Comencé a revisar mi celular antes de encender el secador muchos mensajes y llamadas perdidas. No me apetecía responder, no eran urgentes y me sentía bien desconectado del mundo. Eran nuestras vacaciones.
Ella entró apresurada a la habitación, sin las botellas de agua mineral. Quité el celular de mi vista y le preste atención.
Tu: Hay dos furgones estacionados en la entrada principal.
Zayn: ¿Qué...?
Tu: Que hay dos fur...
Zayn: Si escuché, amor -Interrumpí- ¿Estás segura?
Tu: -Asintió con su cabeza- Ni idea quienes son, pero asusta.
Zayn: Iré a ver –Dejé el celular sobre la cama.
Tu: ¿Qué?, ¿estás loco?
Zayn: Quédate acá –Caminé.Salí a la sala principal y ella iba tras de mí. Avancé hasta la ventana que estaba a un lado de la puerta y corrí con disimulación la cortina de esta. Era cierto, dos furgones color gris estacionados afuera. La miré y ella a mí, con ojos de curiosidad. Tomé la manilla de la puerta, la abrí con cuidado y di un paso afuera, luego otro y caminé un poco. De los vehículos salieron entre cinco y diez fotógrafos, dando con el flash en nuestras caras, ella entró de inmediato y yo les pedí que se detuvieran mientras cubría mis ojos con mi antebrazo. Pero ellos no entendían ni un poco del significado de "deténganse". Entré a la cabaña y cerré la puerta. Ella estaba sentada en el sofá observándome.
Zayn: Lo hicieron de nuevo, ¡siempre lo hacen! –Regañé molesto.
Tu: ¿Qué... cosa?
Zayn: Esto, arruinan todo. ¿Por qué simplemente no se preocupan de su vida?, ¿por qué deben estar siempre encima? –Caminé de un lado a otro.
Tu: Es su trabajo, Zayn. Ellos viven de esto, además todo tiene su precio. Incluso ser una celebridad.
Zayn: ¿Por qué tu...? –No terminé mi pregunta, al verla.
Tu: Yo...
Zayn: Lo asimilas incluso mejor que yo, ¿no te molesta?
Tu: Hemos pasado por momentos incluso peores que esto, no es el fin del mundo.
Zayn: Estás en la razón, siempre lo estás. ¿Qué hacemos? –Me coloqué frente a ella.
Tu: ¿Tu qué crees que es mejor?
Zayn: Volver a casa, sería lo mejor.
Tu: -Asintió- Iré a arreglar mis cosas.
Zayn: También yo.Teníamos todo listo. Al salir, ellos seguían ahí. Ella salió primero, con su cabeza agachada para que el flash no le llagara directo a la cara. Coloqué llave a la puerta y la tomé de la mano, ignorándolos. Recordé todo lo que había que caminar y me molesté por haber escogido una cabaña tan lejana, pero también recordé que al momento de escogerla, no pensé en eso, sino un lugar con una hermosa vista, para una hermosa mujer.
Ella se negó a subirse en mis hombros, diciendo que se encontraba en perfectas condiciones para caminar por sí sola. Aunque por nada del mundo dejé que ella llevara algún bolso. Por alguna razón, el camino se hizo más largo. Uno de los furgones avanzó a un lado de nosotros. Un hombre que iba de copiloto, bajó el vidrio y nos ofreció llevarnos hasta la estación de buses, pero nos negamos.
En veinte minutos ya estábamos en la estación. Ella cuidó los bolsos mientras yo compraba pasajes. Nuestro bus saldría en quince minutos. Algunas chicas se acercaban a pedirnos fotos con ambos, pero ella no quiso tomarse fotos, diciéndolo con amabilidad. Cuando ya estábamos en el bus, le pregunté.Zayn: ¿Te encuentras bien?
Tu: Si, bien.
Zayn: No lo estás. ¿Por qué no quisiste tomarte fotos conmigo y mis fans?, otras veces si lo haces.
Tu: Son tus fans, deben tener fotos contigo, no conmigo.
Zayn: Ellas si querían una foto contigo...
Tu: Ellas, pero luego todas en internet dirían que me aprovecho de ti. Siempre dicen eso, siempre creen eso.
Zayn: ¿Y eso qué?, sabes que no es cierto, no tiene por qué molestarte.
Tu: Todas dicen eso, ¿cómo no debe molestarme?
Zayn: Amor, ¿Qué ocurrió? A ti jamás te afectó eso...
Tu: Tú jamás preguntaste.
Zayn: Explícame, porque te estás molestando conmigo y yo no tengo la culpa, sabes que todo lo hago por ti, para que seas feliz y no te arrepientas de haber querido entrar a mi mundo.
Tu: No hables incoherencias, sabes que no me gusta que digas eso.
Zayn: Entonces dime.
Tu: Leí artículos sobre las fotos de la cabaña que se filtraron hace una hora. Leí comentarios, dicen que solo intento robar pantalla. ¿Puedes creerlo?, hablan cosas sin saber.
Zayn: Eso no es cierto, no les des atención a personas que no saben nada sobre nosotros.
Tu: Para ti es fácil decirlo, como a ti no te llaman el Roba pantalla o Roba fama.
Zayn: Oh vamos, estábamos tan bien. ¿Podrías hacer como si no hubieras leído esas cosas y disfrutar de nuestra relación?
Tu: Los comentarios siguen ahí, ¿de qué sirve? –Miró hacia la ventana.No supe que responder, en cierto modo si tenía razón. Era muy difícil saber que los comentarios de mis chicas, estaban afectando a mi chica. Era sin duda, lo más difícil.
Llegamos a la estación de buses que quedaba cerca del aeropuerto. Por suerte, había vuelos disponibles a Inglaterra dentro de la hora. Todo iba bien, menos mi convivencia con ella, ya que se resignaba a hablarme. Quedando menos de treinta minutos para el vuelo, se me apeteció beber té.Zayn: ¿Quieres té? –Pregunté mientras dábamos una vuelta.
Tu: No –La primera palabra que me decía en casi tres horas.
Zayn: ¿Café?
Tu: No.
Zayn: ¿Bebida?
Tu: Tampoco.
Zayn: ¿Jugo?
Tu: No tengo sed.
Zayn: ¿Alguna comida?, puedo comprarte lo que quieras.
Tu: ¿Podrías actuar como una persona normal?
Zayn: ¿Eh?
Tu: Nada.
Zayn: ¿Quieres comer algo dulce?
Tu: No, gracias.
Zayn: ¿Algo salado?
Tu: No se me apetece.
Zayn: ¿Quisieras llamar a alguien?
Tu: Tengo celular.
Zayn: Si, es cierto... ¿te gustaría visitar algún lugar cuando lleguemos?
Tu: Nop.
Zayn: ¿Quieres...?
Tu: No, Zayn. No quiero nada, no hostigues.
Zayn: -Miré a otro lado apenado- ¿Estás en días difíciles, verdad?
Tu: No quisiera hablar sobre eso.
Zayn: -Pensé: Ahora comprendo todo.- Bien, dejaré de hostigar. Iré a beber té, cuando decidas que quieras algo o cuando te sientas mejor, te me acercas, amor.Fui por el té a una cafetería del aeropuerto. La vendedora que me atendió me miraba mucho, a lo que intentaba no prestar atención y observar a mi novia de reojo. Al tener listo el té, lo recibí y caminé hasta muy cerca de ella. No lo probé porque ardía, esperé un poco. Vi unos cuadros del aeropuerto, algunos muy expresivos e interesantes. Sentí como una persona se ganaba a mi lado, observé por encima de hombro y la vi, mirando hacia un cuadro con sus mejillas coloradas. Reí bajo y seguí observando el cuadro.
Zayn: ¿Gustas? –Pregunté sin mirarla.
Tu: ¿Té? –Preguntó al mirarme, por lo que la miré igualmente.
Zayn: Si.
Tu: Bueno... -Cogió el vaso de té y bebió. Su nariz se frunció, al igual que su cara. Miré confuso- ¡Esto está asqueroso!
Zayn: Comprendo que no estés de buen humor ahora, pero...
Tu: Zayn, esto en verdad está muy mal, debe tener mil kilos de azúcar –Exageró.
Zayn: Déjame probar –Cogí el vaso y bebí, ciertamente sabía pésimo.
Tu: Te dije que estaba mal. La chica esa de seguro le hecho un cucharón de azúcar mientras te veía toda embobada.
Zayn: -Reí- ¿Estás celosa?
Tu: No.
Zayn: -Encogí los hombros- Tal vez no prepare los mejores té, pero es linda, creo yo.
Tu: Hay que prepararse para el vuelo, Malik. –Dijo evadiendo lo que había dicho anteriormente.Al final, tomamos nuestro apreciado vuelo. El que nos llevó sanos y salvos a la mañana siguiente al otro lado del Atlántico. Nuestro vuelo no había sido predicho, por lo que no había gente tomando fotos. Nuevamente en el aeropuerto de Inglaterra, una chica nos había pedido fotos a ambos. Ella me miró con esa inexplicable mirada y para no hacerla sentir mal, le sonreí guiñándole un ojo. Ella finalmente accedió a la foto.
Tomamos un taxi a casa de ella, a dejar sus cosas. Luego, ella condujo hasta mi departamento para dejar ahí mis cosas. Había aprobado el examen de conducir días antes del cumpleaños de mi pequeño cuñado. Luego manejé yo hasta casa de Louis y Harry. Estacioné a una cuadra y caminamos hasta la casa. La puerta de esta estaba abierta, había gente fuera y se veía ente adentro. Saludamos a los de afuera y entramos extrañados. Íbamos a dirigirnos a la cocina y de esta, iba saliendo ella, tan perfectamente maquillada y seductiva, lo que ahora ya no me aparecía atractivo.
Xx: ¡Hola!
Tu: Hola, Emma –Apresuró a decir, con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Stole my heart | z.m.
FanfictionHay veces en la vida en las que sientes que todo te juega en contra, que pagas cada error que has hecho, que la vida nunca te volverá a sonreír, que dices "no puedo más", que nada ni nadie vale la pena. . . Pero en realidad, son solo pensamientos d...