Había amanecido como todos los días habíamos desayunado y convivido, todo como en los días anteriores pero algo había cambiado en mi... En nosotros.
— El, voy a ir a la casa de mis Padres...
— No quiero ir contigo, Char. —simplemente no podía ver a su familia en esta situación.
— Tranquila si no quieres esta bien necesito hablar con Stephen se que estará ahí.
— Entonces yo iré con mi Mamá a ver como va todo, toma tu tiempo.
— Después tengo una entrevista, ya no quiero dejarte sola.
— Estaré en casa no te preocupes por mi.
— Debo irme ya ¿Quieres que te lleve? Sabes no tengo que preguntar claro que te voy a llevar.
— No es como que me fuera a pasar algo, Charlie. No exageres por favor.
— ¡Te llevaré dije!
— Pero que mandón eres.
•••
Me llevo a mi casa, hacía una semana que no veía a mi familia ya me hacía falta. Toqué la puerta y inmediatamente recibí respuesta.
— ¡Eleanor! ¿Como estas linda? — Mi mamá me abrazo como si no me hubiera visto en años.
— ¡Hola mamá! Bien —mentí— ¿Y tu, como va el bebe?
— Todo va bien, milagro que vienes a visitarnos.
— ¡Mamá hace una semana que me mudé!
— Como sea para mi es eterno ¿Pero que haces afuera? Entra ya.
Estuvimos platicando en la sala, no paraba de hablar de el bebé y a cierto punto me estaba hartando pero se veía tan emocionada que no quería arruinarlo.
Tampoco quería mencionar lo de el día anterior pues eso solo la preocuparía más y no me dejaría volver.
— ¿Y Jeremy? —pregunté.
— Salió con Sarah.
¿Jeremy con Sarah?
— ¿Como? ¿Están saliendo?
— Eleanor eso ya tiene mas de un mes ¿No sabias?
— Si supiera ¿Estaría preguntando? ¡Voy a matarlos!
— Déjalos ser, El.
— Pues no me parece que mi hermano y mi mejor amiga me oculten cosas.
{Narrador Omnisciente}
Después de que Charlie dejo a Eleanor en su casa este se dirigió a la de sus Padres, estaba enojado probablemente no se notaba pero lo estaba. No quería que una chica arruinara su relación con su hermano pero había tocado e intentado abusar de su novia y eso no se lo perdonaría.
Por otra parte se sentía culpable por dejarla sola porque si la hubiera llevado eso no hubiera pasado, pero el hubiera no existe.
Toco la puerta... Una.. Dos... Tres veces muy fuerte.
Mikaela; su hermana abrió la puerta.
— ¿Que te pasa? Con una vez que toques escuchó —dijo molesta a Charlie— ¡Existe el timbre!
— ¿Donde esta? —pregunto él, su enojo se podía notar esta vez.
— ¿Quién? ¿Que pasa?
— ¿DONDE ESTA STEPHEN? -levanto la voz.
— Aquí no está solo llego en la noche y después se fue ¿Esta bien todo entre ustedes? Baja la voz, Charlie.
— ¿Que si esta bien? El idiota de tu hermano intento abusar de mi novia — apretó los puños intentado hacer un esfuerzo para tranquilizarse, podía fingir que no pasaba nada con Eleanor pero no podía guardárselo mas.
— ¿Estas seguro? —lo miro confundida— Stephen no es así ¿Y si Eleanor se le insinuó?
— ¿ERES ESTUPIDA? YO SÉ LO QUE LO QUE VI.
Cuando termino se dio cuenta del error que había cometido, nunca le había hablado así a su hermana.
— ¿Que pasa aquí? ¿Por qué le hablas así a tu hermana?— interrumpió su Padre.
Sus padres no iban a creerle, no iba a llegar a ningún lado con esto y se le estaba haciendo tarde para su entrevista.
Salió de ahí sin decir ni una palabra. Cuándo llego al sitio donde sería su entrevista tardo un poco en calmarse no podía llegar así, no iba a dejarlo así pero tenía que aguantarse por el momento.
Comenzó la entrevista le preguntaron lo básico: Sus colaboraciones, nuevos proyectos entre otras cosas y lo que nunca puede faltar....
— Entonces dime Charlie ¿Por ahora hay alguna chica especial?
— Lo que es obvio no se pregunta, Dean —ambos rieron— Creo que Instagram ha hecho su trabajo muy bien.
— ¿Entonces dices que la chica con la que sales ya la conocemos?
— ¡Oh vamos todos lo saben ya!
— ¿Selena Gomez?
— Absolutamente no —contestó Charlie.
Estaba incómodo, no quería responder a esas preguntas aunque todos lo sabían ya, tan solo querían que saliera de la boca de Charlie.
— ¿Ella? —pregunto el entrevistador señalando una foto de Eleanor y Charlie tomados de la mano.
Charlie solo asintió no iba a negarlo, ya se sabia de todas maneras.
•••
Charlie necesitaba desahogarse, cuando termino la entrevista fue a donde su mejor amiga; Yara. Ella iba a escucharlo no es como que Meghan o Selena no fueran sus amigas porque también lo eran pero con Yara tenia una mejor relación.
ESTÁS LEYENDO
Don't Let Me Go
FanfictionEleanor Brenns es una universitaria de 20 años, que además es fangirl. Charlie Puth es un famoso cantante de 24 años, que ama interactuar con sus fans. Todo comienza con un mensaje ¿podrán estos dos ser lo suficientemente fuertes para superar sus...