Capítulo 11

1.3K 84 7
                                    

En todas las clases Nathan se limitó a mirarme e incluso dirigirme la palabra.
Su indiferencia me estaba matando, había días que estaba así pero no al punto de ignorarme completamente.

Estábamos en otra clase libre él estaba en su lugar escuchando música. Camine hasta él y le quite los dos audífonos. Él me miro y se los volví a poner.

— ¡Basta! ¿Que sucede contigo hoy?

— Mmm, olvídalo vete con tu amigo famoso o deberia decir novio.

— ¿Esto es por el? ¿Es en serio que me estás evitando por esto?
Él no es mi novio ¿Y si lo fuera que? ¿Podría ser mejor para ti no? Así ya no tendrías a alguien que te este esperando y este detrás de ti como tonta.

— Eleanor...

— Déjalo así.

Me aleje de ahí, confundida ni siquiera entendía el porque de su comportamiento. Si, abandone un poco a mis amigos incluyéndolo a él pero no tenía porque molestarse.

•••

Cuándo terminaron las clases me dirigí a casa esta vez caminando ya que no había traído mi auto.
De hecho solo quedaba a veinte minutos.

Pensando en todo lo que había pasado el día anterior o incluso hoy.

Nathan solía ser arrogante pero no conmigo, nunca.

Llegue a casa e inmediatamente Jeremy comenzó con su cuestionario, ambos somos inseparables y nos tenemos mucha confianza, demasiada hasta el punto que el me haya contado con lujo de detalle su primera vez.

— ¿Que paso ayer? —me vio con cara de pervertido.

— Nada interesante, también te extrañe Jer.

— No finjas demencia conmigo, no funciona. Que vergüenza contigo Eleanor tienes veinte años y no has tenido tu primera vez.

— ¡Eso es personal!

— Sabes que conmigo no.

Y así era, Jer era como mi mejor amigo. Si me pasaba algo inmediatamente se lo contaría y viceversa fuera lo que fuera.

— No hicimos nada, no somos nada ¿Bien?

— Okay... Te tengo que contar algo.

— Te escucho.

— Solo si tu me respondes esto con sinceridad.

Ya sabia a que venía todo esto.

— Claro, como sea.

— Me acosté con tu ex mejor amiga.

— ¿Que? Jeremy! ¿Que te sucede? Es una zorra, novia de mi mejor amigo ¿Que te pasa? Eres un promiscuo.

— Ahora respóndeme tu.

— ¡Juro que voy a matarte desgraciado!

— Da igual aquí voy ¿Te gusta él?

— ¿Quien?

— Charlie.

No, no. Bueno si

Y era una pregunta que me había aún mas confundida, me quedé callada. Y en otra situación si la respuesta hubiera sido No habría contestado inmediatamente pero esta vez no, era diferente.

Don't Let Me GoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora