Capítulo 26

765 50 11
                                    

Y había llegado el gran día, la noche se había pasado demasiado rápido y seguro era lo nerviosa que estaba.

Nos levantamos temprano no quedaba largo el trayecto tan solo eran 30 minutos.
El estaba nervioso y distante.

— ¡APURATE! SE NOS HARÁ TARDE — nunca me levantaba la voz mucho menos a mi.

— No es para que me grites —había un poco de molestia en mi voz.

¿Selena tendría que ver con esto?
No... No ¿Era posible?

— Lo siento —se disculpó, intento abrazarme pero me aparté.

— ¿Se nos hace tarde no? —subí al auto y a continuación el hizo lo mismo.

— Perdón...

— Mira no es mi culpa que estés así, porque yo no hice nada. Conmigo no te desquites.

— Lo siento es que yo estoy nervioso ¿Si?

— Conduce ya.

•••

Habíamos llegado, eran las once am y teníamos hambre ya que no habíamos desayunando por que al inteligentísimo de Charlie se le había ocurrido que sería mejor desayunar acá por las prisas y todo que al final de cuentas ni valió la pena y no encontrábamos un lugar que nos llamará la atención.

Recorriendo por las calles casi siendo las doce de la tarde, ambos de mal humor por no haber comido.

— No se tu pero yo quiero Pizza.

¿Otra vez?

No me negué pues no quería discutir, entramos al local de Pizza de Domino's.

Pasado esto nos dirigimos a la Arena donde sería el concierto.
En la entrada principal ya había personas formadas para entrar aunque el acceso era a las 4 pm, pasamos por atrás. Charlie saludo a todas las personas que estaban alrededor y preguntó por donde se encontraba Selena.

"Vas a conocer a la chica de la que alguna vez estuvo enamorado tu novio"

No seas estupida.

Lo que me puso a pensar mas fue lo que había dicho Sarah acerca de ellos aunque no debería importarme ya era pasado y probablemente no sería ni cierto.

— Vamos esta por acá —Charlie me tomo de la mano y nos dirigimos a un lugar que yo desconocía. 

•••

Era más linda en persona y amable. Nos hicimos algunas fotos.

Después fue el ensayo de Charlie y luego el de Selena, la tarde se pasó muy rápido y Charlie estaba por salir al escenario.

Grabe algunas cosas. Después siguió Selena y yo estaba literal Fangirleando.
Casi a final del concierto tocaba WDTA.

— Este es de hecho mi última noche aquí y tengo a uno de mis mejores amigos aquí y creo que ustedes conocen esta canción —dijo Selena.

We don't talk anymore
We don't talk anymore
We don't talk anymore
Like we used to do

Igual estaba emocionada por escucharlos cantar juntos... pero mi sonrisa se borro de un momento a otro.

Lo nervioso que él estaba junto a ella.

Cuando dejo de tocar el piano por ella.

La manera en la que se miraban.

¿Estaba loca? Él nunca me había mirado de esa manera.

Esto era incómodo para mi ¿Acaso era mi imaginación? Quería irme de ahí ya.
Salí de ahí no se ni como ni cuando pero ya me encontraba afuera de la Arena. Mande un mensaje para Charlie

— Me sentí mal espero y no te importe volveré a casa... Suerte 💙

Traía las llaves del auto así que me dirigí a casa. ¿Estaba exagerando o era real?

Don't Let Me GoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora