Capítulo 5

1.6K 88 28
                                    

— ¡Deja de molestar! —por accidente rasguñe a Jeremy.

— Maldita gata —dijo mientras se "sobaba" la zona en la que lo había rasguñado.

— Cierra la boca, no le preguntaré nada de lo que dices, eres un inmaduro.

— Mira quien habla.

— ¡Largo!

— Salve tu celular me debes una.

— A ver, si serás idiota, apenas ayer comencé a hablar con él y es lo mejor que ha podido pasarme así que por favor no lo arruines.

— No te puede gustar alguien que ni conoces —respondió a la defensiva.

— ¡Que no me gusta! —grité— Digo, si pero no.

— ¿De qué hablan? —gritó molesta mi madre— Mírate Jer, estás sangrando.

Exagerados.

— Fue tu hija —su dedo apuntaba a mi, acusándome.

— Basta, tú a tu habitación —indico a Jeremy para que se fuera.

— ¡Tu hija por fin dejara de ser solterona! —gritó saliendo de la habitación.

— A ver,nadie aquí dejará de ser soltero.

— ¿Y tu si? —pregunté.

— ¡Uh! Golpe bajo, se paso —repetía Jer y no pude evitar reír y regreso a la habitación.

Mamá no dijo nada pero comenzó a reír y se unió a nosotros, somos tan llevados entre los tres.

— ¿Quién es el afortunado? —pregunto mamá.

— Vladimir Puthin y más bien, yo diría desafortunado —intervino Jer.

— Él  y yo no somos nada, ni nos conocemos en persona.

— ¡Madre mía! Te prohibo hablar con extraños. Te digo que no creas nada de lo que veas en Internet. Pero ¿Quién es Teresa Fidalgo? —saco su celular y me enseño una cadena del 2009, reí— Te la reenviare hija, de no ser así voy a morir.

Face palm.

— ¡Mamá! No es un desconocido, además no quiero hablar de eso contigo. Las visitas tienen sueño así que largo.

Ya en la puerta, Jeremy se detuvo.

— Me lo saludas.

— Métete tus saludos por dónde te quepan.

— También te amo, hermanita.

Y me quede sola, recordé que no había contestado un mensaje de Charlie así que me dispuse a hacerlo.

Eleanor
Siento la tardanza, mi familia es rara y me distraen muy fácilmente

Charlie
Jajajaja si, entiendo. Oye, si vamos a hacer esto tenemos que hacerlo bien

Eleanor
¿A que te refieres?

Charlie
Tú sabes cosas de mi ¿No es así?

Eleanor
Me ofende la pregunta ofende.

Charlie
El punto es que tu no me has contado nada sobre ti.

Eleanor
Muy bien, aquí voy. Me llamó  Eleanor Brenns y tengo 20 años, estudio en la universidad criminología. Vivo con mi mamá y mi hermano menor en Los Angeles y bueno, eso es lo principal. Te toca, dime algo que no sepa.

Charlie
Las saladitas son horneadas 👀

Eleanor
Siempre supe que eras un idiota 😹

Charlie
Jajajaja bueno, anda pregunta lo que quieras saber.

Eleanor
¿Marlie es real?

Charlie
Marlie shiper lamento anunciarte que marlie no fue, ni es, ni será real jajaja

Eleanor
Jajajaja ¿qué dices?, yo no soy marlie shipper. Como me encantaría subir esto a Ig para que dejen de shipearlos.

Charlie
Pues hazlo, por lo visto eres fan celosa jajaja

Eleanor
Oh no, solo que como comprenderás necesito a alguien que valga la pena para ti.

Charlie
Uh, eres idéntica a Mika en esto, a ver dame opciones

Eleanor
Fácil, Selena Gomez 💁🏻

Charlie
Uy, ella es tan linda, como sea 😅

Eleanor
Desde hoy los shipeo jajaja

Charlie
Pero déjame decirte esto, es secreto pero bueno serás la primera en saberlo.

Eleanor
¿Qué cosa? 😱

Charlie
Tenemos una canción juntos...

Eleanor
¿Qué? Oh por Dios

Charlie
Pronto 👀

Eleanor
¿Me dejarás con la duda de saber todos los detalles?

Charlie
Pronto, créeme que ya dije más de lo que debía. Debo irme, estoy terminando de hacer unas cosas, El. Cuando termine te llamo, si quieres.

¿Llamarme?
Oh por Dios
¿Qué?

Eleanor
Esta bien, yo estoy por partir a la facultad, iré a un curso y claro que quiero jajaja

Charlie
Suerte, te ira muy bien. Más tarde hablamos

Eleanor
Muchas gracias, seguro. Suerte para ti igual

Don't Let Me GoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora