Capítulo 37

637 43 9
                                    

Me desperté, ¿Que día era? Me talle los ojos para poder ver con claridad pero fue inútil porque estaba oscuro, levante mi brazo para buscar el interruptor que estaba a lado de mi cama pero que no podía alcanzar después de varios intentos sin resultado alguno opte por levantarme y ahí a la primera lo logre. Busque mi celular ¿Había dormido un día entero? No era posible.

7:47 pm seguía siendo domingo y había dormido mas de tres horas. Bajé, en la cocina estaban Mamá y David.

— Hola —salude.

— Hola hija, cuando llegamos estabas dormida así que no quisimos molestarte —dijo mamá.

— Emm pues gracias. ¿Que tal te fue con tu cita?

Su sonrisa se borro y tardo unos segundos en responder.

— Todo va bien —se limito a decir.

— Uh ¿Algo más?

Algo no andaba bien ya que siempre que llegaba de alguna cita me contaba todos los detalles y esta vez se había limitado a solo decir que todo estaba bien o quizás yo estaba exagerando y ella solo no tenia ganas de contarme.

— Nos vamos a ir a de vacaciones en diciembre —anunció David.

¿Vacaciones? Pero si nunca salíamos a vacacionar a algún lugar.

Y luego recordé que en diciembre se cumpliría un año desde que conocí a Charlie, desde que mi vida se vino a bajo tanto como para bien como para mal.

Tan solo tres meses, puede que pareciera una eternidad pero resulta que los días se pasaban muy rápido.

— ¿Vacaciones? — no trataba de parecer grosera pero por la cara que puso mi madre supe que había subido el tono.

— Eleanor, no me interesa si no te parece. No te vas a quedar con Charlie, punto final —mamá se había tensado.

— ¿Charlie? Solo dime ¿Cuando lo mencione? Yo solo estaba preguntando porque que yo recuerde nunca salimos en vacaciones.

Ninguno dijo nada.

— ¿A dónde piensan ir? —volví a hablar otra vez.

—Pensábamos en algo tranquilo como Dallas.

Conocía Dallas, había vivido ahí durante mis primeros 9 años.

— A mi parecer Dallas no sería un lugar tan bueno para vacacionar -agregué, Dallas me traía malos recuerdos pues cuando cursaba en el colegio no tenia amigos y los niños eran considerablemente malos.

— No se trata de vacacionar pues queremos estar tranquilos y que la pequeña nazca ahí como Jeremy y tú —dijo David.

— Ah ¿Y porque no mejor nos vamos una semana antes de que nazca? Porque si no me equivoco nace a principios de Enero ¿no?

— Eleanor esta hecho y no se discute —me interrumpió mamá.

Nos iríamos por casi un mes lo que significaría que Navidad también la pasaría en cualquier lugar al que fuéramos, no es que ya lo hubiéramos planeado pero se supone que Navidad la pasaría con Charlie como el año anterior, cuando aún éramos amigos.

***

(Narrador Omnisciente)
24/12/15

Estaban en vísperas de navidad. Charlie había planeado pasar la Navidad con su familia y amigos pero por motivos de trabajo no pudo viajar a Rumson. Invito a Eleanor a pasar la navidad con él, ella no acostumbraba a pasar la navidad con alguien que no fuera su familia pero este año había sido la excepción, puesto que había aceptado.

El día estaba terriblemente frío, había estado nevando los días anteriores y el pronóstico decía que este día no seria la excepción. Charlie y Eleanor iban en el auto cantando canciones antiguas de navidad.

Al rededor de las ocho pm llegaron a la enorme casa de Charlie. Era la segunda vez que ella iba a su casa.

No era una cena de Navidad tradicional ya que a ninguno de los dos se les daba cocinar así que encargaron pizza y sushi. Incluso ahí con la calefacción estaba helado pero eso no impedía la diversión.

Pusieron la película de "Mi Pobre Angelito" que por su puesto a ambos les gustaba esa película y que iba de acuerdo al día.

— Vaya ¿Tu qué habrías hecho en su lugar, Els? — refiriéndose a Kevin, pero Eleanor no logro entenderlo.

Estaban bastante ebrios como para pensar y hablar con claridad.

— ¿Uh?

Había comenzado a nevar, toda la noche habían esperado ese momento pero dadas las circunstancias de lo atontados que estaban ni siquiera lo notaron.

— Voy a ponerle mas leña a la chimenea —Charlie se paro del sofá a duras penas.

—Idiota, esa chimenea es eléctrica —contestó Eleanor y su risa inundo la sala, era lo único que se escuchaba.

— ¡Ay! Es verdad — y el también comenzó a reír.

— Entonces voy por mas tequila — pero cuando dio un paso se resbalo con alfombra y cayó al suelo.

Eleanor entre risas intentó ayudar a que se levantará pero en lugar de eso ella cayó encima de él.

— ¿Y ahora que? —preguntó Charlie.

— Pues... no me molestaría dormir aquí.

— Mmm a mí tampoco.

Y de la nada simplemente se besaron, después ella se se hizo a un lado y se quedaron dormidos en la alfombra.

Era una lastima que ninguno de los dos podría recordarlo a la mañana siguiente.

***

Por si no entendieron fue un tipo "retroceso" no un Flashback ni nada de eso.
Así que aquí descubrieron que su primer beso no fue cuando la mamá de Charlie los vio (si aún recuerdan ese capítulo) de igual manera ninguno de los dos recuerda eso.

Don't Let Me GoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora