Capítulo 4

1.7K 96 37
                                    

— Levántate, idiota —había escuchado eso unas 5 veces, sin hacer caso alguno pero ya me estaba cansando de que no me dejaran dormir en paz.

— ¡Cállate estúpido! —grité y le aventé a mi hermano lo primero que encontré, al momento me arrepentí de haber hecho tal cosa, ya que había sido mi celular— ¡Nooo!

— Tranquila, lo tengo sano y salvo y por ello me debes un favor —me regreso mi preciado celular.

— Gracias.

— Ahora si levántate.

— ¿Por qué? Hoy es sábado —dije mientras revisaba algunos mensajes.

—¿ Sábado? Mierda, lo olvidé —se dio unos golpecitos en la frente y tiro su mochila al suelo.

— Que estúpido —comencé a reírme como foca— eso es producto de las drogas.

— Muy graciosita, niña.

— Jeremy, sal de mi habitación ya.

Me pare amenazándolo con una almohada.

— Bien, tu ganas, bandera de Japón —me guiño el ojo y salió de mi habitación.

— ¿Qué? —pregunte confundida.

No entendí a que se refería hasta que me gire hacia mi cama, puta vida.

Típico: Duermes con sabanas blancas y despiertas con la bandera de Japón.
Jeremy, 17 años se daba cuenta de todo, absolutamente todo antes que yo.

Cuando termine de limpiar todo mi desorden baje a desayunar, por suerte hoy se encontraba mamá en casa.

— Hola cariño —dijo mamá, extendiéndome un plato con wafles.

— Gracias.

— ¿Dormiste bien?

— No, el idiota de tu hijo... —fui interrumpida.

— Eleanor, cuidado con esa boca, eres una señorita.

— Ugh —sonreí— es que tu hijo... me dan ganas de ahorcarlo.

— Cálmate —dijo Jeremy detrás de mi— Qué lastima que hayas manchado tu pijama favorita.

— Si mañana amaneces sin eso —señale su entrepierna— luego no me estés reclamando.

— ¡Eleanor! —grito mamá, reprendiéndome.

— Él empieza —me excusé.

— Ya siéntense, coman y cállense —ordenó mi madre.

En eso mi celular, se encendió era un mensaje de WhatsApp.
Era del supuesto Charlie, había registrado su número la noche anterior.

Charlie:
¿Eleanor?

Sonreí, levante la vista y ahí estaban Jeremy y mi madre, mirándome fijamente.

— ¿Se les perdió algo? —enarque una ceja y puse mi vista en el celular una vez más.

Cuando no me di cuenta, Jeremy me había arrebatado mi celular.

— Hablando con ceja partida, es falso, bonita. Tienes 20 años y sigues siendo tan inocente —se burló.

— ¿Ceja partida? —preguntó mamá.

— Vladimir Puthin —contestó Jeremy.

— Cállate, tú no sabes nada —contesté fastidiada.

Le arrebaté el celular y me dispuse a contestar.

Eleanor
Esa misma

Este tipo si que no pierde el tiempo —dije para mis adentros—

Charlie
¿Es muy temprano? Seguro te desperté, que tonto 😅

Eleanor
Ni hablar, alguien se te adelanto jajaja

Charlie
¿Si? 😵

Eleanor
Pero no pienses mal, fue mi hermano porque pensó que era viernes

Cuando me dispuse a terminar mi desayuno me di cuenta de que estaba frío. 

— ¡Deja ese celular ya! —gritó mi mamá.

– Déjala, por primera vez le hacen caso, a pesar de ser algo falso —contesto mi hermano.

— Cierra tu maldita boca —me metí a Instagram en la conversación que tenia con Charlie y se la mostré.

— Dile que me pase el número de Hailee Steinfeld —empezó a tararear y cantar "Love Myself"— I love me, gonna love myself. No, I don't need anybody else.

— Ni en tus sueños más salvajes.

Mamá se nos quedaba viendo desconcertada, sin entender.

Don't Let Me GoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora