Zayn: Hay otra cosa que quisiera preguntarte.
Tu: Adelante.
Zayn: Si yo te propusiera algo, pero sin tenerte bajo presión, ¿Crees que aceptarías?
Tu: Depende que me quieras proponer –Nerviosa-
Zayn: Bueno, estuve investigando sobre algo y me fue bien pero no se si... -Se detuvo y yo lo moví un poco nerviosa-
Tu: Vamos dime Zayn, ¿Qué investigaste?
Zayn: Empezaré preguntándote y luego te explicaré.
Tu: Te escucho amor...
Zayn: ¿Te irías a USA conmigo?
Tu: -Me mantuve en silencio unos segundos sorprendida- ¿Contigo?
Zayn: Conmigo y con los chicos.
Tu: Pero...
Zayn: No te sientas presionada, es lo que tú quieras cariño.
Tu: Es que... ¿Qué hay de la universidad?
Zayn: De eso investigué y bueno, tengo contactos y todo.
Tu: Explícame mejor.
Zayn: Pues, puedes entrar cuando lleguemos de la gira.
Tu: ¿Es eso posible?
Zayn: -Asintió- Será solo un mes y bueno, para que puedas distraerte, conocer mas lugares y sobre todo, pasemos mas tiempo juntos.
Tu: Me encanta la idea
Zayn: Genial –Sonrió-
Tu: Pero, dudo que mi papá esté de acuerdo.
Zayn Ah -Suspiró- Podrías hablar con él preciosa.
Tu: Si, lo llamaré al llegar a casa.
Zayn: No te noto muy contenta.
Tu: Lo estoy, en serio. Solo no me siento muy bien.
Zayn: Ya veo, estás pálida.
Tu: ¿Si?, me duele un poco la cabeza.
Zayn: ¿Pasamos al hospital?
Tu: No –Cerré los ojos un momento- Necesito al doctor Malik a domicilio.
Zayn: -Rió besando mi frente- Vamos.Nos subimos al auto y fuimos a una farmacia para comprar remedios que aliviaran mi dolor de cabeza. Luego nos fuimos a mi casa para poder descansar y ver una película.
Tu: Llamaré a mi papá.
Zayn: Claro, te prepararé algo para el dolor.
Tu: No es necesario, con el remedio que acabo de tomar de seguro se me quita.
Zayn: -Me besó- Entonces subiré a prepararte la cama para que veamos una película en tu dormitorio.
Tu: Está bien.Subió y me senté sobre un mueble llamando a papá. Cuando le conté accedió muy feliz, lo que me sorprendió porque no habría creído que aceptaría tan rápido y felizmente. También se alegraba de que estuviera tanto tiempo con Zayn, algo que antes no me había dicho. Luego de eso subí a mi dormitorio y Zayn estaba poniendo la película. Fui por detrás de el y lo abracé contándole lo de mi papá. Vimos la película y después se fue para que pudiera hacer mi bolso, había pedido ayudarme pero sabía que el debía hacer sus maletas también así que le sugerí que fuera a casa.
Narra Zayn:
Estaba un poco preocupado por ella, temía dejarla y que le pasara algo pero debía alistar las cosas para el día siguiente. Llegué a casa y los chicos ya estaban haciendo sus maletas. Les conté que _____(Tn) se nos sumaría y se alegraron de oír eso. Estaba un poco nervioso por el viaje y por todo lo que se venía.
Al día siguiente Paul nos fue a despertar muy temprano. Desayunamos rápidamente, yo más rápido que los demás porque debía pasar por _____(Tn).
Salí de la casa apresurado y me subí al auto para ir a su casa.
Cuándo llegué ya estaba lista y ya se notaba más feliz. Se veía hermosa con el cabello tomado. La acompañé a desayunar y luego la llevé al auto. Debíamos juntarnos todos en casa de los chicos y luego subirnos al auto de Paul para partir al aeropuerto. Llegamos justo para abordar el avión así que tramitamos y dejamos el equipaje para tomar el vuelo.Tu: ¿Por cuantos estados pasaremos?
Zayn: 8 estados. Nueva York, Kansas, California, Colorado, Arizona, Florida, Nueva Jersey y Texas.
Tu: Júralo.
Zayn: -Rió- Te lo juro, daremos varios conciertos.
Tu: ¿Y todo eso en un mes?
Zayn: Si, pero cuando ambos tengamos vacaciones probablemente escojamos un estado para visitar y quedarnos por más tiempo.
Tu: Eso suena maravilloso.Concluyendo el viaje, llegamos a la hora que suponía que llegaríamos. Aterrizamos en nuestra primera parada, Los Ángeles, California. Bajamos del avión y el aeropuerto estaba repleto. Era nuestra segunda gira por este país y personalmente me encanta estar de vuelta.
Saludamos a un poco de fans y luego subimos a un furgón que nos estaba esperando para ir al hotel. Me encantaba ver la cara de ____(Tn), se notaba feliz y emocionada, era ver esa sonrisa que no veía desde que le conté que nos vendríamos. No me equivoqué en traerla, para nada.
Cuando llegamos al hotel estaba todo preparado para nuestra llegada. Nos bajamos del furgón para firmar a nuestras fans, pero a _____(Tn) le sugirieron que se quedara en el furgón para evitar un accidente o parecido.Zayn: Puedo quedarme contigo.
Tu: Estoy acá porque no todas las fans me quieren y tu me dices que te quedas, me querrán menos y se que tu no quieres eso bebé.
Zayn: La verdad no, -La abracé y luego la besé- pero no quiero que te quedes sola acá.
Tu: ¿Quién dice que me quedaré sola?, tengo a Harold.
Zayn: ¿Harold?
Tu: -Asintió y tomó un peluche que estaba atrás de ella- Harold el panda.
Zayn: -Reí tomando el peluche- Lo estaré vigilando, eres solamente mía.
Tu: Y de mi papá -Reí- ve, las directioners te esperan.
Zayn: Te amo –Volví a darle un pequeño beso- No tardaré.
Tu: Solo ve y disfruta amor.
Zayn: De todos modos, no tardaré.A la hora de entrar me dirigí rápido al furgón pero ya no estaba, solo estaba Harold el panda. Pregunté y me dijeron que había entrado al hotel por la parte trasera junto a dos guardaespaldas. Entré al hotel y la vi sentada conversando con un chico, supuse que se conocían y me acerqué a ellos.
Zayn: Te encontré -Me agaché y besé su mejilla-
Tu: ¿Cansado? -Me miró sonriendo-
Zayn: -Negué con una mueca- No mucho.
Tu: Am Zayn, el es Richard -Lo señaló con su brazo- Richard, el es Zayn, mi novio. -Me señaló-
Zayn: Su afortunado novio -La abracé y ella sonrió ruborizándose-
Richard: Ya veo –Sonrió mirando hacía abajo-
Zayn: ¿Trabajas acá?
Richard: No, nada de eso. Vengo de Texas a vacacionar.
Zayn: Estaremos en Texas la próxima semana.
Richard: Si supe, mi hermana tiene entradas para su concierto y M&G.
Zayn: Fantástico. –Miré a ____(Tn) y luego a Richard- ¿Ustedes se conocen?
Tu: No, estab...
Richard: Yo me acerqué a ella para conocerla -Sonrió interrumpiendo-
Zayn: Oh... -Asentí lentamente con la cabeza- Comprendo. Bien, creo que subiré a ver a los chicos, ¿Vas amor?
Richard: Puedo dejarla en la puerta de su habitación después, desearía seguir conversando con ella, ¿No te molesta?
Tu: Seguro que no. Iré luego amor, ve tú.
Zayn: Claro. –Presioné mis labios y luego susurré en su oído- Te estaré esperando hermosa.Subí a las habitaciones. Me había tocado habitación junto a Josh y Harry. A _____(Tn) le habían asignado un dormitorio para ella sola. Acomodé las cosas y luego fui a ver la habitación de ella, trasladé su bolso y en no más de 5 minutos la vi entrar.
Tu: ¿Zayn?
Zayn: Hola -Me acerqué a ella y tomándola de la cintura con una mano, cerré la puerta suavemente con la otra para luego dejarla en su cintura también- Te dije que te estaría esperando.
Tu: ¿Por qué me miras así?
Zayn: ¿Así como?
Tu: Así... haces que mi corazón se salga.
Zayn: Solo –La miré un par de segundos y la besé- Solo contemplo lo muy hermosa que eres.Ella sonrió y volví a besarla. Caminé abrazándola hasta la cama. La recosté y me incliné suavemente sobre ella, besándola. Me atraía su sonrisa, su forma de hablar. Ella con tan solo sonreír podía hacer que mis hormonas se alocaran a mil. Al separar mi boca de la de ella, ambos sonreímos. Besé su frente y bajé hasta su boca. Pasando una de mis manos por su brazo hasta llegar a su mano y la otra sosteniendo su rostro, bajando mis labios hasta su cuello. Daba pequeños besos en su cuello y luego con la mano que sostenía su rostro, bajé uno de los tirantes de su blusa, besando su hombro y luego volviendo a sus labios, ahogando la necesidad de hacerla mía. Volví a apartar mi boca de la suya y choqué mi frente con la de ella cerrando lentamente mis ojos. Al abrirlos, la miré, la miré sabiendo que no era un sueño, que ella era mi hermosa realidad. Sonreí transmitiéndole una sonrisa. Vi sus aún inocentes ojos, sabía que no podía quitarle lo más preciado de ella, no si ella me lo pidiera, aun así, debía tragar mis deseos y protegerla, debía esperar aún. Ella lo notó y me hablo casi susurrando, "Solo debe suceder, puede que hoy no, ni mañana, pero debe suceder amor"
ESTÁS LEYENDO
Stole my heart | z.m.
FanfictionHay veces en la vida en las que sientes que todo te juega en contra, que pagas cada error que has hecho, que la vida nunca te volverá a sonreír, que dices "no puedo más", que nada ni nadie vale la pena. . . Pero en realidad, son solo pensamientos d...