Capítulo 63.

129 6 0
                                    

Me bañé y cambié de ropa lo más rápido que pude. Me arreglé el cabello, en eso demoré más, era inevitable. Al estar más presentable, salí del baño de la habitación y me sorprendí al ver desde ese punto todo el desorden que había. Recogí rápidamente todo lo del suelo asegurándome de que ella no despertara. Luego, ordené la sabana con la que estaba cubierta, sonreí al ver su cuerpo que amaba sin importar los pequeños detalles que para mí, lo hacían más perfecto. Cogí un tape más abrigado y la cubrí con ese también. Besé su frente una, otra y otra y mil veces más. La tarde casi noche estaba helada, así que decidí taparla con algo más. Me acerqué al closet de la habitación, que incluía frazadas, almohadas y toallas. Cogí una almohada y una frazada y acercándome a la cama con tales cosas en mi mano, la acomodé bien, por suerte no dio señales de despertar aún. Iba a levantarme de la cama y fugazmente, mis ojos vieron una cajetilla de cigarros sobre un mueble, no recordé si fui yo quien la había dejado, probablemente no. Me levanté con ganas de querer probar un cigarrillo y la cogí para ver si estaba vacía o no. Para mi sorpresa, tenía varios cigarros, no pude evitarlo y salí al balcón con la cajetilla en manos. Al terminar en poco tiempo el primer cigarrillo, miré unos segundos la cajetilla que se encontraba a mi lado, mi mano se transformaba en un nervioso puño y tentadoramente, cogí la cajetilla con cuidado, el frío me llegaba hasta los huesos, pero no tomaba importancia a eso. Saqué nuevamente un cigarrillo y lo observé segundos previos a fumarlo.
Terminando y teniendo un poco de control sobre mí mismo, entré a la habitación. La miré durmiendo profundamente y sonreí, tiré la cajetilla a un tacho de basura. En el primer piso se encontraban Liam y Louis. Me asomé apresurado por la hora y rieron al verme. Louis salió para subirse al auto y Liam me observó muy directamente.



Liam: ¿Te encuentras bien?
Zayn: -Colocándome mi chaqueta- Claro, ¿por qué no?
Liam: Estás nervioso.
Zayn: No es la primera vez que hacemos una prueba de sonido -Reí revisando mi celular.
Liam: No fue una pregunta exactamente.
Zayn: No estoy nervioso hombre -Sonreí entre dientes observando mi celular.
Liam: Zayn...
Zayn: Liam. -Levanté la vista a él poniéndome serio.
Liam: -Esperó algunos segundos- Fumaste, ¿verdad?
Zayn: -Reí más que nervioso- ¿Cómo crees?, sabes que no fumo desde semanas atrás.
Liam: Tus manos están temblorosas, hablas como si tuvieras un hilito en la garganta, te ríes y tu respiración se vuelve medio agitada. No me puedes mentir, así te pones cuando fumas.
Zayn: ¿Qué? -Queriendo contradecir- sabes bien que no es así.
Liam: Además estás nervioso.
Harry: Apresúrense -Dijo fugazmente al asomarse en la puerta abierta, se devolvió inmediatamente al auto.
Zayn: Lo hice -Agaché la mirada.
Liam: ¿Por qué?, todo está bien. ¿Por qué fumaste?, ¿estás nervioso por algo?, ¿necesitas hablar de algo con alguien?
Zayn: No en realidad, fue solo la maldita tentación.
Liam: -Me abrazó y respondí a su abrazo- Debes controlarte, sé que es difícil, pero también sé que eres lo suficientemente fuerte para resistirte.
Zayn: -Me nació una sonrisa- Tienes razón. Solo, no le digas a alguien sobre esto, fue un error, pero no lo comentes, por favor.
Liam: Solo confía -Dio una palmada en mi espalda y salió.


Me despedí de Lou, Eleanor, Kendra y Andy, el amigo de Liam, quienes se quedaron en casa esa tarde para que ____(Tn) no se sintiera sola por si despertaba.
La prueba de sonido en el gran estadio donde daríamos concierto el día siguiente. Fue sorprendente que aun faltando casi 24 horas para el concierto hubiera una gran cantidad de chicas esperando tan ansiado concierto. Texas era uno de mis lugares favoritos para hacer este tipo de eventos, las chicas son dedicadas y divertidas.
Nos bajamos y saludamos a cuantas fans pudimos, como siempre. Firmaba sus discos, sudaderas, mejillas, brazos, libretas, incluso calificaciones del colegio. Entramos al estadio con la banda y producción. Estaban instalando las ultimas cosas para comenzar con la prueba de sonido y Dan había llegado con 3 grandes pizzas. Con Niall nos miramos de lejos y corrimos lanzándonos poco menos encima de las pizzas. Comimos desesperadamente, Los chicos un poco, bueno, muy despistados, jugaban tirándose balones de playa y luego de unos minutos, me di cuenta que Paul me observaba fijamente. Lo único que pensé fue "¿Tan evidente soy cuando fumo?".
La prueba de sonido salió muy bien y contaba los minutitos por llegar a casa y ver si mi princesa ya había despertado.
El jefe de producción se acercó a nosotros antes de subirnos al auto, comentándonos de una actividad que él y los de nuestro equipo tenían preparada. No especificó mucho el tema, solo decía que sería divertida.
Pasamos por comida a McDonald's por cosas para comer y a una cafetería de Starbucks cerca de llegar a casa, compramos cafés para todos.
El papá de ____(Tn) me llamaba para que habláramos nuestros asuntos que de solo pensar me hacían sentir frío y una inevitable culpa.
Llegamos, todos estaban en la sala de estar conversando y comiendo. ____(Tn) que se encontraba dentro de la habitación y yo fuera de esta, me pidió que fuera a la cocina por un vaso de jugo natural y me dirigí inmediatamente. Entré y abrí al instante el refrigerador, sin darme cuenta de que Kendra estaba ahí.


Zayn: Acá estás, se preguntaban por ti allá.
Kendra: Preparo jugo natural -Sonrió mientras exprimía unas naranjas.
Zayn: Justo venía por jugo natural -Miré por dentro del refrigerador y lo cerré- Tendré que esperar.
Kendra: Si queda, solo que es de manzana y no me gusta el jugo de manzana -Dejó de exprimir y se acercó a un pequeño refrigerador- ¿Te gusta el jugo de manzana?
Zayn: Es para ____(Tn), creo que sí, jugo de manzana está bien.
Kendra: Pobre, le debe doler.
Zayn: ¿Doler?, ¿Qué le debe doler?
Kendra: Su labio.
Zayn: ¿Cuál labio?
Kendra: ¿No la has visto? -Dijo sirviendo jugo de manzana.
Zayn: No -Preocupado.
Kendra: Acá está -Sonrió entregándome el vaso.
Zayn: Gracias -Sonreí a medias y me dirigí a la puerta para salir.
Kendra: ¡Zayn! -Exclamó antes de que llegara a la puerta. Volteé y la miré.
Zayn: Dime
Kendra: Yo... bueno, am... -Cerró los ojos como si lamentara algo- Nada -Finalizó con una tímida sonrisa.


Sonreí y subí a la habitación. ____(Tn) ya había bajado. Bajé y La busqué en la sala de estar. Me dijeron que estaba en la sala de música y fui ahí, pero al llegar me dijeron que estaba en el garaje, fui al garaje y me dijeron que estaba en la terraza, extrañado fui a la terraza y la divisé unos pasos antes de que se percatara de que me acercaba. Estaba sentada en la baranda de la terraza, traía puesto mi suéter tejido por mi mamá años atrás y que aun me quedaba, a ella le quedaba ancho pero se veía adorable. Al verme acercándome, cubrió su boca disimuladamente, pero sabía con certeza de que le era difícil disimularme a mí.
Zayn: Recorrí medio mundo buscándote -Me senté a su lado, entregándole el vaso de jugo.
Tu: Fue solo la casa -Rió.
Zayn: Pero esta casa parece un mundo -Exageré provocando otra pequeña risa en ella.
Tu: ¿Cómo estuvo la prueba de sonido?
Zayn: Bien, muy bien -La miré con su boca cubierta- Supe por ahí que te caíste.
Tu: -Rió sonrojando- Ya, no me molestes.
Zayn: ¿Molestarte?
Tu: Me da vergüenza.
Zayn: ¿Ah?, no entiendo bien porque tapas tu boca.
Tu: Zayn.
Zayn: -Sonreí- ¿No bebes jugo?, está rico.
Tu: ¿Lo probaste?
Zayn: No, pero lo hice yo, entonces está rico.
Tu: -Soltó una carcajada- No seas mentiroso, lo preparé yo.
Zayn: ¿Si? -Dije riendo- Con mayor razón está rico.
Tu: Lo está -Descubrió su boca y bebió. Su labio inferior tenía una herida un poco graciosa pero aun así, su labio era igual de deseable.
Zayn: ¿Cuándo te caíste?
Tu: No lo sé, probablemente fue esta tarde cuando... Ah sí, cuando devoraste mi pobre boca con la tuya.
Zayn: ¿Fui yo? -Me sorprendí y me largué a reír.
Tu: No te rías -Me colocó una mirada que debía ser desafiante pero me invadió de dulzura.
Zayn: Lo siento preciosa.
Tu: Y yo por ti.
Zayn: ¿Por mi?
Tu: Si, porque no podrás besarme hasta que el dolor del labio pase.
Zayn: ¿Y eso no te pone mal a ti?
Tu: Puedo sobrevivir -La miré sorprendido.
Zayn: ¿Dices que puedes sobrevivir sin mis besos?

Stole my heart | z.m.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora