Capítulo 3

2K 97 98
                                    

Soy de esa clase de chica que envía mensajes random a sus ídolos.
Lauren Jauregui me dejo visto un mes atrás por Instagram, apuesto a que no le hizo mucha gracia que le enviara un manip Camren.

Ahora estaba escribiéndole a Charlie Puth que obviamente ni en visto me dejaba, solía mandarle capturas a mis amigas del fandom y reíamos juntas, hacia esto cuando me aburría. Cuando se me fueron las ideas deje de escribirle y fui a ducharme, no me demore mucho.

Estaba muerta del cansancio porque por la tarde me había visto mas de 10 capítulos de Pretty Little Liars en Netflix. Lo único bueno de esto es que ya estaba por salir de vacaciones.

Revise algunas de mis redes sociales, estaba hablando con una chica de Florida que también era muy fan de Charlie, éramos muy amigas.
Justo apareció una nueva notificación.

charlieputh
Hey 😹

Me quedé perpleja y sin emoción alguna porque digamos que los mensajes que le había enviado no eran precisamente diciéndole lo mucho que lo admiraba, al contrario eran algo pesados.

dibsoncharliep
¿Hola? Oh por Dios, perdón. Siento que hayas tenido que leer todo eso,

charlieputh
Uh, ni te preocupes que me reído mucho.

dibsoncharliep
Esto es tan vergonzoso

charlieputh
Me he reído tanto con eso de "Oye, ceja partida respóndeme que yo te amo" Jajaja

dibsoncharliep
Creo que me he pasado.

charlieputh
¡Que va! Ya deja de disculparte, no me molesta.

dibsoncharliep
Y bueno ahora dime tú ¿Qué haces hablando con una fan desquiciada como yo?

charlieputh
No lo sé, algunas veces me pongo a leer los mensajes y respondo uno que otro. El tuyo me llamo la atención eres divertida eh, no creo que tan desquiciada. Ya dime como te llamas.

Charlie Puth dijo que era divertida y me pregunto mi nombre, oh por Dios.
Esto era raro, bastante. Este no podía ser él.

dibsoncharliep
Me llamo Eleanor, esto es raro ¿Cómo sé qué eres Charlie?

charlieputh
Cuenta verificada, duh. Eres muy desconfiad

dibsoncharliep
No, no me refiero a eso, si no que tú seas Charlie el que este respondiendo.

charlieputh
Pregunta lo que sea jajaja

dibsoncharliep 
Nah, pasó.

charlieputh
Mira, soy yo 😅

Me envío una foto de él de en el momento, debo estar soñando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me envío una foto de él de en el momento, debo estar soñando.

dibsoncharliep
Bien, te creo.

charlieputh
Bueno, Eleanor me agradas y no me gustaría acabar la conversación así, nunca había hecho esto pero bueno, ¿Qué puede pasar?

dibsoncharliep
¿Eh?

charlieputh
Hablemos por WhatsApp así no pierdo la conversación, no quiero ser egocéntrico pero recibo cientos de mensajes al día y así comprobarás que soy yo.

dibsoncharliep
Si fuera tú, yo no lo haría.

charlieputh
Correré el riesgo

dibsoncharliep
Bueno, si insistes

charlieputh
Bonito nombre de usuario "dibsoncharliep", ¿Entonces tu me pusiste la regla del mío? 😏

dibsoncharliep 
Así es  💁🏻

charlieputh
Bueno aquí va (044 - 654 - 0291)

dibsoncharliep
Bueno, ya es tarde y muero de sueño así que probablemente si tu quieres podríamos hablar otro día.

charlieputh
Seguro.

dibsoncharliep
Bien, tengo una duda ¿haces esto a menudo? Quiero decir, ¿por qué yo?

charlieputh
No, de hecho es la primera vez que le paso mi número a una fan.
Solo que parece que eres diferente y sospecho que esta no sera ni la primera, ni la última vez que hablemos

dibsoncharliep
Vale, entiendo y gracias por confiar en mi, supongo. Linda noche.

charlieputh
Linda noche, descansa.

Muy bien, había sido suficiente internet por el día. No es como que diario tu ídolo te responda un mensaje y mucho menos que te pase su numero.
Minutos después antes de cerrar Instagram me llego uno nueva notificación.

charlieputh started following you

Don't Let Me GoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora