Capítulo 18

1.2K 83 3
                                    

Las lagrimas no paraban de brotar sobre mis mejillas. Esto no era justo por que había esperado por él mucho tiempo, ahora que todo marchaba bien venia él y lo arruinaba.

Pasaron unos minutos y ya estaba mas tranquila. Abrieron la puerta lo cual hizo que me asustara y me frote los ojos con los dedos.

- ¿Estas bien? -me pregunto Jeremy.

- Si yo... solo ¿sabes? olvídalo todo esta bien.

- ¿Esta todo en orden con Charlie?

- Si él y yo estamos muy bien.

- Estabas llorando y tienes que decirme por que.

- Es algo estupido.

- Si, bueno lloras por muchas tonterías pero igual quiero saber.

Reí. El era de las pocas personas que sabia como hacerme sentir mejor.

- Bien.. - tarde unos minutos en seguir- Nathan vino, ironías de la vida que cuando yo estoy ya estoy con alguien, él viene a pedirme una oportunidad.

- ¡Te dije que eso pasaría! Que cuando estuvieras con alguien mas él se decidiría por ti.

- Como sea le dije que ya estaba con alguien y que no iba a ser su segunda opción y me mando a la mierda.

- Entonces el nunca fue tu amigo de verdad no debió tratarte así, probablemente este enojado consigo mismo por que tuvo mucho tiempo. Pero ahora estas feliz con Charlie y eso es lo que cuenta.

- Si... voy a subir dormiré un rato.

- ¿Y tu pijamada?

- Se cancelo.

- Descansa, Els.

- Gracias -subí a mi habitación desanimadamente y me acosté en mi cama casi cuando estaba por caer dormida sonó mi celular: Charlie .

- ¿Si? -lo puse en altavoz.

- Hola bonita, tengo una sorpresa para ti.

- ¿Si? -no intentaba ser grosera ni nada, estaba feliz de estar hablando con él pero una sorpresa no era lo que me apetecía.

- Pero no pareces emocionada

- Es solo que... yo lo siento. Pasaron algunas cosas.

- ¿Estas bien? -su tono de voz cambio, parecía preocupado.

- Si no pasa nada, solo continúa

- Mañana iré a tu casa y lo sabrás.

- No me gusta que me dejen con la duda.

- Te veo mañana ¿si? -respondió el en cambio- Te amo -antes de que pudiera responder este ya había colgado.

Lo que me dejo confundida fue que ninguno de los dos había dicho "Te amo" antes y la sensación de escuchar a la persona que quieres decir eso no se compara con nada.

•••

- Despierta.

Escuche una voz perteneciente a Charlie, eran como las nueve de la mañana, debía de estar soñando.

Volví a a acomodarme en la cama.
Ahora me levanto, me estaba cargando y no, no estaba soñando. Fue cuando reaccione.

- ¡Bájame! Ya desperté.

- Solo si prometes que no volverás a acostarte.

- Si, lo prometo, ahora bájame.

Y lo hizo, quede parada enfrente de él.

- Se te ve mucho mejor que a mi -señalo la camisa que traía puesta- Pero se te vería mejor si no la trajeras puesta.

Era muy temprano para irnos por otro camino.

- Esas no son maneras de despertar a alguien -ignoré su comentario y lo regañe.

- ¡Pasan de las once, Eleanor!

- ¡Bien entonces voy a cambiarme!

- Bien yo te espero aquí.

- Si, tu me vas a esperar abajo.

- Bien -gruño y salió de mi habitación maldiciendo en voz baja.

Me cambie, me lave la cara y me cepille los dientes al igual que al cabello que está mañana estaba hecho un desastre. Cuando termine bajé.

- Listo -el estaba sentado en el sofá viendo The Vampire Diaries, raro por que no le gusta la serie tanto como a mi.

- Tengo algo que decirte... Pero antes me debes de dar algo a cambio.

- ¿Que cosa? -estaba confundida.

Así o mas idiota yo, se acercó a mí lentamente y me beso, todo lindo nada comparado con las otras veces.

- ¿Interrumpo? - Nos alejamos, era Jeremy.

- Esto de que nos interrumpan ya se esta haciendo costumbre -dijo Charlie fingiendo estar molesto.

- ¿Ahora que quieres? -pregunte.

- Nada, nada yo solo pasaba a saludar.

- Pues estábamos en algo así que puedes irte por un momento.

- Como sea ya iba de salida.

- ¿A donde? ¿ya le dijiste a mamá?

- ¿Sarah no te lo ha dicho?

- ¿De que hablas?

- Olvídalo, yo ya me voy.

Cuando Jeremy se había ido, Charlie me volvió a besar.

- Tengo una sorpresa para ti...

- Te advierto que no me gusta que me dejen con la duda.

Saco algo de los bolsillos de su pantalón.

- ¿Que harías si te dijera que vamos a ir a los sets de grabación de The Vampire Diaries? -me extendió lo que parecían ser dos gafetes- Llegaron ayer.

- Pero eso esta en Atlanta.

Ay pero que estupida.

- Nos vamos Atlanta en tres días.

Don't Let Me GoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora