Capítulo 28

782 54 7
                                    

I feel like I know him, his heart and I know what he wouldn't do to hurt me, but I didn't realize that feeling so great about myself and would be all completely shattered by one thing by something so stupid but then you make me feel crazy, make me feel like it's my fault, I was in pain.

{Narrador Omnisciente}

Tenia la vista nublada, los ojos rojos y sus mejillas ardían.
Detuvo el auto de Charlie, aún faltan 20 minutos para llegar a su casa.

Las lágrimas no cesaban, la imagen de su novio y de la otra chica recostados y desnudos en la cama recorría por su mente. Se sentía traicionada y estúpida, se recargó contra el volante.

¿Acaso era posible? No creía que su Charlie fuera capaz de hacer tal cosa... Pero lo había visto y nada podía cambiarlo.
No podía seguir conduciendo así, estaba débil, decepcionada, traicionada de todas las maneras posibles.

Llamó a la única persona que estaría dispuesta a escucharla y apoyarla incondicionalmente incluso a las casi 3 de la mañana; su hermano.

Él paso por ella no hizo preguntas no sabía lo que había pasado pero lo imaginaba, y pensar que unas horas atrás le había dicho que no se preocupara por nada porque Charlie la amaba y no haría nada que pudiera lastimarla pero solo eran palabras.

Y estaba hecho.

Tan solo era cuestión de tiempo, habían durado mas de lo esperado pero había terminado de la peor manera para ambos.
Ella se preguntaba si era la primera vez, si había otras, si fue tan idiota como para creer que eso llegaría a algún lugar.

Todo había sido un error, hablar, conocerse, una relación.

Él no corrió tras ella probablemente por lo dormido que estaba y el alcohol invadiendo todo su cuerpo.

¿Inconsciente de sus actos? Eso estaba de sobra.

Y a la mañana siguiente cuando él se despertará todo cambiaría y se daría cuenta de que lo había perdido todo, del error que había cometido, de no haberla ido a buscar, de quedarse a casa esperando con Selena.

Y de que le iba a pesar.

¿Él realmente la amaba o solo estaba aburrido?

¿Fue solo un juego?

Le dolía... nunca nadie ni siquiera Nathan le había dolido tanto y eso que había estado enamorada de el durante tres años pero cuando conoció a Charlie todo cambio para bien o ¿Para mal?

Se hundió en el cuello de su hermano, lo necesitaba mas que nunca, ninguno dijo nada. Sus lágrimas empaparon la camisa de su hermano.

Este estaba molesto y no iba a dejar las cosas así amaba a su hermana y no quería verla sufrir. En otro caso le hubiera dicho "Te lo dije" pero el tampoco se lo esperaba, porque Charlie no parecía el tipo de persona que engaña a su novia.

¿Todo este tiempo siguió enamorado de Selena o solo fue la ocasión y se dejó llevar?

La primera vez que le dijo de la amaba ¿Estaba mintiendo?

La misma cama... Donde ella se entregó a él por amor, ella no era el tipo de persona que protegía su virginidad como a nadie pero tampoco se la hubiera entregado a alguien al azar, a alguien que no quería, la misma cama donde él la había engañado.

Pero ella lo amaba y no podía odiarlo por eso...

Don't Let Me GoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora