— ¡Despierta!
Escuchaba apenas, Jeremy.
— ¿Que quieres? Déjame dormir —conteste, mas bien balbuceé.
— No hasta que veas esto.
— Cualquier cosa puede esperar.b
— Eres famosita, eh.
— ¿Que dices? Jer es en serio ayer fue algo agotador.
— Ni me imagino ¿Apoco aflojaste a la primera? Ustedes si que no perdieron el tiempo.
— Idiota sal de mi habitación ya.
— Hoy tienes tu segunda cita con el ceja partida ¿Verdad?
— ¿Como sabes, uh? No es una cita y no lo llames así, solo yo puedo hacerlo.
Había conseguido que me levantara y estaba buscando la ropa que me pondría hoy y el estaba sentando en mi cama.
— Como sea, Sarah me paso este video y quiere que lo veas.
— ¿Para que, o que? —dije acercándome a él, arrebatándole el celular puse play al video.
Me senté en la silla de mi escritorio.
— ¿Que mierda es esto? —termine de ver el video, digamos que los rumores vuelan.
— Pues que todos piensan que eres novia del Vladimir y a ver como le haces el Lunes en la universidad .
— Cállate y afuera.
Salió de mi habitación y yo me dispuse a ducharme iba ser un día muy largo.
Cuando acabe me vestí y revise mis redes sociales a este paso ya nada podría sorprenderme.En mi cuenta personal tenia una etiqueta de Charlie y muchas notificaciones con menciones y mas etiquetas. Pero no sabia como había conseguido mi cuenta personal.
Una de las tantas fotos que nos tomamos en el Burger King con el filtro del perrito de Snapchat.
"La noche anterior 😛 " era la descripción.Le di me gusta y comente un corazón morado.
Baje a desayunar, mi Mamá no estaba era raro por que era domingo y no estaba, Jeremy tampoco estaba.
Lado positivo: Nadie me molestaría en mi desayuno.Mi celular estaba lleno de mensajes de Alice que no iba a responder.
Pase todo el día viendo The Vampire Diaries en Netflix, después de haber echó mis deberes.A las cuatro puntualmente recibí un mensaje.
— En 15 estoy en tu casa, iremos al cine 👀
Que creativo, cine olvidando que es una figura publica y solo dándole de que hablar a los medios.
— Bueno.
Llame a Mamá para avisarle que iba a salir, ya que en toda la tarde no la había visto.
Termine de ver el capítulo que justo quedaban 20 minutos.
Cuando escuche el sonido de un coche aparcar afuera antes de ello me aseguré por la ventana y era su Jeep negro de la noche anterior. Salí antes de que él pudiera hacerlo.— ¡Hola! — me acerque a la ventanilla de su lado, estaba distraído así que lo había espantado.
— ¡Ay! Hola, me has asustado, sube.
Paseamos por las calles de Los Angeles.
— ¿En serio cine? Has olvidado que eres una figura publica ¿Cierto?
— No lo olvide, solo quiero hacer algo diferente. Pero bien vamos a mi casa, también podemos tengo un cine ahí.
— Dirás mansión —le corregí.
— ¡Oh vamos! te presentare a Brady.
— Entonces si quiero.
— Lo sabia, siempre funciona — ambos reímos y seguimos en camino.
Y esto paso el sábado 30 de Julio ❤️😭
ESTÁS LEYENDO
Don't Let Me Go
FanfictionEleanor Brenns es una universitaria de 20 años, que además es fangirl. Charlie Puth es un famoso cantante de 24 años, que ama interactuar con sus fans. Todo comienza con un mensaje ¿podrán estos dos ser lo suficientemente fuertes para superar sus...