Tomamos un taxi a casa de ella, a dejar sus cosas. Luego, ella condujo hasta mi departamento para dejar ahí mis cosas. Había aprobado el examen de conducir días antes del cumpleaños de mi pequeño cuñado. Luego manejé yo hasta casa de Louis y Harry. Estacioné a una cuadra y caminamos hasta la casa. La puerta de esta estaba abierta, había gente fuera y se veía ente adentro. Saludamos alos de afuera y entramos extrañados. Íbamos a dirigirnos a la cocina y de esta, iba saliendo ella, tan perfectamente maquillada y seductiva, lo que ahora ya no me aparecía atractivo.
Xx: ¡Hola!
Tu: Hola, Emma –Apresuró a decir, con una sonrisa.
Zayn: Hola –Dije en tono bajo.
Emma: Creía que estaban en América, ¿qué sucedió?
Zayn: Tuvimos algunos inconvenientes, nada más.
Emma: Ya veo. Vine con Edmon, ¡Edmon! –Llamó a la cocina, pero no obtuvo respuesta.
Tu: ¿Edmon?
Emma: Si, pero al parecer se encuentra afuera. Saldré por él.
Zayn: Bien –Cogí la mano de mi novia para entrar a la cocina.
Tu: Un gusto verte, Emma –Sonrió, luego caminó junto conmigo a la cocina.
Zayn: ¿Qué hoy es martes trece o qué? –Le susurré cuando ya entrabamos a la cocina, ella rió negando.Estaban Louis y Liam, bebiendo agua y conversando sobre un músico inglés, por lo que pude oír.
Zayn: ¿Había fiesta y no estábamos invitados? –Abrí los brazos y los chicos me abrazaron.
Louis: No queríamos interrumpir sus acaramelados días –La miró a ella levantando picaronamente sus cejas.
Tu: No cambias, Louis –Rió cruzando sus brazos.
Liam: ¿Qué no nos abrazarás?
Tu: ¿Cómo negarse a un abrazo de ustedes? –Rió abrazándolos.
Louis: ¿Y qué pasó?, ¿No se quedarían hasta mañana?
Zayn: Nuestros queridos amigos con cámaras –Llené un vaso con agua.
Liam: ¿Cómo supieron que estaban allá? –Preguntó sorprendido.
Louis: Ellos saben hasta cuando estamos en el baño, en casa del tío, la vecina, saben todo, literalmente.
Tu: Su mundo jamás me deja de impresionar –Sonrió sentada en la mesa, volteé un poco a mirarla, me sonreía. Volví a los chicos.
Zayn: ¿Quién organizó esto?
Liam: Harold.
Tu: ¿Dónde está él?
Zayn: Coqueteando, de seguro –Reí.
Louis: ¿Qué no supiste?
Zayn: ¿Saber qué? –Louis y Liam se miraron.
Liam: Harry tiene novia.
Zayn: ¿QUÉ? –Pregunté asombrado por tal confesión.
Tu: ¿Con quién?, ¿es famosa? –Se acercó igual de sorprendida a nosotros.
Louis: -Negó con la cabeza- Nada de eso, Harry volvió con Samantha.
Tu: Oh dios, ¿hablas de Samy?
Liam: -Asintió- Apareció, campo, abuelos, sin señal en su celular ni internet, es una larga historia.
Louis: Ahora se le ven re bien.
Tu: ¿Ella está acá?
Louis: No, de momento está afuera de la ciudad, en casa de sus abuelos.
Tu: No me lo creo –Sonreí.
Zayn: Me alegro por el pequeño. Ahora, tengo una seria pregunta.
Liam: ¿Cuál sería?
Zayn: ¿Qué hace Morryse acá? –Susurré.
Louis: ¿La adorable Emma? –Preguntó sarcástico y algo divertido.
Liam: Harry invitó a Edmon y el vino acompañado de ella.
Xx: Acá está -Una voz femenina en la puerta de la cocina, todos volteamos- Edmon Walker, mi novio.
Edmon: -Saludó en general con una seña y una sonrisa- Louis, tanto tiempo.
Louis: Ed, ¿cómo está Hannah? –Preguntó con una sellada sonrisa.
Edmon: De maravillas –Abrazó por la espalda a Emma.
Zayn: ¿Tú y Hannah se conocen?
Edmon: Somos primos, con Louis nos conocemos de hace años, mucho antes de que se convirtiera en un preso de las cámaras y la sonrisas bonitas –Bromeó.
Louis: Si soy un preso, me gusta esta cárcel.
Edmon: ¿Recuerdas cuando fuimos a acampar con Hannah y sus compañeras? –Emma lo fulminó con la mirada.
Tu: ¿Cuánto llevan? –Cambió de tema.
Emma: ¿Cómo? –Preguntó sin comprender.
Tu: Tú y Edmon, ¿cuánto llevan? –Volvió a preguntar.
Emma: Casi un mes, pero sentimos como si fueran hermosos años, ¿verdad? –Lo miró y él asintió besando su frente.
Edmon: ¿Y ustedes? –Nos miró.
Zayn: En poco cumpliremos un año, un hermoso, maravilloso, espectacular e increíble año –Sonreí apoyando mi mentón en su hombro mientras la abrazaba.
Louis: Esto me hace querer ver a Eleanor.
Liam: Y a mí a Danielle –Hizo un puchero mirando por la ventana.
Zayn: ¿Las chicas donde están?
Liam: En Manchester, se fueron de compras juntas.
Tu: ¿Vuelven pronto?, ansío verlas.
Louis: Hoy en la noche.
Zayn: Bien, nosotros ya debemos irnos –Me lamenté despidiéndome.
Edmon: ¿Tan pronto se van?, ¿no se quedan a comer?
Zayn: No, tenemos cosas que hacer –Me despedí él y de Emma.
Louis: Ya sabes, cosas –Dijo nuevamente picarón.
Tu: ¡Louis! Eres un mal pensado –Rió.
Louis: -Se encogió de hombros- Nada más decía.Narras tú:
Salimos de casa y volvimos a despedirnos de quienes estaban afuera. Vimos a Harry y lo saludamos fugazmente. Saliendo de la mansión, corrimos de la mano hasta el auto. Él conducía. Fuimos hasta una pastelería reconocida de Londres, en donde estacionó y bajamos del brazo.Tu: ¿Qué hacemos acá, amor?
Zayn: Me ayudarás a escoger el pastel de mi cumpleaños.
Tu: ¿Así como cuando los futuros novios escogen el pastel de su boda? –Reí ruborizándome.
Zayn: Así mismo –Sonrió y besó delicadamente la comisura de mis labios.Luego de una intensa búsqueda del pastel perfecto, fuimos a una tienda de gala varonil. Entramos y me sorprendió ver el lujo que reflejaba.
Zayn: Necesito encontrar un traje para mi cumpleaños –Observó con detalle unos que estaban puesto en maniquíes.
Tu: ¿Será formal tu fiesta?
Zayn: Claro, pero no invitaré gente superior ni nada, solo los de siempre –Cogió una corbata en tonos azules, pero volvió a dejarla en su lugar.
Finalmente no compró traje alguno porque ninguno le parecía adecuado. Volvió al volante y condujo hasta algo más cercano. Una tienda de decoraciones de evento.Tu: ¿Dónde harás la fiesta?
Zayn: En una gran casa ubicada en un barrio privado de Londres –Miró unas tarjetas divertidas de invitación.
Tu: Cariño...
Zayn: -Volteó a mí con una sonrisa- Dime, hermosa.
Tu: ¿Tienes todo lo que necesitas, verdad?
Zayn: Absolutamente todo. Tengo a la mujer más maravillosa de todas, pedir más sería de mal agradecidos. Yo agradezco tenerte conmigo, siempre.A dos días del tan esperado día y aun no le tengo nada de regalo, creo que entraré en desesperación.
Tu: Lo peor de todo es que él tiene todo, auto, casa, todo lo que quiere.
Niall: Tú sabes que Zayn no es de los que prefieren cosas costosas.
Tu: ¿De qué hablas?
Niall: Obséquiale algo que signifique mucho para él.
Tu: -Pensé en algo y sonreí- Creo que tengo un idea.
Niall: ¿Qué?
Tu: ¿Qué tal si le traigo a alguien especial?
Niall: ¿A su cumpleaños?, ¿alguien como quien?
Tu:..
ESTÁS LEYENDO
Stole my heart | z.m.
FanfictionHay veces en la vida en las que sientes que todo te juega en contra, que pagas cada error que has hecho, que la vida nunca te volverá a sonreír, que dices "no puedo más", que nada ni nadie vale la pena. . . Pero en realidad, son solo pensamientos d...