Zayn: ¿Lista para ir a hacernos el tatuaje? -Tomé su mano-
Tu: Primero explícame esos moretones en tu cara -Soltó delicadamente mi mano-
Zayn: Am, ¿los moretones?
Tu: Si, esos moretones en tu cara.
Zayn: Jugué a las luchas con Harry, tenía la mano pesada.
Tu: Encima me mientes, dime la verdad amor.
Zayn: Tuve una pelea insignificante.
Tu: ¿Con quién?, ¿Por qué?
Zayn: Con -Coloqué mi mano en mi cabello un poco nervioso- Andrew
Tu: ¿Por qué te peleaste con Andrew? -Frunció el ceño-
Zayn: El vino muy tomado hace unas horas cuando dormías y me provocó...
Tu: ¿Dices que tú iniciaste pelea?
Zayn: Bueno, si... pero no
Tu: Zayn -Interrumpió-
Zayn: Si
Tu: -Colocó su mano en su cintura un poco molesta- Me decepcionaste.
Zayn: Pero, se puede explicar.
Tu: No quiero tu explicación -Caminó hasta la puerta principal y yo iba tras ella-
Zayn: ¿A dónde vas?
Tu: A ver como se encuentra Andrew.
Zayn: Pero... -Cerró la puerta de golpe, me detuve y subí-Narras tú:
Salí molesta de ahí. Caminé hasta la otra casa. Golpeé la puerta y me abrió Lou. La saludé y me hizo pasar. Pregunté por Andrew, pero estaba durmiendo. Me dijo que su cara estaba dañada con moretones pero no sabía por qué. Solo hice una mueca y decidí verlo luego. Me despedí y salí nuevamente. Me dolía un poco la cabeza y tenía nauseas terribles. Recordé que había bebido y me detuve antes de entrar, me senté en una pequeña escalerilla y veía como Nialler jugaba con un perro. No me había notado así que me reía de él cuando el perro lo hacía caer. Luego entré y no me fijé ni de si estaba Zayn o no, caminé directamente hasta donde estaban las chicas para hablar con ellas nuevamente. Sonó mi celular con una llamada entrante de Zayn, dejé que sonara hasta que él cortara, luego me llamó nuevamente pero finalicé la llamada al instante. Me uní a la conversación de las chicas y noté las expresiones de Kendra, realmente se parecían a las mías. De pronto Eleanor apuntó al ventanal. Zayn estaba al otro lado, con una guitarra en sus manas y posicionándose para tocarla. No sonreí ni nada, lo miré seria y desviaba la mirada. Luego, comenzó a cantar y a "tocar" la guitarra, ya que solo movía su mano porque no sabía tocarla. Solté una risita incontrolada y luego volví a mi estado serio. Bajé la vista y saqué mi celular para llamar a mi papá, me levanté y me corrí a una esquina para hablar con él mientras Zayn cantaba.
Luego de unos minutos volteé y Zayn ya se iba. Caminé nuevamente donde las chicas y en unos minutos se reían nuevamente. Volteé mi cabeza para ver de qué se reían y miré otra vez al ventanal. Estaba Zayn con hojas en sus manos, iba pasando una tras otra, en las cuales decían "Lo lamento", "Solo te defendía", "Sabes que te amo", "Y que si no me hablas", "No sé qué haré". Me levanté abrí el ventanal y caminé hasta la sala de música ignorándolo. Llegó la hora de que los chicos fueran a prepararse para el concierto, pero no quería ir. Preferí quedarme en casa esa tarde. Todos habían partido y yo me preparé algo rápido para comer. En eso, llaman a la puerta. Me extrañé ya que todos habían salido. Caminé lento y al llegar, tomé el palo de golf que estaba junto a la puerta, el de Harry. Abrí cuidadosamente la puerta y al instante me puse en posición para actuar. Pero no era nadie más que Andrew.
Se asustó y cubrió su cara con sus brazos. Me reí y le pedí disculpas. Lo hice pasar y nos sentamos a comer en el sofá. Su cara realmente estaba peor que la de Zayn y sus heridas no estaban para nada tratadas. Sin decirle algo, fui por el botiquín que estaba en el baño y me senté justo frente a él. Cogí algodón y alcohol yodado, no sabía bien como hacer eso pero al menos intenté ya que no iba a dejar que esas heridas se infectaran. Le advertí que le ardería y mientras curaba las primeras heridas, le llamaba la atención por no haberlas curado antes. Solo se reía y luego se quejaba un poco. Llegué hasta el extremo derecho de sus labios y rosé suavemente el algodón, mantenía la vista fija en la herida. Sentí como me miraba y comencé a ruborizarme, mis mejillas tomaron un profundo color rosado. Levantaba la vista hacía él entre reojo, estaba a muy pocos centímetros de su boca. Pensaba, ¿Qué hago?. Acercó sus labios a los míos, cerró los ojos y chocó su nariz con la mía. Me levanté con un horrible sentimiento dentro, impidiendo ese beso. Le dije que sus heridas estaban un poco mejor y subí nerviosa a guardar el botiquín. Me miré en el espejo y mojé mi cara muchas veces. Mi cabello estaba desordenado, pero me gustaba como quedaba. Pasé mi mano corriendo mi cabello hacía atrás de modo que volviera a recaer hacía adelante, me gustaba eso. Bajé y estaba sentado viendo tv. Me notó y se levantó rápidamente pidiéndome perdón diciendo que no pudo evitarlo. Solo le dije que no se preocupara ya que nada había sucedido. El resto de las horas que pasé con Andrew, estuve muy nerviosa. Pensé en preguntar por la pelea, pero ya no me interesaba saber. Además, parecía que ni se acordaba de donde habían salido todas esas heridas y moretones. Zayn, los chicos, las chicas, el equipo de producción, todos llegaron pasada la medianoche. Andrew dormía en un lado del sofá, lo había cubierto con una frazada.
Yo estaba del otro lado, media dormida, pero una parte de mi se negaba a dormir, tal vez era el deseo de ver a Zayn.Narra Zayn:
Estuve toda la tarde pensando en algo que pudiera hacer para que ____(Tn) me perdonara o tan solo me oyera, porque me acercaba a ella y al instante se alejaba. El concierto no fue de lo mejor, comenzó a llover mucho, todos se preguntaban por mis heridas y además, extrañaba mucho a mi novia. Llegamos a casa, Paul siempre entra primero que nosotros. Entró y luego volteó hacía nosotros haciendo señal de que guardáramos silencio. Entramos todos juntos y vimos a Andrew y a ____(Tn) durmiendo en el sofá. Es realmente inexplicable lo que sentí, me sentía muy celoso. Pensar que había pasado la tarde con él me incomodaba mucho. Paul los despertó, Andrew me vio y solo colocó una mirada de molestia. Saludó a los chicos y se retiró. Cuando ella despertó, me miró con escarchados ojos. Me senté frente a ella y le ofrecí papas fritas que habíamos comprado camino a casa, cogió delicadamente una y la comió, sentí un alivio. Cogió su cabello para amarrarlo, mientras me levanté un poco para sacar el celular de mi pantalón. Casualmente quedé muy cerca de su cuello, me detuve al percibir muy fuerte el perfume de un hombre, supuse que era el de Andrew. Sentí como si presionaran mi pecho y ella lo notó, agachó su cabeza, cogiendo con su dedo pulgar y su dedo índice su blusa, la olió e hizo una queja como expresión. No fue difícil adivinar que las cosas desde entonces, no andarían bien.
ESTÁS LEYENDO
Stole my heart | z.m.
FanfictionHay veces en la vida en las que sientes que todo te juega en contra, que pagas cada error que has hecho, que la vida nunca te volverá a sonreír, que dices "no puedo más", que nada ni nadie vale la pena. . . Pero en realidad, son solo pensamientos d...