníamos claro que no era muy querida por nuestras fans californianas y tuvimos que tragarnos todos los inútiles comentarios.
Como el restaurant en el que desayunaríamos no quedaba muy lejos, nos fuimos caminando. En su sonrisa notaba sus nervios ya que al día siguiente cumpliría 17 años.
Desayunamos grupalmente y terminando, nos dirigimos al ensayo. Mientras ensayábamos, nos miraban. Digo "nos miraban" porque tenia a la pequeña Lux en sus brazos. En mis deseos más locos, deseaba que Lux fuera nuestra pequeña. La veía con ella en sus brazos y tenía esa mirada dulce, esa encantadora mirada. No podía concentrarme mucho teniéndola frente a mis ojos.
Finalizando con el largo ensayo corrí hacia ella. Recordé que tenia que decirle lo de su mamá, pero de imaginarme como se pondría, solo le hablé del concierto y de su cumpleaños. Louis y Josh pasaron por mi invitándome a ir de compras con ellos y accedí ya que _____(Tn) iría a andar en Skate con Niall que la estaba esperando.

Narras tú:
Salí de ahí con Niall y decidimos ir caminando hasta la playa. La gente nos miraba un poco raro, sobre todo las adolescentes. Solo nos reíamos y conversábamos. Hablar con él era como hablar con Samy. Sabía escuchar y además aconsejar. Tomamos el camino más largo, para conocer más. Llevábamos cámara para fotografiarnos con las estrellas del pasillo de la fama, con fans y tomar fotos de lugares. La risa de Niall era contagiosa y cada vez que se reía por nada, yo me reía, lo que nos hacia parecer más raros.

Niall: ¿Helado?
Tu: Solo si yo invito.
Niall: Sabes que no dejaré que hagas eso.
Tu: Pero quiero invitar, no me hago ningún problema.
Niall: Entiendo, pero no me gusta que las chicas lo hagan, los caballeros están para servirlas.
Tu: ¿Por favor?
Niall: -Rió- ¿No te rindes jamás?
Tu: -Negué- No fui creada para eso.

Entramos a una de las heladerías más cercanas y él escogió los sabores de su helado. Antes de escoger mis sabores le pasé el dinero para que los pagara mientras escogía. Salimos de ahí y realmente no podía comer tranquila por reírme tanto.
Llegando a la playa, nos sentamos en la arena a comer nuestro helado.

Niall: Esta ciudad es hermosa, viviría mi vida entera acá.
Tu: También yo. Siempre tuve la ilusión de vivir en un lugar así.
Niall: Compartamos departamento.
Tu: -Sonreí- Debo estudiar.
Niall: Lo sé y serás una gran profesional y mantendrás a Zayn.
Tu: -Reí- Zayn es un gran músico, nadie dependerá del dinero de nadie.
Niall: ¿Te ves un futuro con él?
Tu: -Bajé mi helado e hice una pausa. Sonreí y asentí- Creo que me enamoré.
Niall: Eso es genial. -Continuamos comiendo hasta que miré el Skate-
Tu: Enséñame a andar en Skate.
Niall: ¿Y si te caes?
Tu: A caídas se aprende.
Niall: No podré decir lo mismo en el hospital.
Tu: Deberías -Me levanté y tomé el Skate- Vamos.

Subimos a la calle y al llegar, me tomé el cabello y me quité mi polerón. Intentaba pararme sobre el Skate pero me asustaba y bajaba mis pies inmediatamente. Niall se reía de eso.

Niall: Bien, sube.
Tu: -Subí al Skate y Niall tomó mi mano para poder sostenerme- ¿Esto tiene frenos?
Niall: -Rió- No, no tiene frenos. Deja tomarte la otra mano.
Tu: Está bien. –Le di mi otra mano y comenzó a caminar lentamente, a lo que el Skate también avanzaba-.
Niall: Debes mantener el equilibrio.
Tu: Esto me pone nerviosa.
Niall: Lo imagino. Solo relájate e impulsa tu cuerpo.
Tu: Solo si me juras que no soltarás mis manos.
Niall: No te dejaría caer. Zayn me mataría.
Tu: -Reí- Bien.
Niall: Uno, dos... tres -Avanzamos solo 3 segundos y sonó el celular de él, lo que lo asustó e hizo que me desequilibrara casi cayendo. Tomó firmemente mi brazo atrayéndome a él para no caer al suelo. Ambos reímos-
Tu: Estoy bien.
Niall: Lo siento. ¿Te apreté muy fuerte?
Tu: No nada de eso... Deberías contestar.
Niall: Ah si -Tomó el celular de su bolsillo y contestó. No sabía con quien hablaba pero se notaba preocupado, quedó de verse con esa persona, por lo que deducí inmediatamente que debíamos volver. A los tres minutos cortó la llamada y guardó su celular-
Tu: ¿Está todo bien?
Niall: Si, pero debemos volver. Pasaré a dejarte al hotel ¿Bueno?
Tu: -Asentí- ¿Tu donde irás?
Niall: A la prueba de sonido.
Tu: Ok.

Esta vez tomamos un taxi que nos llevara hasta el hotel. Entramos por la parte trasera del hotel. Se veía apresurado. Uno de los managers me pidió que subiera a mi habitación mientras un furgón pasaría por Lou y por mi más tarde. Subí buscando a Lou pero no la encontré ni en su habitación, por lo que entré a la mía y me senté en la cama para hablar con mi papá. Tuvimos una amplia conversación, le conté sobre mis incontrolados nervios de cumplir 17 al día siguiente, solo decía emocionado "Mi bebé cumplirá 17 años mañana".
Luego de media hora Lou tocó mi puerta. Bajamos junto a Lux y subimos a uno de los furgones. Este nos llevó donde los chicos que empezarían su concierto en dos horas. Entramos y nos encontramos con Eleanor y Louis. Corrí a abrazarla ya que era una de mis mejores amigas. Estuve un rato conversando con ella hasta que Zayn llegó y salimos a caminar un rato.

Zayn: Te tengo un regalo de cumpleaños adelantado.
Tu: ¿Ah si? -Pregunté con la vista hacia adelante mientras caminábamos-
Zayn: Ajá -Colocó una de sus manos en su bolsillo y luego la retiró- ¿Ves esta cajetilla?
Tu: -La miré- Claro.
Zayn: -La abrió y me la enseñó- La compré hace 5 días y no he sacado ningún cigarrillo.
Tu: -Me detuve- ¿Lo dices en serio?
Zayn: Por supuesto.
Tu: -Me lancé a abrazarlo y me colgué de el colocando mis piernas en su cintura mientras daba una vuelta- te felicito amor, me alegra mucho.
Zayn: Nos felicito, gracias a ti lo he ido dejando de a poco.
Tu: Pues, sea como sea, estoy sumamente orgullosa de ti.

Me bajé y caminamos de la mano. Faltando una hora para el concierto, tuvimos que entrar para que los chicos se prepararan. Con Eleanor esperamos que se llenara un poco más y luego entramos como público al estadio, en tercera fila. Nos sacamos fotos con algunas chicas, algo a lo que aun no me acostumbraba.
Siendo la hora de comenzar el primero de sus muchos conciertos que darían, salió su telonero. Luego, al salir los chicos, con Eleanor nos hicimos parte de las fans y comenzamos a cantar a todo pulmón las canciones de los chicos. De pronto los grandes reflectores se apagaron y miles de gritos recayeron sobre nuestros oídos. Liam comenzó hablando.

Liam: Estamos muy contentos de estar acá presentes con ustedes. Sin duda, lo mejor de nuestro trabaja son estos momentos, con nuestras fans.
Niall: Sabemos lo mucho que han esperado este momento, por eso queremos entregarles la mejor noche de sus vida.
Harry: Sin ustedes, nada sería posible, gracias a ustedes estamos acá y es algo que nunca terminaremos de agradecerles, ustedes nos han ayudado a cumplir nuestro sueño y esperamos estar cumpliendo el suyo.
Louis: Pero antes de comenzar con esta inolvidable noche, hay una de ustedes que merece un pequeño regalito de ustedes y de nosotros.
Zayn: Es una chica como ustedes, linda, sencilla, dulce y en dos horas cumplirá 17 años.

Mi corazón se aceleró al oír eso. En ningún momento eso pasó por mi mente. Las chicas que estaban a mi lado me miraron y en la pantalla central me centraron a mí. Me ruboricé y solo sonreí. Los chicos comenzaron a cantar el clásico "Cumpleaños feliz" en una versión que solamente ellos podían cantar. Luego de eso, Zayn dio un pequeñito discurso y me lanzó un beso, simplemente sentí una inmensa felicidad y placer de estar viviendo ese momento.

Stole my heart | z.m.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora