ACTUALIZACIÓN SEPTIEMBRE 2020
¡45 MIL LECTURAS! Cuando escribí esta historia tenía unos 14 años y en un mes más estaré cumpliendo 18, hay muchos capítulos que siguen en borrador y que muchas personas no alcanzaron a leer ¿les gustaría conocerlos? si es así, dejenme saber y me comprometo a hacerles llegar esos capítulos con la mejor calidad que me sea posible.
------
Hola, primero que nada feliz año nuevo, espero que la hayan pasado muy bien con su familia y amigos. ❤️
Uh ¿Por dónde empezar? Wow es que no tengo palabras para decirles lo agradecida que estoy con ustedes, gracias por darle una oportunidad a esta historia y agregarla a su biblioteca, por cada voto, por cada comentario.
Jamás creí que esta historia pasaría de las 1K leídas pero ahora son 23K 😭❤️
Gracias por esperar pacientemente las actualizaciones a pesar de que últimamente no lo hiciera tan seguido.
Gracias a Eleanor, Jeremy y a los demás personajes por alojarse en mi cabeza y a Charlie por ser de alguna manera mi inspiración para escribir esta historia. ☺️
Gracias por todo, se les quiere ❤️
Lectores fantasma a ver cuando nos vamos a tomar un café :v repórtense con un punto.
ACTUALIZACIÓN — JUNIO 2017
Estos meses había estado trabajando en editar la historia (errores ortográficos, escenas y diálogos) y me di cuenta del inmenso cariño que le tome a esta historia y sus personajes.
A ustedes también lectoras 💕
Actualmente son ¡28 mil lecturas! Eso es una locura.
Cuando termine la historia me plantee una segunda temporada o precuela pero ahora la verdad no veo que sea buena idea.
Así que asi se quedara.Y gracias a las lectoras que leyeron esta historia antes de editarla y que ahora que la estuve editando también lo hicieron.
Eso es todo, creo.
Si quieren estar en contacto conmigo síganme en mi Instagram (http.dxniela) las estaré siguiendo si comentan mi ultimo post con su emoji favorito. ✨
Bye 💜
ESTÁS LEYENDO
Don't Let Me Go
FanfictionEleanor Brenns es una universitaria de 20 años, que además es fangirl. Charlie Puth es un famoso cantante de 24 años, que ama interactuar con sus fans. Todo comienza con un mensaje ¿podrán estos dos ser lo suficientemente fuertes para superar sus...