Tu: ...Tus celos se vuelven molestos y... -Dejé de hablar-
Zayn: ¿Y...?
Tu: Y nada, se acabó la conversación, te niegas a entenderme.
Zayn: Pero quiero saber cómo son mis celos, cuéntame.
Tu: No y es mejor que vuelva a mi saco -Me iba a levantar, pero se negó a que lo hiciera al tomar mi mano-
Zayn: ¿Te irás sin decirme como son mis celos?, porque los tuyos son...
Tu: Yo no quiero saber cómo son mis celos.
Zayn: Si no me cuentas que tan molesto son mis celos, tendrás que quedarte junto a mí toda la noche.
Tu: Pff -Me burlé dejando salir ese ruido de mis labios-
Zayn: Te diré como son tus celos.
Tu: Eso no me importa.
Zayn: Y también oirás como hablo con Ashley, no te dejaré dormir.
Tu: -Lo miré más molesta- Tus celos son molestos, pesados, odiosos, cargantes, estúpidos, incoherentes, inmaduros, insoportables, desagradables, locos y... me hacen desearte con más ganas, no sabes cuánto odio eso.
Zayn me quedó mirando atónito. Me sentí muy avergonzada después. Dejé que transcurrieran unos minutos por si Zayn reaccionaba. Solo estaba ahí, frente a mí, con una semi sonrisa plasmada. Volví a intentar levantarme para irme a mi saco, pero nuevamente lo impidió, esta vez solo con palabras, al reaccionar.
Zayn: Eso fue muy raro.
Tu: ¿Eh?, ¿solo eso me dices?
Zayn: ¿Qué otra cosa puedo decirte?
Tu: Estúpido -Murmuré al ponerme de pie molesta-
Zayn: Ya lo siento, no te vayas, si tengo algo más que decir.
Tu: Ya no me interesa oírte, habla con Ashley si eso es lo que quieres.
Zayn: -Rió intentando coger mi mano, pero me corrí avanzando hasta mi saco- Ya no quiero hablar con ella.
Tu: -Volteé a mirarlo- Bah -Exclamé molesta- Eres tan bipolar.
Zayn: ¿Yo, bipolar?, nada de eso.
Tu: Si, todo de eso. Además, moriré de hipotermia y todo es por tú culpa.
Zayn: Puedo solucionar eso.
Tu: Si, trayéndome más frazadas y ropa más abrigada, pero ya que, no se puede, porque debemos cumplir una penitencia en la cual tú me metiste.
Zayn: Podemos entrar en calor, abrazados.
Tu: -Lo ignoré- Llamaré a Andrew para que me lancé un abrigo y otro tape.
Zayn: ¿Lo ves?, Andrew acá, Andrew allá, Andrew en todos lados. Eso es molesto...
Tu: Ay Zayn...
Zayn: Siempre tomas la opinión de él, le crees más a él, todo él. Si Andrew hace las cosas mejor que yo, entonces dímelo, no quiero tenerte atada a mí si en verdad Andrew te hace más feliz que yo.
Tu: ¿Qué te hace pensar eso?, Andy es un gran amigo.
Zayn: Pero entiéndelo, a él aún le gustas, lo que más intenta es reconquistarte. ¿Sabes cómo me siento yo cuando pasas tiempo con él?, seguro que no.
Tu: Todo se basa en la confianza Zayn, ¿confías en mí?
Zayn: Si... -Dijo en un tono desganado y poco creíble- ¿Qué pasó exactamente?
Tu: ¿Ahora quieres escucharme?, esto no va nada de bien.
Zayn: No digas eso... -Agaché la cabeza para evitar que me viera sollozar. Hasta a mi me había dolido haber dicho eso- Ay amor, no llores -Se acercó a mí, quedando de frente- Lo siento mucho, no quería que llegara hasta este punto, por favor no llores.
Tu: Eres un terco.
Zayn: Si, lo soy. No quería que esto sucediera, sentí celos.
Tu: ¿Cómo puedes creer que tú me haces menos feliz que él? -Lloraba.
Zayn: Estaba muy inseguro, él me hizo creer eso. -Rosó su pulgar por mi mejilla limpiando mis lágrimas-
Tu: ¿Qué?
Zayn: Tal vez este no es tú mundo, tal vez necesitas a alguien que te dé toda la atención del mundo que te mereces. En mi mundo pueden pasarte a llevar y es lo que menos quiero para ti.
Tu: Pero si tú me das todo lo que yo necesito desde que te comencé a conocer, confianza, amor, tiempo, comprensión, felicidad, cariño. Amor, ¿por qué te dejas llevar por lo que él te dice?, te amo, lo he hecho desde el primer segundo en el que te vi y si me dejaras ir sería todo peor. ¿Te imaginas lo miserable que sería mi vida sin ti?, eres la persona con la que quiero pasar toda mi vida. Además -Tomé un respiro- fuiste el primero y espero que seas el último, tienes todo de mi y tengo todo de ti.
Sonrió y se lanzó sobre mí haciendo que quedáramos recostados y me talló un hermoso beso. En un principio, sujetaba su cuerpo de sus brazos que se posaban a los lados de mis hombros. Luego, se dejó caer suavemente chocando nuestros abdómenes y besaba los alrededores de mis labios, me reía y me sonrojaba. Sentí el peso de su cálido cuerpo sobre mí y todo frio se hizo imperceptible, mi cuerpo se estremeció y sentí un calor recorrer fugazmente todo mi cuerpo. Inevitablemente cerraba mis ojos y tiritaba un poco, pero no de frio. Sus labios marcaban mi cuello y me reía sin control de mi alguno. Se recostó a mi lado y me rodeó con sus protectores brazos, dirigimos la vista al cielo y mientras yo intentaba formar figuras con las estrellas y le hablaba de los hermosas que eran, él me miraba y hundía su cabeza en mi cuello, tal como en el sueño que había tenido horas atrás. Mis parpados se cerraban de a poco, me introducía en un largo y necesario dormir.
A la mañana siguiente, Louis fue a despertarnos con una trompeta. Desperté exaltada y lo único que pensé en hacer fue matar a Louis. Lo perseguí por todo el patio y él gritaba desesperadamente. Cuando se rindió, me lancé a quitarle la trompeta y la hice sonar en su oído. Luego me compadecí y lo ayudé a levantarse. Lottie llegaba esa mañana junto a Fizzy para estar presentes en el concierto de la noche. Yo quise acompañar a Louis y a Eleanor, pero antes debía alistarme. Era como quitar un peso de encima el que Zayn y yo ya no tuviéramos problemas. Me bañé y me vestí con una blusa fresca, un short y zapatillas. Bajé hasta la cocina para desayunar y vi en la mesa el desayuno preparado, sonreí al ver a Zayn sentado esperándome y lo abracé rodeando su cuello, me senté y desayuné junto a él. Casi terminábamos cuando subió por el bloqueador a la habitación de Liam. Su celular comenzó a vibrar y luego sonó una melódica canción que él suele cantar. Cogí el celular sin percatarme de quien llamaba y me asomé a la escalera para avisarle. Me dijo que solo contestara y miré la pantalla del celular, Ashley. Me resultó molesta esa llamada pero de todos modos, contesté.
Tu: ¿Si?
Xx: Hola ____(Tn) -Me sorprendí y volví a mirar la pantalla del celular, luego llevé el celular a mi oído nuevamente-
Tu: ¿Harry?
ESTÁS LEYENDO
Stole my heart | z.m.
FanfictionHay veces en la vida en las que sientes que todo te juega en contra, que pagas cada error que has hecho, que la vida nunca te volverá a sonreír, que dices "no puedo más", que nada ni nadie vale la pena. . . Pero en realidad, son solo pensamientos d...