— ¿Que haces acá, no se supone que estabas en Anaheim?
Lo ignore y subí las escaleras de la que aún era mi casa.
— ¿No vas a responder?
— Jer.. estoy cansada y confundida no quiero regresar a la casa de Charlie hoy.
— ¿Paso algo entre ustedes?
— No, no. Bueno no sé.
— ¿Hizo algo?
— No ¿Donde están todos?
— Salieron a cenar y no cambies de tema dime qué pasa.
— Iré a dormir, mañana estaré mas tranquila tan solo estoy imaginándome cosas.
Recibí un mensaje:
— ¿Te encuentras bien? Ya voy para allá te veo en casa ❤️
No respondí y subí a mi habitación o lo que quedaba de ella.
Puse mi música en aleatorio y me recosté en la cama
Maybe I should be more like her
Maybe I should be more like her
I can taste her lipstick is like I'm kissing her to, she's perfect¿Por que mierda estaba escuchando Perfect?
— Escúchame sé lo que pasa — Jeremy me quito los audífonos, no dije nada — La presentación de hoy, lo vi en Twitter. Oye no tienes que preocuparte por nada él te ama y jamás haría algo para hacerte daño si no quieres volver a su casa esta bien pero mañana tendrás que hacerlo y te darás cuenta de que nada pasó, por que él viene para acá solo y te estará esperando en casa y me puse de ridículo.
— Tienes razón pero no puedo sacarme eso de la cabeza... mañana regresaré, quiero dormir ¿Si?
— Esta bien, descansa.
Sonó mi celular, un mensaje de él.
— Ya estoy aquí ¿Donde estás?
Escribí un mensaje.
— Llegaré un poco mas tarde.
— Bien te espero, tengo una sorpresa para ti.
Tenía razón era absurdo que pensara que él aún sentía algo por ella tan solo eran amigos, mañana regresaría a casa y todo estaría bien.
•••
Era la una de la mañana cuando desperté ¿Cuanto había dormido? ¿1 o 2 horas?
Baje por algo de comida y no había nada.Revise mi celular; 5 mensajes todos de Charlie
— ¿Dónde andas? Dijiste que en un rato - 11:05 pm
— ¡El, ya paso 1 hora! - 12:03 am
— ¡Responde! ¿Estas bien? - 12:17 am
— Me estas preocupando - 12:20 am
— Te estamos esperando - 12:24 am
"Te estamos esperando"
¿Quién?
Tome las llaves del auto y me dirigí a casa... Todo estaba bien.
Se me hicieron eternos esos 40 minutos pero al fin estaba en casa.
La sala era un desastre comida por el piso, cervezas a medio terminar y música a todo volumen sonaba Too Good de Drake y Rihanna.
Me dirigí a la habitación que compartíamos Charlie y yo, la luz estaba prendida y la puerta abierta.
ESTÁS LEYENDO
Don't Let Me Go
FanficEleanor Brenns es una universitaria de 20 años, que además es fangirl. Charlie Puth es un famoso cantante de 24 años, que ama interactuar con sus fans. Todo comienza con un mensaje ¿podrán estos dos ser lo suficientemente fuertes para superar sus...