Luego del concierto, me avisaron que tenía una llamada, de un tal doctor Peyton, pensando que podía ser el doctor encargado de ____(Tn) corrí al teléfono.
Zayn: ¿Hola?
Dr Peyton: Hola Zayn, te llamo desde la clínica.
Zayn: Oh, ¿cómo se encuentra ella? –Pregunté nervioso.
Dr Peyton: Ha evolucionado bien, ahora está durmiendo, pero no aun no podemos darle el alta, necesitamos algunos exámenes.
Zayn: ¿Es grave?
Dr Peyton: No, tranquilízate que no lo es. Pero, te llamo por algo en específico...
Zayn: Lo escucho –Dije caminando de un lado a otro con el teléfono en el oído.
Dr Peyton: Verás, esta chica ha tenido... nauseas y bueno, tengo la duda de si es por lo que tiene ahora o por... otra cosa, sabes a lo que me refiero.
Zayn: -Tragué saliva- Yo... no lo sé, eh... no sé.
Dr Peyton: -Rió- Mañana la someteremos al primer examen, puedes venir a visitarla a partir de las ocho de la mañana.
Zayn: Bien, adiós –Colgué.
Xx: ¿Cómo está? –Salté de susto y volteé.
Zayn: Hola Kendra -Sonreí- está bien, más estable.
Kendra: Siento asustarte -Rió- ¿Podrás verla mañana?
Zayn: Si, mañana si.
Kendra: ¿Te molesta si te acompaño?, quiero verla...
Zayn. Am no, para nada. Nos vamos temprano, ¿bueno?
Kendra: Perfecto...
Permanecí hablando con ella un par de minutos más, hasta que noté a un silencioso Liam observándonos tras el escenario y me acerqué a él. No comentó nada sobre Kendra, por suerte. Me fui a casa con Louis, Kendra y Eleanor más temprano que los demás, para no despertar con tanto sueño en la mañana. Me acosté y al instante me dormí, no daba más con la ansiedad de verla.
En la mañana a las seis ya estaba despierto, me arreglé y bajé a comer algo, igual que Kendra. A las ocho ya estábamos en la clínica, entramos lo más rápido posible, y ahí la vi, se veía mucho mejor, aun estaba pálida, pero ya no tenía fiebre ni dolor.
Zayn: ¡Amor! –La abracé.
Tu: Te extrañé, no sabes cuánto –Me besó.
Zayn: ¿Crees que yo no?, desesperaba por venir.
Tu: -Rió y volvió a besarme- Hola Kendra –Dijo al abrazarla también.
Kendra: Hola -Respondió a su abrazo- Todos estamos muy atentos a cómo te encuentras y te extrañamos.
Zayn: Es cierto, Niall está loco preguntando a cada rato si he sabido algo nuevo de ti.
Tu: Dale saludos y muchos abrazos de mi parte –Sonrió.
Zayn: Lo haré.
Tu: ¿Cómo estuvo el concierto?
Zayn: Bueno, pero no fue lo mismo sin ti.
Tu: -Sonrió y luego cambió su expresión- Deben viajar a Florida a las doce y seguir con la gira.
Zayn: Te llevaré conmigo.
Tu: No te dejarán...
Zayn: Entonces me quedaré contigo.
Tu: No te dejaré...
Zayn: -Reí- No quiero estar lejos de ti.
Tu: Menos yo, pero es tú gira y debes disfrutarla.
Zayn: No podré hacerlo si no te tengo cerca.
Tu: Zayn... haces que me sienta mal, solo ve que yo ya te alcanzaré.
Zayn: Está bien –Besé su frente.
Tu: Kendra
Kendra: Dime
Tu: ¿Podrías hacerme un favor?
Kendra: -Me miró- Si, seguro.
Tu: Como no estaré con Zayn unos días, quisiera que tu lo cuidaras.
Zayn: Me sé cuidar solo –Reí.
Tu: De todo modos -Sonrió- ¿Lo harías?
Kendra: Am, claro, pero ¿cuidarlo de qué? –Preguntó con una risa a medio salir.
Tu: De las otras chicas, a excepción de las fans, claro.
Kendra: -Rió finalmente- está bien, lo haré.
Tu: Gracias -Me miró nuevamente- ¿Me trajiste algo de comer?, la comida de acá es terrible –Susurró.
Zayn: -Kendra y yo reímos- Te traje frutas, galletas, jugo y otras cosas para que endulces la vida –Sonreí mientras le daba las cosas.
Tu: Eres el mejor novio de todos, en serio.
Zayn: Te amo –Le di un pequeño beso en su labio superior ya que el inferior seguía dolido.
Kendra y yo estuvimos media hora con ____(Tn). Al salir, el doctor nos llamó y fuimos con él. Le conté el drama de que debía irme y volver después de la gira, pero nos dio una noticia un poco más buena.
Acordamos en que la trasladarían a una clínica en la ciudad que nunca duerme, Nueva York. Allá la vería ya que nuestra última parada sería ahí. Lloré un poco sin que lo notaran, escondía mis lágrimas apenas caían. Volví a entrar y despedirme de ella, que me conoce bien y sabe cuando he llorado o no, solo no quería mostrar debilidad frente a ella, no quería que ella también llorara. El ultimo abrazo fue uno de los más largos que di en mi vida, no sería tanto tiempo sin ella, pero lo pensaba y parecían años y años.
El bus de la gira salió a las doce de la mañana de Texas, camino a Florida, no hablé nada en todo el viaje, me quedé dormido a la mitad de este, estaba agotado.
Llegamos y nos recibió un hotel, con una linda vista y agradable gente. A la habitación me llegaban regalos exclusivos de las fans, entre esos, cartas de apoyo para ____(Tn), fue lo más lindo saber que mis fans también la apoyaban. Guardé las cartas para que ella las viera en Nueva York y guardé mis regalos en un bolso.
Para mi mala suerte, las tres estadías más largas serían las últimas, una semana en cada estado, creí que no resistiría. En Florida debíamos hacer dos conciertos, más tres entrevistas, dos visitas a radios y una a un programa televisivo.
El segundo día, los chicos, la banda, seguridad, las chicas, Lou, Lux, Tom, todos irían a Disney World. Bajé a comer, debía buscar un pedido de McDonald's. Vi a Niall con mis pedidos en su mano, a lo que me asusté de que mi comida fuera devorada.
Niall: ¿Irás?
Zayn: ¿A Disney?
Niall Ajá –Dijo mirando que había pedido de comer.
Zayn: No lo sé, ánimos no tengo.
Niall: Zayn, chico malo de Bradford... no puedes quedarte en el hotel sin hacer nada, debes disfrutar, sabes que ella quiere que disfrutes.
Zayn: Es que, desde que supe que vendríamos a Florida, ansiaba llevarla a Disney.
Niall: Ella se mejorará y ya verás que después podrás traerla a Disney, siempre habrá un tiempo después de la gira para los pasatiempos. Ahora vamos y disfruta.
Zayn: Tienes razón, iré. Voy por mi chaqueta, ya vuelvo -Le di una palmada en el hombro y caminé hasta la escalera, pero retrocedí hacia Niall nuevamente- Mi comida...
Niall: Rayos –Regañó riendo y entregándome la comida.
Zayn: Gracias.
Cuando llegamos al famoso parque, sentí emoción, como cuando eres niño y te desesperas por subirte a todos los juegos. Iba a subirme a California Screamin', pero Liam insistió e insistió a que fuera con él a Buzz Lightyear Astro Blasters y no tuve más opción que ir con él. Teníamos que lanzar rayos laser a los malvados robots de Zurg, fue divertido. Antes de subir a otro juego, di un paseo con algunos de los chicos y chicas, con Lux en mis brazos.
Compraba un globo para Lux y la chica que los vendía me intentaba coquetear, al menos eso parecía. Kendra que estaba atrás mío y reía al darse cuenta que la chica me buscaba conversa para no irme. Entonces Kendra...
ESTÁS LEYENDO
Stole my heart | z.m.
FanfictionHay veces en la vida en las que sientes que todo te juega en contra, que pagas cada error que has hecho, que la vida nunca te volverá a sonreír, que dices "no puedo más", que nada ni nadie vale la pena. . . Pero en realidad, son solo pensamientos d...