Capítulo 35

734 55 8
                                    

— Bien ya me viste, ya me voy — y me arrepentí de haber dicho aquello para ser honesta yo también quería verlo pero mi orgullo era mas grande.

— Sabes a lo que me refiero, El — una media sonrisa se dibujo en sus labios.

Yo seguía sentada en el suelo, me extendió su mano para ayudarme a pararme, opté por tomar su mano.

— Lindo collar —señalo mi cuello, esa cosa seguía ahí— Que yo sepa tu nombre no lleva N ni tampoco tus apellidos, ¿Tu mejor amiga? creo que no —me puse roja— Tampoco tu hermano. ¿Como se llamaba tu amigo? ¿Ethan? ¿Nathan? ah si...

— No empieces o me voy.

— ¿Y como vas a irte?

— Charlie, tengo que irme a mi casa ya, deben estar preocupados por mi.

— Tranquila lo tengo todo resuelto.

— ¿Donde esta mi celular? —pregunte.

— En la mesita de mi habitación.

Me dirigí a la habitación de Charlie donde había dormido anteriormente, justo cuando estaba por tomar mi celular la puerta se cerro.

— ¿Que estas haciendo? -—me acerque a la puerta pero Charlie se puso en medio.

— Asegurándome de que no llames a la policía o algo parecido

— Charlie voy a llamar a mi hermano.

— Me encanta cuando dices mi nombre —sonrió descarado.

— Te calmas o me voy —hizo que me sonrojara, rodee los ojos.

— Solo bromeaba aunque honestamente es verdad, mira te propongo un trato desayunamos y hablamos para después llevarte a tu casa, es un trato justo y si no aceptas estaremos encerrados aquí todo el día.  

— A mi no me amenaces.

— No es una amenaza es un aviso, cariño —me apretó la mejilla.

¿A quien engañaba? claro que quería estar ahí.

— ¿Que tu no tienes novia? — aún me acordaba de lo de anoche, por supuesto como iba a olvidarlo.

— ¿Tener novia? A diferencia de ti yo aún te amo y no quiero estar con otra persona que no sea tu.

Bien, eso me dolió.

¿Entonces quien era la chica con la que estaba?

— Pues a diferencia de ti yo no me acosté con alguien más mientras salia contigo.

No era tan malo bromear de esto, tenia que reírme de esto porque no podía llorar más.

— El, te decía que iba a preparar el desayuno...

—TURN DOWN FOR WHAT —grite y me puse a bailar por la habitación.

—Ya tranquila —me bajo de la cama y me cargo en su espalda, abrió la puerta no alcanzaba a ver bien así que no sabia a donde me llevaba.

— Ya bájame —golpee su espalda.

— Eso no me duele —rió divertido.

— No pretendía que te doliera.

Habían pasado cuatro casi cinco meses desde que no nos veíamos y parecía que después de todo aun existiera amistad.

— ¿Que quieres desayunar, El? —me bajo justo cuando llegamos a la cocina.

— Algo que tu no cocines.

— Vamos no puedo cocinar tan malo.

— ¿Ah no? Dime ¿A quien rayos se le quema el agua hervida?

— A nadie... —respondió dudoso.

— ¡Exacto pero a ti si!

— En mi defensa estaba distraído en twitter contestándole a mis fans.

— Como sea, el punto es que tu comida no sabe tan bien como se ve.

— Nada te parece, todo te incomoda entonces hazlo tu, sabes que olvídalo date un baño estas hecha un asco — me miro de arriba a abajo y negó con la cabeza.

— Primero llamare a mi hermano no quiero meterme en mas problemas de los que ya — comencé a teclear los números pero Charlie me arrebato el celular.

— No hace falta, él sabe que estas aquí.

— ¿Jer sabe? No digas tonterías el no me dejaría contigo.

— Estás equivocada, de hecho él y yo hablamos y quedamos algunas veces, el día de tu cumpleaños me dijo que salias con ¿como se llamaba? Ethan... Nathan lo que sea no me importa.

— Se llama Nathan y ya no salgo con él y si tanto te llevas con mi hermano deberías salir con él no hay diferencia — bromee.

— Si se pareciera un poco mas a ti ya lo habría hecho.

— Idiota.

— Ya anda vete a bañar en lo que yo pienso que podríamos desayunar.

— ¿Y mi vestido?

— Lo puse lavar, toma lo que quieras de mi habitación.

Me fui al baño inmediatamente, antes de todo me cepille los dientes y después me desvestí y me metí a la ducha.

Era increíble que incluso la ducha me trajera tantos recuerdos, no quería demorarme mucho pues ya tenia hambre así que en menos de 10 minutos estaba lista.

Me fui a la habitación de Charlie y de ahí tome una camisa negra que me llegaba por arriba de  las rodillas y me puse el mismo short de la pijama que había usado antes pues no me iba a ir por ahí solo en camisa.

Fui a la cocina para ver que era lo que había preparado Charlie, me moría de hambre.

— ¡Uy me gusta esta vista! —dijo Charlie cuando vio como estaba vestida.

Mi intención no era causar aquello pero recordemos que su ropa era enorme a lado de mi.

— Mejor cállate.

— Hice waffles —dijo emocionado— Pondré los platos en la mesa ¿Puedes buscar el chocolate y crema batida?

— Seguro.

Abrí el refrigerador, parecía que últimamente no la pasaba en su casa pues el refrigerador estaba casi vació así que no fue difícil encontrar lo que me había pedido.

— Si voy a arrepentirme de algo al menos sea de esto sabré que valió la pena.

— ¿Qué? —me volví hacia él que estaba detrás de mi.

Me tomo de la cintura, me pego hacia el y me beso.

Y no hice nada para evitarlo.

Don't Let Me GoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora