•
Una semana después de eso Eleanor se instalo en la casa de Charlie se podría decir que su relación se formalizo de cierta manera.Pero duele decir que no duraría demasiado.
•
Eleanor's POV:
Estaba en casa limpiando, no estaba tan desordenado pero no podía pasármela haciendo nada.
Charlie estaba en New York grabando la ultima parte de lo que seria el video de We Don't Talk Anymore. Y no, no estaba celosa de que en el proceso besara a otra chica, no.
Se supone que regresaría hoy. Cuando acabe fui a dormir lo necesitaba.•••
Aún estaba adormilada pero escuche que abrían la puerta supuse que era Charlie. Me levante rápidamente para ir a recibirlo.
— ¿Hola?
Salí de la habitación y ahí se encontraba Stephen su hermano menor.
— Hola —salude— Charlie no esta aquí ¿Lo sabes no?
— Creí que ya había llegado.
— No debería tardar.
— Si no te molesta voy a esperarlo.
— Claro.
Fue a la sala y se acomodó a ver televisión.
Mientras tanto yo estaba haciendo algo de comer había despertado con un hambre de los mil demonios. Y también para él, nos llevábamos muy bien.No sé como fue que sucedió o en que momento pero detrás de mi no había espacio intente alejarme pero era inútil su fuerza evidentemente era mayor que la mía que termine dejando caer el plato.
*Narrador Omnisciente*
— ¡Suéltame! —chillo Eleanor, empujándolo con todas las fuerzas que tenia.
— ¿Por qué él? ¿Por qué no yo? Sabes yo podría ser mas divertido que él —Stephen se acerco a ella y la beso bruscamente, Eleanor asqueada por esto, sintiéndose impotente por no poder hacer nada intentando alejarse una y otra vez— ahora vamos a divertirnos
Ella sabia a que se refería.
— No quiero... —fue lo único que pudo decir porque estaba llorando.
Estaba asustada.
Porque sabia que si gritaba nadie la escucharía.
Porqué estaba en medio de la nada.
Porque el hermano de Charlie abusaría de ella y no podía hacer nada para detenerlo.
Porque Charlie no estaba ahí.
Él la llevo hasta la habitación Charlie, tenía el descaro de llevarla al lugar donde se sentía segura con la persona que ella quería. Le arranco la ropa en un abrir y cerrar de ojos, estaba tan solo en ropa interior y él ya estaba desnudo.
Se había rendido no había nada que pudiera hacer, era inútil. Se sentía sucia, tenia la respiración entre cortada y le faltaba aire, estaba teniendo un ataque de asma no lo había tenido en años. Pero el chico no parecía notarlo estaba concentrado jugando con sus senos.
— ¿Que mierda estas haciendo? —Stephen no había tenido la calma de cerrar la puerta y no se percato de que habían entrado en la habitación.
Stephen cayo al suelo.
Estaba ahí, Charlie estaba ahí. Ella intento decir algo pero las palabras simplemente no salieron.
Se había desmayado.
Charlie y Eleanor en la multimedia porque si.
ESTÁS LEYENDO
Don't Let Me Go
FanfictionEleanor Brenns es una universitaria de 20 años, que además es fangirl. Charlie Puth es un famoso cantante de 24 años, que ama interactuar con sus fans. Todo comienza con un mensaje ¿podrán estos dos ser lo suficientemente fuertes para superar sus...