Capítulo 59.

135 3 0
                                    

  Su celular comenzó a vibrar y luego sonó una melódica canción que él suele cantar. Cogí el celular sin percatarme de quien llamaba y me asomé a la escalera para avisarle. Me dijo que solo contestara y miré la pantalla del celular, Ashley. Me resultó molesta esa llamada pero de todos modos, contesté.
Tu: ¿Si?
Xx: Hola ____(Tn) -Me sorprendí y volví a mirar la pantalla del celular, luego llevé el celular a mi oído nuevamente-
Tu: ¿Harry?
Harry: Si... ¿Pasa algo?
Tu: ¿Qué haces con Ashley?
Harry: ¿Ashley?, ¿Cuál Ashley?
Tu: Claro, intenta arreglarla -Me reí apoyándome en la baranda-
Harry: Realmente no sé de cuál Ashley me hablas
Tu: ¿Pretendes que te crea?
Harry: Ya en serio -Rió- ¿Quién es Ashley?, este es mi número.
Tu: Pues no te creo...
Harry: ¿Ah no?, coge tu celular.
Tu: -Me acerqué a la mesa y cogí el celular- ¿Y bien?
Harry: Ve a contactos, búscame y mira el número -Eso hice y luego corrí el celular de mi oído y miré la pantalla nuevamente, bajo "Ashley" decía el número de Harry. Me reí ignorando que Harry estaba al celular- ¿____(Tn)?, ¿Sigues ahí?
Tu: Si, ya te creo -Volví a reír- ¿Necesitas algo?, es que Zayn está buscando el protector solar.
Harry: Primero explícame lo de Ashley, ¿Otra amiga de Zayn?, ese Zayn... tendrás que amarrarlo, ¿no?
Tu: -Reí- Luego te explicaré, es que aun no lo proceso.
Harry: ¿Procesar qué?
Tu: Nada, olvídalo.
Harry: Te interrogaré apenas te vea eh. Oye, iremos con Liam, Andy y Kendra a recorrer un poco de Kansas antes del concierto, ¿vienes con nosotros?
Tu: No puedo, ya me comprometí a acompañar a Louis y a El a buscar a Fizzy y Lottie.
Harry: ¿HOY LLEGAN? -Gritó exaltado.
Tu: Reventarás mi oído -Reí y proseguí a responder- Si, hoy llegan -Miré la hora-... Y ya estoy retrasada, me dejarán en tierra.
Harry: Bien, no te quito más tiempo. Pero, dile a Zayn que nos acompañe a recorrer Kansas, lo esperamos en uno de los autos que arrendamos.
Tu: Lo haré, bien... adiós -Colgué.
Corrí al baño a lavar mis dientes. Me arreglé un poco el cabello... y luego otro poco, no me convencía. Salí y Zayn hablaba con uno de los managers. Lo observé hasta que me notó y me saludó con su mano. El manager volvió su mirada a mí e hizo lo mismo, respondí con una sonrisa. Se despidieron y el señor se retiró, se veía apresurado. Zayn se acercó a mí con sus manos en los bolsillos de su pantalón, su camisa desordenada y una sonrisa.
Tu: ¿Esa no es la camisa que destrozaron las fans para mi cumpleaños?
Zayn: Ajá -Quitó las manos de su pantalón y tomó mi cintura- ¿Qué tal se ve?
Tu: Bueno... -Miré bien la camisa- Tiene solo tres botones, pero las mangas medias rotas le dan el toque especial.
Zayn: -Rió- ¡Sí!, lo mismo pensé. ¿Quién llamaba? -Se acercó a coger su celular y mirar sus llamadas recibidas-
Tu: Ashley, es una chica adorable.
Zayn: -Se sonrojó y resistió la risa- Me alegra que te haya agradado.
Tu: Si, pero se oía resfriada, su voz sonaba muy... ronca -Lo miré haciendo pequeñas señales con las manos-
Zayn: ¿Verdad?, que mal, muy mal.
Tu: -Asentí moviendo mi cabeza- Bueno, ya me voy, sino se irán sin mí.
Zayn: No, no te vayas -Tomó mi muñeca, volteé a verlo y me reí intentando caminar- No me abandones, me pueden robar o qué se yo, no me dejes -Se me imposibilitaba seguir caminando ya que se había agarrado de una de mis piernas.
Tu: Zayn -Reía- Te tomaré una foto si no me dejas avanzar.
Zayn: Bueno.
Tu: ¿Ah?
Zayn: No te soltaré, me puede raptar alguien acá, ¿te imaginas?
Tu: -Reí- Gritaré.
Zayn: Grita, tus gritos son hermosos.
Tu: ¡AYUDAAA!, ¡UN LOCO NO ME QUIERE DEJAR IR!, ¡AHHHHH!
Zayn: -Reía- Amor...
Tu: ¡AUXILIO! -Se levantó rápidamente y me tomó por la espalda, cubriendo mi boca con su mano impidiendo que siguiera gritando- ¡AYUDA! -Decía cuando él me quitaba su mano.
Zayn: Ya, está bien, te dejaré ir –Quitó su mano.
Tu: Uf, tu mano sabe a protector solar -Saqué la lengua como expresión de asco.
Zayn: Lo siento -Sonrió y me abrazó llenando mi cara de pequeños besos.
Tu: Ya, debo irme -Lo besé-
Zayn: Está bien -hizo un puchero- Vuelve pronto, sino de verdad alguna bailarina me puede raptar.
Tu: -Reí acercándome a la puerta- Ashley te espera en uno de los autos arrendados.
Zayn: ¡Ashley me raptará!
Tu: Ajá -Sonreí antes de lanzarle un beso.
Salí y vi a Eleanor y Louis en uno de los autos. Louis me vio y me hizo una señal para que me subiera al auto. Caminé rápido hasta el auto y antes de abrir la puerta, me percaté de Niall que estaba apoyado en un árbol un poco lejos. Nos sonreímos y le indiqué con la mano que nos acompañará. Tenía su guitarra en mano y se acercó con la guitarra en su hombro. Besó mi mejilla y Louis tocó la bocina. Niall abrió la puerta y entramos.
El aeropuerto no quedaba muy lejos, solo diez minutos nos demoramos en llegar al estacionamiento. Nos bajamos del auto y los fotógrafos reaccionaban a tomar fotos a un poco de distancia. Louis y Eleanor, muy dulces tomados de la mano. Niall y yo, muy raros sacándonos la lengua y riéndonos, era así como la gente nos veía. Caminamos y nos sentamos los cuatro en unas sillas con vista a los aviones que aterrizaban. Louis llamaba constantemente a las chicas y se notaba ansioso y preocupado, El estaba calmándolo cada cinco minutos. Cuando volteé hacía atrás y vi a Fizzy acercarse con una maleta rosa y vestida de un jeans y un polerón americano, me pidió con señales que no le dijera a Louis, que miraba hacia adelante. Segundos después, vi a Lottie, con un lindo vestido y unos no muy altos tacones. Volteé a mirar adelante para disimular. De pronto oí el gracioso ¡Boo! Que provocó que Louis diera un grito y un salto, haciendo que su nuevo celular aterrizara lejos de donde nos encontrábamos y dudé de inmediato que el celular quedara vivo. Louis se levantó y vio a las chicas quienes se veían muy dulces con su cabello tomado y sus manos en sus espaldas. Las abrazó al instante y luego todos nos unimos al abrazo. Mientras más rápido llegáramos al auto, mejor. Louis nos llevó a comer helado y yo saqué la guitarra del auto y dimos un paseo por el parque. Nos sentamos sobre unas piedras que más abajo daba al agua con barro, la verdad no era una linda vista pero los árboles nos daban la anhelada sombra.
Niall comenzó a molestarme y me hacía reír y enojar a la vez. Me cantaba canciones raras y me hablaba en irlandés, solo me reía de su risa y de su voz cuando se enredaba. Me estaba acomodando cuando me afirmé mal y a mi lado se encontraba la guitarra de Niall. Sin querer, mi mano rosó fuerte la guitarra y cayó al agua sucia y llena de barro...
—  

Stole my heart | z.m.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora