EPÍLOGO

2.5K 217 26
                                    

-¡Al agua pato!-Gritó Ben antes de tirarse por el precipicio.

Después de todo lo ocurrido, decidimos tomarnos un gran respiro:pasar las vacaciones en un enorme hotel de vistas increíbles frente a la playa. Aquellos acantilados daban miedo con nada más mirarlos, pero claro, eso no nos impidió tirarnos desde aquella altura.

Parecía ser que Selena había encontrado a un chico por ahí.
Una noche, salió sin contar con nosotros, y no volvió hasta por la tarde del otro día para después aparecer cogida de la mano de un atractivo chico pelirrojo, como ella. ¡Qué casualidad!

Gin hizo un par de amigas,y las llevó a volar por encima del agua del mar. Ya sabéis... Con sus poderes mentales.

Y Ben, bueno, Ben era caso a parte:nada más que se preocupaba de pasárselo bien, sin ninguna chica a su alrededor, aunque claro, muchísimas de ellas se acercaron a él, pero él las rechazó solo para permanecer en su burbuja. Y vaya si veía bien aquella clase de acción. Si llegas aquí después de romperte los huesos por luchar con un tío que mataba a cada adolescente con la idea de volverse más poderoso... ¿Por qué no dar brincos de alegría y dejar las chicas a un lado?

Mamá había decidido no venir, ya que decía que "esto era solamente una escapada para adolescentes ". Prefirió quedarse en casa, haciendo a saber qué. A lo mejor, cuando llegue a casa, también me la encuentro cogida de la mano con otro hombre... Y no me extrañaría. Debía tener alguna excusa lo suficientemente buena como para no querer acompañarnos.

Sett y yo habíamos pensado en comprarnos una preciosa casa para nosotros solos. Ya sabéis... Necesitamos intimidad.

¿Que de dónde hemos sacado el dinero?

¡Pues de las joyas que tenía "el señor don poderoso por comerse cuerpos" en su escritorio!

¿De dónde iba a ser si no?

¡¡¡¡FELICES VACACIONES!!!!

FIN

¿Esa Soy Yo?  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora