-Mario, no hables con la boca llena... ¡es asqueroso!
-¿Qué te hace pensar eso? -Responde con la boca llena de comida -Siempre luzco bien -dice con un guiño. Leah revolea los ojos.
-Sí, claro, lo que digas.
-Eres cruel -dice molesto -No pareces ser mi amiga.
-¿En serio? -Leah levanta su ceja izquierda -solo porque Marco ponga altas expectativas no quiere decir que no sea una Buena amiga. Nunca seré como él... él es más como tu novia o algo así...
-Hey! -Mario la interrumpe y Leah comienza a reír, sabe cuánto le molesta que digan eso -deja de decir que es mi novia, lo ves, eres muy cruel.
-Ok, ok... con esa actitud, todo está claro ahora. Él es el chico y tú la novia -dice ella solo para molestarlo más.
-¡Te odio! -dice cruzando los brazos, como si estuviera haciendo alguna clase de berrinche.
-No, no lo haces. Tú me amas -Leah sonríe ampliamente, guiñándole a Mario.
-Sí -dice rindiéndose -pero a veces me pregunto por qué lo hago -Leah abre su boca muy sorprendida y coloca su mano en su pecho pretendiendo estar ofendida.
-Acabas de romper mi corazón -dice aparentando total tristeza.
-Ahora sabes lo que se siente -dice en venganza, y ambos comienzan a reírse -ven aquí -le ordena Mario, dando golpecitos en sus piernas. Ella salta sobre él con la intención de lastimarlo un poco, por el sonido que hace, ella piensa que lo logró. Le sonríe con complicidad y él devuelve la sonrisa.
-Te quiero -dice Leah luego de darle un beso en su mejilla izquierda.
-También te quiero, Blondie.- Mario le devuelve el beso pero en su mejilla derecha. Algunos momentos como estos, las personas dicen que son algún tipo de pareja pero ellos siempre lo niegan, su relación es más fraternal. Aun cuando dicen creerles, ellos siguen pensando que no lo hacen, pero ese no es su problema.
Ella no sale con sus amigos, no que no piense que sean lo suficientemente guapos o que no sean las personas más increíbles del mundo porque lo son, es porque ella ama lo que comparte con ellos y no quiere arruinarlo.
Ellos siempre están para ella. Han compartido tantas experiencias juntos y siempre la han pasado bien, aun en los malos días siempre encuentran la forma de reforzar su amistad. Mario la introdujo a un grupo de chicos tan únicos y ha sido increíble para ella, ella los quiere mucho y no hay nada que pueda cambiarlo.
-¡Tierra a Leah! -Mario mueve su mano frente su cara para llamar su atención.
-¿Hum?
-¿En qué piensas? -Le pregunta curioso.
-En lo afortunada que soy de tener a los mejores amigos del mundo... -ella se congela al notar lo que acaba de decir, piensa inmediatamente en dos opciones: Primera, Mario se pondrá muy emocional y un Mario emocional es demasiado empalagoso para cualquiera; y, segunda, su ego será más grande que todo su fandom.
-Aw... Eres tan tierna -el Osito Cariñosito, piensa -pero siempre supe que soy el mejor -dice con una sonrisa. Y allí está el ego, piensa nuevamente-pero también somos afortunados de tenerte, Blondie.
-Aw -ella se sonroja y sonríe -eso es muy tierno -solo tienes que ver su cara para saber que él es el más tierno de todos. Leah no es el tipo de chica que le gusta escuchar o decir todo tipo de cosas empalagosas o exponerle sus sentimientos a las personas pero cuando está con Mario, sus defensas deciden tomarse un descanso y dejarla expuesta. Lo bueno es que Mario nunca tomaría ventaja de eso y ella confía en él más que cualquier otro en este mundo. En ese momento ella nota que lo ha estado viendo como una tonta, entonces le da un pequeño abrazo el cual él acepta felizmente.
ESTÁS LEYENDO
Bound To You - Part One
FanfictionLeah Jacobitz, una chica rubia de Múnich que toma la oportunidad perfecta para huir de su pasado. Tras mudarse a Dortmund y conseguir un nuevo trabajo, comienza a experimentar una vida refrescantemente nueva que le permite dejar su pasado en Múnich...