Capítulo 23

856 54 1
                                    

Eleanor's POV:

Me desperté, me levante de golpe pero el me detuvo.

— No hagas mucho esfuerzo —me recostó en la cama, se acostó a un lado de mi y me cubrió con las cobijas.

Confundida... Por lo que había pasado ya hacia ¿Horas o minutos? Se vino a mi mente y me puse a llorar porque no fue un sueño.

— Lo... Lo siento... yo... Charlie yo no...

Estaba temblando y me pregunte como es que había llegado hasta ahí.

— Shhh necesitas descansar estas débil.

¿Débil? No me sentía así mas sin embargo me sentía culpable.
Lo mire confundida, porque si hubiera hablado no podría haber terminado. Indicándole que me diera una explicación.

— Mmm, te has desmayado hace una hora aproximadamente llame al medico y vino, se acaba de ir no hace mucho dijo que necesitas descansar —trataba se sonar lo mas tranquilo posible pero al igual que yo no lo estaba.

— Yo... no quería lo... lo siento

— No paso nada, El. Ya todo pasó no fue tu culpa.

No era así. Pero ¿Que habría pasado si no hubiera estado ahí? Me aterraba la idea de pensar en eso... de que alguien en quien solía confiar me hiciera aquello porque confiaba en Stephen.

— No te avise que llegaba —comenzó— porque quería darte una sorpresa, te iba a llevar a cenar. No hice ruido quería sorprenderte pero no estabas por ningún lado te busque arriba y abajo pero jamás se me ocurrió que estabas en nuestra habitación. Supe que algo andaba mal —la voz se le entre corto y supe que esto le afectada igual que a mi — cuando vi cosas rotas en la cocina luego escuche ruido en nuestra habitación. Lo siento, El. Fue mi culpa por dejarte sola nada de esto habría pasado si yo no...

— Quiero bañarme... —lo interrumpí, me sentía sucia y asqueada aunque no hubiera pasado a más.

Asintió, me ayudo a pararme pero no era necesario.

Charlie me llevo hasta el baño, me ayudo a desvestirme y después se fue.

Las gotas de agua caían por todo mi cuerpo. Todo esto no iba a traumarme pero de alguna manera me marcaría.
No quería que nada de esto cambiara entre nosotros, quizás estar con él era un problema pero no imaginaba mi vida sin él y no quería estar sin él porque a pesar de todo lo que había pasado, lo necesitaba... nos necesitamos el uno al otro.

•••

Cuando salí de la ducha él estaba sentado en la cama ¿Llorando? Jamás lo había visto llorar... bueno al menos no en persona y yo no pude evitar hacerlo también.

— ¿Sabias que te ves asquerosa llorando, El? —se paro y fingió que no pasaba nada, después me abrazo, de verdad que lo necesitaba.

— Lo mismo digo para ti Puth —dije entre sollozos y débiles risas, él también rió.

— ¿Quieres que te ayude con eso?

— Si...

Me ayudo a vestirme era la segunda vez que lo hacia, al igual que la primera vez fue cuidadoso pero esta vez aún más. Yo solo cerré los ojos y obedecí a sus ordenes hasta que termino.

Estaba cansada y él también lo estaba pero se que el aún mas que yo. Había cambiado las sábanas y cobijas.

Don't Let Me GoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora