Capítulo 6

1.6K 92 24
                                    

Química, se me daba fatal y bueno para la criminología era necesario saber de esto.

Nunca creí que Charlie y yo volveríamos a hablar, quizás no iba a durar mucho, él tenia una vida ocupada y ni hablar de mi.
¡La universidad me estaba matando!

                                         •••

Acababa de escuchar la colaboración de Charlie y Selena. Simplemente era... ¡Wow! me había dejado sin palabras. Los dos se habían lucido, sus voces encajaban a la perfección.

Había pasado un mes dese que hablaba con Charlie casi todos los días, lo había mantenido en secreto porque apostada a que él lo quería así, me habia contado un montón de cosas que jamás imaginé saber sobre él.

Por cierto,  Charlie había dado fechas en Los Angeles el 14 de diciembre y yo planeaba asistir, no le iba a comentar nada quería que fuera una sorpresa, aunque no se sabia como  reaccionaria.

Eleanor
Es perfectaaaa

Charlie
¿Que cosa? 🤔

Eleanor
La canción, tonto

Charlie
Me alegro que te haya gustado

Eleanor
Eh, deberían salir

Charlie
Ella es linda pero... no

Eleanor
Jajaja ¿Cuál friendzone?

Charlie
Uh, que pesadita

Eleanor
Jajajaja perdón

Charlie
¿Te digo algo? Me agradas, mucho

Eleanor
Serias idiota si no jajajaja

Charlie
Arruinando momentos siempre, bueno, ¿sabes que iré a Los Angeles pronto?

Eleanor
Obviamente 

Charlie
Sin pretextos ni excusas tenemos que conocernos, El

Que ganas de decirle que ya tenía boletos y todo.

Eleanor
Ni hablar

Charlie
Bueno, me acaba de surgir algo. Hablamos más tarde.

Eleanor
Por supuesto, nos vemos

                        
                                             •••

— Jer, te tengo una propuesta...

— Dime.

— Me.

— Ja ja ja, que graciosa —dijo sarcásticamente.

— Tú y yo, concierto de Charlie, 14 de diciembre y Meet & Greet incluido.

— ¿Por que deberia aceptar? —se frotó el cabello.

Don't Let Me GoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora