Capítulo 33

801 53 37
                                    

Se preguntaba que era lo que venia escrito en esa carta. ¿Un feliz cumpleaños y nada mas? Esperaba que si, pero no iba a averiguarlo hasta que lo leyera y se dispuso a hacerlo.

Eleanor:
Espero que estés leyendo esto, probablemente no porque me odias. Te falle de la peor manera y no lo sé hay tantas cosas que quiero decirte. Empezando por decirte que te amo...

Y justo ahí Eleanor se detuvo porque no podía seguir leyendo, quería hacerlo pero a su vez no quería. Nathan seguía golpeando la puerta y gritando que le abriera, ella seguía ignorándolo.

Doblo la carta y la metió en la caja en la que venia, la guardo bajo su cama, se quedo sentada en su cama pensando.

— ¿El, estas bien? —era su hermano.

—Ya te dije que no quiere abrir —se escucho a Nathan del otro lado.

— A ti no a mi si —respondió Jeremy.

Eleanor abrió la puerta y dejo pasar solo a su hermano cerrándole así la puerta en su cara a su actual novio, este volvió a sentarse en el suelo a esperar su turno.

— ¿Que ha pasado? —era evidente lo preocupado que estaba su hermano.

— Charlie... él —se le quebró la voz.

— ¿Que con él?

— Él... él me envió un regalo.

— ¿Y que tiene de malo eso?

— No se... bueno.. no, nada..

— ¿Y que es?

— Eso no importa, creí que ya no me afectada lo que pasara con él pero con esto sé que me importa mas de lo que debería.

— Pausa... ¿Que mierda traes en el cuello? —se acerco a ella y tomo la "N" que colgaba— ¿Te lo dio el? Que egocentrico ¿Ustedes dos están...?

— Si... ¿Que estúpida, no?

— Eso no te lo puedo negar, Els.

— Idiota.

— Hagamos esto, vamos a seguir con la fiesta y en la noche iremos a divertirnos Sarah, el imbécil de tu nuevo novio, tu y yo.

— ¿A donde?

— ¿Hace cuanto no vas a un club y te emborrachas? —Eleanor elevo una ceja.

— Pero tu eres menor.

— Técnicamente si pero después arreglo eso, ahora sal y diviértete hermanita.

Ambos salieron y siguieron disfrutando de la fiesta, bueno al menos Jeremy, en cambio Eleanor ya estaba un poco fastidiada de tener a Nathan a su lado siempre.

•••

— Diviértanse chicos —grito su madre desde la puerta.

Y salieron camino hacia el club, Eleanor y Nathan iban en la parte trasera este pasando su mano sobre su rodilla y subiéndola poco a poco y ella siempre apartándola.

Hicieron fila para entrar al club, después de veinte minutos ya estaban adentro.

Realmente estaban divirtiéndose, el alcohol invadiendo el cuerpo de Eleanor a tal punto que cuando Nathan se le insinuaba ella no lo apartaba, pero no estaba del todo borracha.

— Voy... voy por otra — se levanto de las piernas de Nathan y se dirigió a la barra.

Después de pedir su trago pasaba entre la multitud y se encontró a quien menos esperaba, como es obvio; Charlie.

No lo había visto tal cual pues estaba oscuro y este se encontraba besando a una rubia alta como si no existiera un mañana, pero Eleanor lo reconocería en cualquier lugar, puede que estuviera borracha pero cuando lo vio fue como si el efecto se hubiera pasado.

Se quedo ahí inmóvil viendo como su ex novio casi se comía a la chica.

Como ya había dicho anteriormente Charlie salía los fines de semana a emborracharse y acostarse con prostitutas, la rubia era una de esas. Se separaron y fue cuando Charlie miro a la dirección de Eleanor era la primera vez que se veían en cuatro meses. Su rostro se torno de diferentes colores no podía creer que estaba ahí y se sentía un idiota por que Eleanor lo había visto besuquearse con la chica.

Oficialmente era el peor cumpleaños.

Se quedaron viendo unos segundos y después Eleanor siguió caminando.

¿Porque le había enviado ese regalo si estaba con alguien mas?

Una vez mas lo había hecho una vez mas la había engañado —pensó ella.

Volvió a su sitio y se sentó en el regazo de Nathan.

— ¿Porque has tardado tanto? — pregunto.

— Había mucha gente... Lo siento — susurro pero no pudo escucharla por el ruido de la música.

Sonaba Closer de The Chainsmokers

•••

— Dejemos esto para otro momento ¿Si?

— ¿Y ahora que?

— Me surgió un imprevisto —Charlie miraba a todos lados, nervioso.

— Bien pero quiero mi paga.

— Ugh no paso de besos, no hay paga cariño — dijo Charlie sarcástico.

— Da lo mismo, contigo haría de todo y sin paga.

Sin mas Charlie se fue de ahí y comenzó a buscar a Eleanor por todos lados y nada.

•••

Eleanor estaba tan molesta que solo se dejo llevar y beso a Nathan, se separaron por falta de respiración.

— Vayamos a algún lugar — dijo ella, sin que pudiera recibir respuesta salieron del club.

— !A donde quieres ir?

— Tu departamento queda cerca ¿no?

El sonrío maliciosamente y conducio hasta su departamento.

•••

— ¿Que fue lo que viste? Porque de pronto estabas bien y cuando regresaste ya no.

— Nada... Solo me aburrí — contesto ella.

— ¿Tienes hambre o necesitas algo? —pregunto Nathan parándose de la cama.

— No gracias.

El se volvió a recostar en la cama, se acerco un poco a ella para besarla sin intenciones de que pasara algo mas pero ella no se detuvo de un momento a otro le estaba quitando la camisa y él le estaba quitando el vestido.

Luego fue por su sujetador pero ella lo detuvo.

— No... Nath, lo siento yo no... — busco su vestido y por los nervios no lograba ponérselo.

— ¿Que pasa? ¿Hice algo mal? — pregunto preocupado.

Iba a tener sexo con Nathan solo porque había imaginado que el era Charlie.

Don't Let Me GoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora