Mi instagram estaba repleto de comentarios felicitándome por lo sucedido, incluso había ganado mas seguidores.
Más tarde Charlie subió un video agradeciendo por todas las felicitaciones y que por la noche iba a dar una sorpresa. Este día había sido tan irreal y algo agotador por lo cual decidí dormir un poco.Cuando desperté ya pasaban de las 9 pm, me levanté de mal humor porque tenia hambre y no había nadie en casa, que novedad.
Mi mamá era de esas que ponen todo de si en sus trabajos, mi papá es un idiota que decidió irse cuando se entero que vendría alguien mas aparte de mi, mi hermano.Revisé mi celular y me quede atónita al ver la sorpresa que tenia Charlie a los fans, no gane obviamente, pero cinco cuentas a las que sigo si, era hablar por FaceTime con él, no pude evitar sentirme mal, por lo que sabía las había elegido al azar. Ya tendría otras oportunidades.
Me acosté en mi cama y puse Ego el álbum independiente de Charlie, últimamente lo escuchaba muy a menudo. Más tarde me volví a quedar dormida.
•••
Sonó la alarma, siempre me levantaba de malas pero hoy no era un día de esos.
Baje a desayunar, no había nadie en casa; mamá salía desde muy temprano a trabajar y mi hermano, pues no había señales de que anduviera por ahí.
Nathan paso por mi como lo hacía todos los días, él era mi mejor amigo y me gustaba desde hace más de dos años y él lo sabía. De verdad me gustaba, pero tenía novia.
No tocábamos el tema a menudo, sólo cuando de verdad se requería.Llegamos a la universidad, él aparcó en el estacionamiento del campus.
Cuando bajamos su novia llego corriendo, me miro y lo beso, me quedé ahí parada unos segundos hasta que reaccione y salí de ahí.
Tomé camino hacia el salón de clases.— Hola —salude a Sarah mientras me acomodaba en mi lugar.
— Babosa, hasta que al fin llegas —se acercó y se sentó a un lado de mi.
— No fue mi culpa, Nathan llegó tarde.
— ¿Aún te recoge? Ya deberían salir.
— No —dije para finalizar la conversación, me ponía incómoda hablar de esto incluso con mi mejor amiga.
— Algún día lo haremos entender —insistió.
— No creo.
— Tu puedes hacerlo cambiar, me refier...
— Cállate, aquí viene —la interrumpí, sabía lo que diría después de memoria y no quería oírla otra vez.
— Hey, ¿podemos hablar? —dijo Nathan mientras se acercaba a donde yo estaba.
— ¿Para qué? —trataba de ser indiferente, sin embargo no me salía muy bien.
En ese momento me abrazo, era su manera de "enfriar" las cosas.
— ¡Muévete! —lo empujé, acto inútil porque él era más fuerte.
— No hasta que dejes de actuar de esa manera.
— ¿De qué manera? —yo no había hecho nada, el que debía dejar de actuar así era él.
— Contigo no se puede —en su voz se escuchaba fastidio.
Me soltó y se fue.
Las clases transcurrieron normales y rápidas para mi suerte.
Saliendo me fui directo a casa, llegué hambrienta así que me prepare un sándwich, revise algunas de mis redes sociales, todo normal.
ESTÁS LEYENDO
Don't Let Me Go
FanfictionEleanor Brenns es una universitaria de 20 años, que además es fangirl. Charlie Puth es un famoso cantante de 24 años, que ama interactuar con sus fans. Todo comienza con un mensaje ¿podrán estos dos ser lo suficientemente fuertes para superar sus...