Capítulo 12

1.4K 84 7
                                    

— ¿No vas a responder? —aún estaba Jeremy, sacándome de mis pensamientos.

— ¿Que cosa? —intente hacerme la desentendida sabiendo que no iba a funcionar.

— ¡Lo sabía! No sé que tiene ese chico que hace maravillas contigo Eleanor.

— ¡Nunca dije que me gustara!

— Tan solo estás avergonzada de admitir que te gusta Vladimir porque el quiere a Selena y nunca serás correspondida.

Y me conocía bastante bien.

— ¡Ya basta!

— Ya te conté mi secreto ahora responde.

— Bien, si quizás me guste un poco solo un poco pero nada más. Y ahora corre que te voy a partir la cara por acostarte con esa zorra.

— Estábamos borrachos ¿Si? Pero nada mal, por favor no se lo comentes a Nathan se que te gusta y que no quieres verla con él, ahora tienes a Charlie tu oportunidad perfecta para olvidarlo.

Rodee los ojos.

— Esta bien Jer, además Nath esta molesto conmigo porque estuve saliendo con Char estos días y no lo se.

— Esta celoso.

— ¡Agh! eso no es cierto.

— Te contaré lo que paso el día del Meet and Greet.

Me senté en el sofá lista para escuchar todas las tonterías que Jeremy le había dicho.

— ¿Y bien? —rompí el silencio que había entre nosotros.

— Si... si te decía que cuando entre me saludo y me pregunto que si era tu hermano claro que le dije que si, por primera vez no me avergonzó decir que era tu hermano.

— Idiota.

— Bien... me dijo que si podría dejarlos a solas cuando acabara el concierto, nada personal incluso me soborno y me dio el número de Hailee. ¡Oye! Ele yo haría lo mismo si me gustara una chica.

No

— ¿Y a que va todo esto?

— Que probablemente le gustes.

Sonó mi celular; Charlie.

— ¡Hola! Si... ¿A las 5? ¿En tu casa? Si, entonces ¿Pasas por mi? Bien... gracias nos vemos.

— Suerte con tu no cita.

— Vete al diablo.

Subí a mi habitación y elegí lo que me pondría. No estaba nerviosa. No. Ni siquiera sabia a que quería que fuera.
Me duche por que el pasaría una hora más tarde, no me demoré demasiado. Cuando menos acorde ya estaba lista y faltaban diez minutos para la hora acordada.

— No hagan travesuras —se burló Jeremy.

— Ya basta.

— Ya vienen por ti. —abrió la ventana y Charlie se estaba estacionando-

— Yo me voy, hay comida en el refrigerador.

— Voy a salir yo también.

— Avísale a Mamá si llega y no estamos se va a preocupar, por favor

Tocaron la puerta y salí casi de inmediato.

— Hola Char... —nos abrazamos.

— ¿Lista?

— Por supuesto.

El abrió la puerta del coche y subí para después cerrarla. Conducio hasta su casa, donde al llegar había un silencio reinaba, otra vez no había nadie. Vimos Friends, era una buena serie.

— Ahora vuelvo —se dirigió a un lugar que yo desconocía.

Asentí.

— Mira he estado escribiendo esto —apago la televisión y me mostró su libreta, estaba escribiendo una canción, leí un poco y era buena— Es solo que la inspiración no llega para poder terminarla.

— Es muy linda, eso pasa algunas veces quizás estás en un bloqueo temporal.

Asintió

— Quizás esto me de inspiración.

De un momento a otro lo tenia encima mío, me estaba besando, no reaccione al instante dudando si debía quitarme o seguir, al final yo solo seguí. Su mano se deslizaba sobre mi muslo desnudo una y otra vez.

— ¡Ay! Como lo siento yo —escuchamos una voz que nos hizo separarnos al instante.

Don't Let Me GoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora