Me senté en la terraza a comer pollo con Samy, Harry, Eleanor, Niall, Christian y Zayn.
Comía de lo más bien hasta que el pollo me comenzó a asquear. En mi rostro se notaba la expresión de asco y Niall me quedó mirando, lo solté y tomé un poco de jugo, pero me causó más asco aun. Limpié mi boca y luego corrí al baño, Zayn corrió tras de mí. Cerré la puerta y Zayn me esperó afuera. Voté todo lo que había comido y luego lavé mis dientes dos veces, pero me sentía un poco mareada.
Abrí la puerta un poco choqueada y vi a Zayn parado ahí con un preocupado rostro.Tu: Dime que, dime que tu si te cuidaste.
Zayn: ¿De qué hablas?
Tu: De... de la noche antepasada Zayn, yo no lo hice.
Zayn: -Me quedó mirando inmóvil- Lo siento...
Tu: Oh, ¡Tengo 17 años! -Dije en un tono alto y los que estaban adentro nos miraron-
Zayn: Ven amor -Susurró y me tomó la mano hasta el dormitorio-
Tu: Soy una tonta, actué sin pensar -Me senté en la cama con una expresión preocupada-
Zayn: No, no pienses eso, no culpemos a nadie -Se hincó frente a mi frotando mis manos-
Tu: ¿Entiendes de que estamos hablando, si?, es un... un bebé Zayn.
Zayn: Si entiendo...
Tu: No, no es así -Interrumpí-
Zayn: Claro que entiendo amor, solo escúchame.
Tu: Bien
Zayn: Primero que nada, no te sientas culpable, si la culpa es de alguien, es mía, no tuya. Segundo, amor... ¿Sabes cuánto te amo? -Asentí- entonces, debes tener en cuenta que jamás estarás sola, siempre me tendrás. También, no estamos seguros, puede que no sea como piensas, tal vez son solo malestares.
Tu: Probablemente, pero y si... ¿Qué pasará si es como yo pienso?
Zayn: Pues, ¿Qué más podrá pasar?, cuidaremos a nuestro hijo, le daremos amor y nada le faltará.
Tu: ¿Y qué hay de nuestros futuros?, tendré que olvidarme de la universidad, no podré trabajar. Además, el futuro de One Direction...
Zayn: ¿El futuro de One Direction?
Tu: Si, perderían fans, nada sería igual, yo no quiero que todo lo que han logrado se caiga por mi culpa.
Zayn: Las únicas fans que perderíamos, serían las que nunca lo fueron y por el contrario, si tenemos un bebé explotaría de felicidad y derramaría amor y felicidad por todos lados y...
Tu: -Reí limpiando mi cara- ¿Tan así?
Zayn: Si cariño, yo pagaría tus estudios universitarios en casa y como sea nos las arreglaríamos, no lo veas como algo malo...
Tu: Todo es menos complicado contigo a mi lado, me preguntaré siempre que hice yo para merecerte, para merecer a la persona más buena del mundo.
Zayn: El que debe preguntarse siempre eso soy yo -Sonreí y me levanté- Mañana iremos a una farmacia.
Tu: Mañana tienes toda el día ocupado amor.
Zayn: Lo sé y no importa, me haré un tiempo en la tarde e iremos juntos, ¿bueno? -Asentí con la cabeza y tomé su mano levantándome-.Lavé mi cara y nos unimos nuevamente a los demás. Aunque en un principio nos miraron un poco extrañados, luego de un rato el ambiente se retornó normal.
Yo no podía estar muy tranquila, pero pensaba que había cosas que no encajaban y eso me tranquilizaba, solo por unos minutos. Cerca de las 4 de la mañana, muchos se devolvieron al hotel. En mi casa solo quedamos Harry, Niall, Samy, mi papá, Chris, Zayn y yo.
No podía dormir, por lo que me levanté dos veces para tomar agua.
Al día siguiente desperté primero que todos. Los chicos debían partir temprano a grabar y los desperté uno por uno. Dejé que mi padre y que Christian durmieran hasta más tarde, mientras que Samy despertó por sí sola. Niall y Harry prepararon el desayuno.Narra Zayn:
Veía en su rostro el cansancio, no hablaba mucho y perdía su mirada en la nada. Me sentía muy mal por eso, no quería verla así. Desayuné muy callado, sentía que si ella seguía así no sabría qué hacer. Veía la hora y ya se hacía tarde.
Cuándo los chicos salieron al auto, ella me detuvo. La miré sorprendido. Casi en susurro me pidió que no fuéramos a la farmacia, quería esperar. Debía respetar su opinión, la quiero y si ella cree que es lo mejor, entonces esperaríamos. El aeropuerto quedaba cerca, así que ella más tarde iría a dejar a su familia al aeropuerto. Salí rápidamente de ahí y me senté frente al volante, mi mente estaba centrada en otras cosas, realmente lo que menos pensaba era hasta dónde debía conducir. Por eso mismo casi chocamos, entonces Harry tomó mi lugar y yo me fui atrás. Cuando llegamos ya estaban todos ahí, listos para grabar. No me concentraba en la cámara, sino en lo que nos estaba sucediendo, a mí y a ella. Cancelaron la grabación para darme un tiempo de salir a tomar aire. Sabía que estaba muy mal, pero debía fumar, no podía con la probabilidad de que le destruí el futuro a la mujer que más amo. Deseaba recobrar la positividad que tenía cuando hablé por la noche con ella, pero no podía. Louis salió a hablar conmigo, solo le dije que no me sentía bien y nada más, no diría más hasta estar seguro. La llamé cuando volví a estar solo. Escuchar su dulce y aguda voz me hacia relajarme, su suave risa me hacía olvidar. Me pidió que volviera a grabar y ahora era ella la que me subía el ánimo.
Entré más feliz y calmado, los chicos solo me miraban y luego se miraban entre ellos. Finalizando la grabación fuimos a una reunión y luego preparamos las cosas, ya que a la noche viajaríamos a Phoenix, Arizona. A ____(Tn) la vería en la noche, en tour bus.
Los chicos ayudaron en mucho a que dejara de pensar un poco eso, aunque ellos no tenían idea. Sus locuras y travesuras hicieron todo mejor. Realmente amo las bromas que le hacemos a Paul, vuelvo a sentirme como un niño, como ese niño de Bradford. Soy el mismo, con la única diferencia que ahora soy el niño enamorado.
El día no demoró en pasar. Acompañamos a los chicos a dejar a sus familias al aeropuerto, aunque me fui por el lado de Harry que debía despedirse de Samantha. Mientras los demás iban con las familias de los chicos, yo iba con _____(Tn) y Harry a un lado con Samy, aunque todas abordarían el mismo avión hacia Inglaterra.
Mi novia se veía mucho mejor, su cara relucía y sus ojos brillaban con más intensidad. Su sonrisa se marcaba más cuando le hablaba y hasta su cabello tenía vida, se veía megamente hermosa. Estaba contenta de viajar a otro estado, es una oportunidad que no muchos tienen. Lo único que limitaba su sonrisa era que dos de sus mejores amigas viajaban de vuelta a Inglaterra, Samantha y Danielle. Al menos tendría a Eleanor, con ella puede pasar horas y horas hablando, no entiendo eso de ellas, ¿de dónde sacan tanto para hablar?, tal vez le hable de mí.
Cuando el avión partió, Liam fue el que dejó caer más lágrimas porque su familia y además su novia se iban. Louis, Niall y yo consolamos a Harry y a Liam, verlos llorando me sensibiliza mucho.
Caminamos todos juntos un rato por las calles con luces de la ciudad, hasta llegar al bus que nos llevaría a Arizona.
Louis se acurrucó con Danielle y ____(Tn) le daba consejos a Liam, la veía desde uno de los asientos y me reía solo de ver sus expresiones que hacía para animar a Liam. En eso, Nialler se me acercó y me pidió consejos para una canción que estaba escribiendo, para él soy la persona sensible que buscaba la verdad de las verdades y le gustan mis lemas. Además, él es el sensible y capaz de ver los más hermoso en todas las mujeres, es un gran chico.
Lo ayudé a escribir y me reía junto con él de algunas cosas, mejor dicho, el se reía de algo y yo me reía junto con él porque su risa es muy contagiosa.
Comenzó a llover a eso de las 3 de la mañana, me fui a dormir al lado de ____(Tn) y Harry nos cubrió... hasta la cabeza.
Cuando llegamos a Phoenix, acomodamos nuestras cosas en el hotel. Estábamos cansados así que llegamos a dormir por más horas.
Nos despertaron los alocados gritos que provenían de afuera, Harry y yo nos acercamos a mirar por la ventana y estaba repleto de chicas. Lanzábamos besos y saludos y pude agarrar un tierno oso de felpa que lanzó una fan. Volví a sentarme en la cama, mientras que Harry siguió saludando a las fans. Desayunamos en el hotel y luego bajamos a conocer a nuestras fans. Salimos a la entrada mientras esperábamos a guarda espaldas. Luego nos metimos entre la multitud. Nuestras fans son realmente dulces, me decían cosas hermosas y me agradecían diciendo que éramos su razón de existir.Xx: No imagino mi vida sin ti, te amo.
Xx: Tú y los chicos cambiaron mi vida para mejor, son grandes personas.
Xx: Por favor nunca cambien, sean jóvenes para siempre.
Zayn: -Reía- Nuestras almas siempre serán jóvenes, se los puedo prometer.
Xx: ¿Te casarías conmigo? -Sonreía y asentía-
Xx: Eres aun más lindo en persona.
Zayn: Gracias, tú también eres muy linda.
Xx: Amo todo de ti, sobre todo tu voz.
Xx: ¿Por qué sales con una chica mojigata y busca fama?
Zayn: -Me detuve dejando de sonreír- No la conoces.
Xx: No necesito conocerla para darme cuenta de que estoy en lo cierto. Ella quiere tu fama, ¿realmente crees que está contigo por amor? -Rió-
Zayn: ...
ESTÁS LEYENDO
Stole my heart | z.m.
FanfictionHay veces en la vida en las que sientes que todo te juega en contra, que pagas cada error que has hecho, que la vida nunca te volverá a sonreír, que dices "no puedo más", que nada ni nadie vale la pena. . . Pero en realidad, son solo pensamientos d...