{Narrador Omnisciente}
Habían sido unos buenos meses para Charlie y Eleanor. Eran cinco meses los que llevaban saliendo pero eso no quería decir que no habían tenido algunos altibajos aunque la mayoría de veces a los cinco minutos terminaban riendo por su tonta pelea y besándose.
Pero nada era para siempre y ambos lo sabían.
Eleanor's POV:
Era la última semana de vacaciones y digamos que la idea de regresar a la universidad no me emocionaba mucho, tan solo con pensar que tenia que verle la cara a Nathan era suficiente para odiar la idea.
No había visto a Sarah en demasiado tiempo, me había olvidado por completo de ella, habíamos hablado por mensaje pero jamas quedado ya que la mayoría del tiempo la pasaba con mi chico, era muy mala amiga, si.
Iba camino a su casa, yo estaría muerta en diez minutos. Toque la puerta y aguarde, no sabia que vendría.
- ¡Ya voy! - era inconfundible la voz de Sarah.
- Apúrate -grite para el otro lado sin importar quien pudiera escucharme.
Y abrió la puerta enseguida.
- Maldita perra voy a matarte ¿Donde carajos has estado? Mira que me siento remplazada por tu noviecito que aún ni conozco en persona.
- También te extrañe y gracias por invitarme a pasar.
Pase sin invitación alguna, no era necesaria.
- Descarada, te extrañe mucho.
Momento memorable, nos abrazamos.
- También te extrañe mucho, Sar.
- ¡Ahora me vas a contar todo!
- ¿Que cosa?
- ¿Que parte de todo no entiendes?
Pasamos el rato hablando mas de mi que de ella según no tenía algo bueno que contar pero lo mío no era la gran cosa.
Eran las siete y tenia que estar en casa a las ocho porque Mamá había organizado una cena con su novio David, no entendía porque tanto escándalo si cenábamos casi todo las noches juntos desde que Mamá empezó a salir con él y en algunas ocasiones Charlie nos acompañaba. Cambio su horario para pasar más tiempo con él y ya no lo metía a hurtadillas a la casa.
Después de la cena me quedaría en casa de Charlie.
Cuando entre a casa Jeremy estaba acostado en el sofá con Mamá y David viendo una película.
- Hola -salude.
- Te estábamos esperando Els, bueno vámonos todos al comedor que la comida se va a enfriar.
No era la típica cena, Mamá estaba arreglada al igual que David y se había esmerado en hacer una cena. Cenamos y todo estaba bien, tenía algo en mente de con que fin se había organizado esto pero no estaba segura.
- Eleanor y Jeremy tenemos una noticia para ustedes -dijo Mamá estaba muy emocionada no la había visto así desde hace mucho.
- Matrimonio -dijimos Jeremy y yo ambos al unísono.
- Casi pero no.
- ¿Entonces que cosa es? - pregunte y di un sorbo a mi limonada.
- Estoy embarazada.
Las palabras no salieron porque me estaba ahogando con la limonada.
Jeremy comenzó a reírse como retrasado y David me estaba ayudando.- ¿Que cosa? -pregunte ya cuando me había recuperado de eso.
ESTÁS LEYENDO
Don't Let Me Go
FanfictionEleanor Brenns es una universitaria de 20 años, que además es fangirl. Charlie Puth es un famoso cantante de 24 años, que ama interactuar con sus fans. Todo comienza con un mensaje ¿podrán estos dos ser lo suficientemente fuertes para superar sus...