Charlie's POV:
— ...Y bueno la recupere y eso me hace el hombre mas feliz —terminé de contarle a Yara como es que había recuperado a El.
— Y bien ¿Como lo hiciste? —pregunto, yo no sabia a que se refería.
— ¿Como que como lo hice?
— Si, ¿Como le pediste que fuera tu novia?
Y otra vez había cometido el error de no preguntarle como se debía.
— Yo... pues no le pregunte —confesé.
— ¡IMBÉCIL! —grito Yara—¿Como carajo se te ocurre no preguntarle? Si mal no recuerdo la primera vez tampoco preguntaste y ahora que están empezando de nuevo deberías hacerlo bien.
Tenia razón estaba actuando como un idiota otra vez, no podía darme el lujo de cometer los mismos errores dos veces.
— ¿Y que sugieres que haga? —evidentemente no se me daban bien las declaraciones de amor.
— No se, solo sé que podrías darle la mejor noche de su vida. Yo aceptaría —comento descaradamente— Pero no contigo.
— ¡YARA! —le grite avergonzado— Eso va después —bromeé.
Y ahora tenia que idear un plan para convertirla en mi novia como se debía.
Eleanor's POV:
Mañana tenia examen de Algebra y lo había olvidado completamente por todo lo que paso el fin de semana. Pasaban de las 10 pm y me moría de sueño lo único que quería era estar en mi cama pero si no estudiaba, mañana no tendría el tiempo suficiente para hacerlo.
Me senté en mi escritorio y saque mi libreta donde tenia los apuntes y para que no se me hiciera tan tedioso me coloque los audífonos y puse la música en aleatorio. Así transcurrieron varios minutos hasta que la música se detuvo, me volví al celular y sonreí al ver el nombre en la pantalla, acto seguido conteste.
— Otto the lotto
— Vaya eso es nuevo —respondió y me alegro tanto oír su voz— Hola, El.
— Hola, espero que sea importante porque estoy estudiando para mi examen de mañana y digamos que no dispongo de tanto tiempo.
No sé si logró entender todo lo que dije pues lo hice demasiado rápido.
— Bien —suspiró—No te quitaré mucho tiempo sólo quiero saber qué día tienes libre, tengo algo preparado.
— ¿Te parece el miércoles? y si se puede saber ¿Que tienes preparado?
— Ay muchas cosas wuuuu — respondió en español.
Lo entendía, esa frase estaba de moda estos días principalmente en México era una vergüenza que acá en los Estados Unidos no se supieran los verbos en español pero si esa estupida frase que yo había terminado por aprenderme.
— No empieces —pero no pude evitar reírme porque amaba como era su pronunciación al hablar ese idioma.
— Tenía que decirlo, entonces ¿El miércoles?
Era el único día que tenía libre en la semana pues los demás días los dedicaría a estudiar y a hacer proyectos.
— Si ¡Pero ya no seas tan exagerado y dime que tienes planeado!
ESTÁS LEYENDO
Don't Let Me Go
FanfictionEleanor Brenns es una universitaria de 20 años, que además es fangirl. Charlie Puth es un famoso cantante de 24 años, que ama interactuar con sus fans. Todo comienza con un mensaje ¿podrán estos dos ser lo suficientemente fuertes para superar sus...