Era 2 de diciembre, lo que significaba que era su cumpleaños, el cumpleaños de Charlie, mi ídolo.
Me aliste para la universidad y cuando terminé me dispuse a escribirle un mensaje de felicitación en mi cuenta fandom.dibsoncharliep
❤️ 584
💬 13dibsoncharliep .... ❤️
Mi felicitación era demasiado larga y claramente no la iba a leer.
Salí de mi casa y me dirigí a la universidad lista para sobrevivir a otro día más.— Mi bebe cumple 24 hoy —dije secándome las lágrimas falsas.
— ¿Quién? —pregunto Sarah.
Rodee los ojos.
— Charlie, tonta —dije fastidiada.
— Como que estas media obsesionada con ese tipo ¿No crees? —se dirigió a mi Nathan, mi mejor amigo.
— Calla, déjame fangirlear por un día.
— Pero siempre lo haces, ya aburres con lo mismo. Ese tipo no canta solo es una cara bonita como todos los de la industria.
— No discutiré contigo sobre eso, es algo inmaduro ¿no crees? —dije finalizando la conversación.
Salí de ahí y me dirigí al salón de clases, no estaba obsesionada con él solo, ¿Qué se supone que deba hacer cuando algunas veces tu ídolo es el único que puede hacerte sonreír?
Era el periodo de química y yo estaba que no podía más, estaba por dormirme.
Me sentaba hasta atrás así que tenía algo de ventaja, tome mi mochila y rebusqué ente mis cosas hasta encontrar mis audífonos y me puse a escuchar música, estaba revisando Instagram cuando de repente me apareció una nueva notificación.charlieputh liked your photo
Dejé caer el celular en mi mesa lo que hizo que toda la clase quedara en silencio y sus miradas se quedaban fijas en mi, estaba en shook.
— ¿Qué te pasa? —pregunto Sarah, que se sentaba a lado de mi.
No respondí.
La maestra, igual que todos estaba mirando a mi dirección y como veía que no reaccionaba optó por dejarme salir del aula.
— Señorita Eleanor, si gusta puede salir a tomar aire unos minutos —la maestra siempre tan comprensiva.
Le agradecí como pude, tome mis cosas y salí de ahí.
Esto era lo que siempre había querido, lo había visto, seguía sin creerlo, podía ser algo raro a mi edad pero siempre había sido así, comprobé muchísimas veces que fuera él y evidentemente era real, más que real.
Ya se me había bajado un poco pero las piernas me temblaban así que con dificultad entre al salón una vez más.
— ¿Qué paso?
— Revisa tu celular —tome screenshot a la notificación y se la mande.
— ¡Oh, cielos! te digo me gusta. El, eso es... Increíble. ¡Lo lograste! —gritó y toda la clase quedo en silencio una vez más.
Que pesada.
— Señorita Sarah ¿Gusta compartirnos a todo el grupo la causa de su felicidad? —dijo en forma de pregunta pero no lo era, no era opción.
— No lo hagas —supliqué.
— Es que Charlie Puth le dio me gusta a una foto que subió Ele, ¿Puede creerlo? Eso genial.
— A nadie le importa —gritó alguien.
Sonó la campana, hora de cambiar a otra clase.
— ¡Eso fue incómodo! —dije mientras tomaba mi mochila y salíamos del aula.
— ¿Acaso no estas emocionada? —pregunto a cambio.
— Si, pero no para gritarlo a la clase.
— Ya, tu querías fangirlear.
Podría ser extraño, pero creo que cuando te pasan cosas así, sabes que todo lo que has hecho ha valido la pena.
ESTÁS LEYENDO
Don't Let Me Go
FanfictionEleanor Brenns es una universitaria de 20 años, que además es fangirl. Charlie Puth es un famoso cantante de 24 años, que ama interactuar con sus fans. Todo comienza con un mensaje ¿podrán estos dos ser lo suficientemente fuertes para superar sus...