Charlie's POV's:
—Eres un completo idiota, Charlie —fue lo único que dijo Yara cuando le comente lo sucedido.
— ¿Eso es un consejo?
— ¿Crees que te perdone? Yo no lo haría, muy bien, creo que la has perdido.
"La has perdido"
Siempre me asusto pensar que la perdería y ya no había mucho que hacer, porque ella no quería verme ni hablar e incluso me había bloqueado mensajes y llamadas.
— Yara, no quiere hablarme no sé que hacer, su hermano me odia y necesito verla.
— ¿Que estabas pensando anoche? —rodeo los ojos.
— Estaba ebrio.
— Pero consiente de tus actos ¿No?
Asentí
— Creo que no podrás recuperarla pero deberías intentarlo me refiero a que ¿Tu la perdonarías si ella te hubiera hecho eso?
— No...
— ¡Ahí esta! Ponte en su situación y sigues siendo un imbécil.
— Gracias, eso me hace sentir mejor.
— Solo soy sincera ahora déjame dormir.
— Es la una de la tarde...
— No me molestes, llámame mas tarde.
— También te quiero.
— ¿Por qué sigues aquí? Deberías ir a buscarla e intentar hablar con ella.
— ¡Cierto!
•••
Eleanor's POV's:
— ...Y bueno eso fue lo que paso — finalice con un nudo enorme en mi garganta.
— ¿Estas bien?
— Sabes, si, tan solo mi novio bueno ahora ex se acostó con alguien mientras estaba conmigo, estoy perfectamente bien.
— Sabes a lo que me refiero ¿Ya hablaste con el?
Negué con la cabeza.
— No quiero hacerlo porque no quiero oír mentiras.
— ¿Y si hablan y se soluciona esta mierda volverán?
— No... —dude— No lo creo.
— Conociéndote mandas tu orgullo muy lejos y corres a sus brazos.
— Esta vez será diferente Sarah, de verdad.
{Narrador Omnisciente}
Esta vez lo era porque no iban a reírse de esto, no iban a alegrarse a los cinco minutos y tampoco terminarían besándose.
¿Estaba dispuesta a perdonarlo? Incluso ella dudaba porque cuando quieres a una persona no importa cuantas veces te lastime ni tampoco la manera en la que lo hace, siempre volverás.
¿En que se había metido?
Ella nunca pensó que terminaría en una relación con su cantante favorito porque esas cosas no pasan realmente, pero se dio y tampoco pensó en las consecuencias.
Desde que comenzó su relación con él su vida cambio completamente le pasaron cosas que sin él no hubieran pasado, los dos estaban mejor separados ambos lo sabían.
•••
Eleanor regreso a su casa aún con el auto de Charlie, no pensaba quedárselo sin embargo no sabia cuando llevárselo porque no quería verlo.
No había nadie como la mayoría de veces, subió a su habitación y se encontró con lo inimaginable.
Unas manos cubrieron su boca.
— Prométeme que no vas gritar.
Ella negó con la cabeza y este la soltó.
— Vete...
— Déjame explicarte por favor necesitaba venir, ignoraste todos mis mensajes y llamadas necesitaba verte y no me lo ibas a permitir amenos que me colara en tu habitación —dijo tan rápido como pudo.
— ¡Que te vayas Charlie! —no quería derrumbarse frente a él, quería hacer como si no le importará.
— No hasta que me escuches.
— Esto es invasión a mi privacidad entraste a mi casa sin mi consentimiento, ahora vete.
En realidad no quería que se fuera quería escuchar una de las tantas mentiras que iba a decirle o por otro lado la verdad, que nunca la quiso.
Charlie la sujeto de ambas manos y quedaron muy cerca tanto que si Eleanor no le hubiera pegado en la entre pierna él la hubiera besado.
— ¡Mierda Eleanor! Ya no tendremos Charliecitos —chillo este molesto.
Ella se quedo callada y se sentó en su cama esperando a que él se levantará y marchara, él se quedo arrodillado un buen rato.
¿Como había llegado hasta su habitación? Ni él sabía como había hecho.
Después de un rato se levanto.
— Ahora, no me voy hasta que me escuches, no me importa lo que hagas no me voy hasta que lo arreglemos —sonaba tan decidido.
ESTÁS LEYENDO
Don't Let Me Go
FanfictionEleanor Brenns es una universitaria de 20 años, que además es fangirl. Charlie Puth es un famoso cantante de 24 años, que ama interactuar con sus fans. Todo comienza con un mensaje ¿podrán estos dos ser lo suficientemente fuertes para superar sus...