Capítulo 73.

119 5 1
                                    

X: ¿Qué opinas de Zendra?, ¿estás al tanto de la situación?
Tu: No tengo idea de que hablan.
X: ¿Sabías que Zayn y Kendra están juntos?
Tu: Eso es ridículo –Dije intentando caminar y evitar las cámaras.
X: ¿Es Kendra tu amiga?
Xx: ¡Zor*a, alejate de Zayn, no te ama! –Eso se sintió como una puñalada y sentí que si no salía luego de ahí me desvanecería.
X: ¿Sabías que Zayn Malik le ha sido infiel a sus antiguas novias? –Mi celular vibró y era una llamada entrante de Zayn. Contesté y se formó un lio en mi cabeza y un nudo en mi garganta, comencé a llorar de desesperación al seguir ahí y recibir todas esas puñaladas envueltas en palabras.

Su intento de saber si me encontraba bien fue en vano y corté avergonzada. Sequé rápidamente mis lágrimas y me volteé devolviéndome a la tienda, recordé que Zayn una vez hizo eso ya que la prensa no podría entrar. Ahí estuve unos minutos disimulando como me encontraba. Se abrió la entrada de la tienda y entró Zayn con dos cafés, más atrás tres guardias. Caminé donde Zayn y lo abracé.

Zayn: ¿Por qué toda esa gente afuera?
Tu: Pues nada, vinieron a saludarme y a desearme lo mejor de la vida, tu sabes, es lo que ellos hacen –Dije sarcástica. Zayn: Amor...
Tu: ¿Tu qué crees?
Zayn: -Hizo una queja y besó mi frente- ¿Qué te dijeron, o que te preguntaron?
Tu: Zendra, insultos, eres infiel.
Zayn: ¿Zendra?
Tu: Lo de Kendra, en realidad, no tengo idea de porque todos me hablan y me preguntan de ella, ¿tú sabes?
Zayn: -Asintió- Te contaré en el auto. Ahora debemos salir de acá.

Cogió firme mi mano y salimos de ahí, con dos guardias por delante y uno por atrás. Como era de esperar, todos se amontonaron contra nosotros, pero los guardias abrían paso. La chica quien me había insultando anteriormente estaba algo apartada. Al hacer contacto visual con ella, hizo una burla y volvió a gritar "Estúpida, eres una zor*a, ¡quieres cámara! No lo complaces". Zayn escuchó y se detuvo, la fulminó con la mirada y se acercó molesto a ella.

Zayn: ¿Quién te crees que eres?
Tu: Zayn, vamos... -Intenté olvidarlo, solo quería irme.
Xx: Tu fan.
Zayn: -Rió sarcástico- Claro. Si fueras en realidad mi fan no la tratarías así.
Xx: Es una zor*a, admitan que es solo marketing.
Tu: Zayn –Murmuré.
Zayn: Llamarla zor*a no hará que te ame a ti o a otra persona, de hecho, la amaré más y la protegeré más.
Xx: Que vergüenza, eres un falso, igual que ella.
Tu: Zayn vamos, no vale la pena seguir acá...

Volteó serio y comenzó a caminar hacia el auto, caminé un poco más atrás de él. Segundos después cogió mi mano sin levantar la mirada y apresuró su caminar. Llegamos al auto y me abrió la puerta de este, esperó que entrara y luego la cerró intentando no hacerlo muy fuerte, tenía problemas a veces en controlar sus emociones.
Narración Omnisciente:
Durante el camino él se iba preguntando a si mismo cosas como "¿Por qué la agarran con ella y no me molestan solo a mí?". Tu solo te mirabas por el espejo retrovisor y pensabas. En ciertos momentos lo veías y él intentaba mirarte y sonreírte, eso te hacía sentir mejor. Él olvidó decirte lo de Kendra con lo ocurrido y al llegar a casa estacionó el auto. Más atrás iba el auto de los guardaespaldas y se estacionó. Bajaste del auto y esperaste a que Zayn diera la vuelta. Cuando llegó a ti, lograste calmarlo diciéndole que eras feliz con él. Te miró extrañado de que le dijeras eso de repente y te abrazó besando tu mejilla. Una voz risueña saliendo por la puerta principal los distrajo y volteaste a corresponderle a esa voz. Niall los saludó y los invitó a la piscina que se encontraba tras la casa. Accedieron y entraron a la casa para cambiarse y colocarse traje de baño. Acompañaste el tuyo con un flojo vestido floreado. Quitaste tus aros y bajaste. Saliste a la piscina y viste a Nialler conversando con Kendra. Fue ahí cuando recordaste lo que Zayn debía explicarte. Pensaste que podrías haber buscado en internet el porqué, pero confiabas lo suficiente en él. Lo esperaste sentada en la escalera y cuando bajó, se sentó a tu lado.

Zayn: ¿Qué haces acá, amor?
Tu: Acabo de recordar lo de Kendra.
Zayn: Ah –Agachó la cabeza.
Tu: ¿Es algo que debería molestarme o algo así?
Zayn: -Negó- ¿Recuerdas cuando las enfermeras dijeron que yo estaba tomado de la mano de otra chica?
Tu: Si, me pareció ilógico.
Zayn: Era cierto, estaba tomado de la mano de Kendra.
Tu: No es cierto...
Zayn: Lo es -Interrumpió- pero fue porque ella intentaba defenderme de una chica que intentaba ligar conmigo.
Tu: No comprendo.
Zayn: Ella te prometió que me cuidaría de las chicas que quisieran algo más que amistad, lo que me pareció ridículo pero lo acepté por ti. Una chica que vendía globos me coqueteaba y me sentí incomodo, Kendra fingió ser mi novia y me liberó de ella.
Tu: ¿Era necesario que se tomaran de la mano?
Zayn: No justifico eso, ella se disculpó por hacerlo.
Tu: Pudiste habérmelo dicho el mismo día.
Zayn: No tenía importancia. Lo desmentí en muchos programas pero ellos insisten en Zendra.
Kendra: ¿Zendra? –Preguntó al escuchar mientras pasaba por ahí.
Tu: Nada –Sonreíste.

Los días avanzaron. Habías quedado de salir con Niall la última tarde en Nueva York. Luego irías a despedirte de tu mamá, Dann y el novio de tu madre, en compañía de Nialler. Ese mismo día al anochecer Kendra tomaría su vuelo a Colorado. Se le vía apenada y seca. Harry, Liam y Zayn estuvieron esa tarde con ella.
Mientras Harry y Liam fueron al supermercado a comprar algo para preparar, Zayn se quedó con Kendra. Él en cierta forma también se encontraba mal, ya que el tour terminaba y además, le había tomado un gran afecto a la chica castaña, alta y de ojos color miel.
Se sentaron en el sofá y el pudo apreciar como el vivo color de ojos de ella se desvanecía y veía solo a una chica inundada en lágrimas. La abrazó y sintió como si abrazara a alguien a quien ha querido desde su infancia, algo que jamás sintió las veces anterior que la había abrasado.

Kendra: Necesito un consejo tuyo –Dijo aun abrazándolo.
Zayn: Seguro, tu solo dime.
Kendra: Es que... -Se separó de él y tomó aire- Me gusta un chico, no me gusta, me encanta.
Zayn: ¿Cuál es el problema?
Kendra: El jamás se fijará en mí.
Zayn: ¿Por qué no?, eres dulce, linda e inteligente.
Kendra: -Sonrió- El está enamorado de otra, de seguro no me ve más que como amiga.
Zayn: ¿Cómo sabes que está enamorado de otra?
Kendra: Tiene novia, ella es dulce con él y el es dulce con ella.
Zayn: Eso es algo difícil...
Kendra: Pues sí, me daña verlo con ella, creo que lo amo.
Zayn: Mírame –Tomó su rostro levantándolo con delicadeza.
Kendra: ¿Qué?
Zayn: Ningún hombre que no sepa valorarte merece tus lágrimas.  

Stole my heart | z.m.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora